Información Hotel The Marketplace by Storytellers
Si desea conocer la ciudad de Funchal, así como relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables, esta será su elección. Con fácil acceso a todos los transportes, puede moverse fácilmente por la isla.
Hotel The Marketplace by Storytellers
Si desea conocer la ciudad de Funchal, así como relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables, esta será su elección. Con fácil acceso a todos los transportes, puede moverse fácilmente por la isla.
Número de Registro: 62607/AL
Situado en el corazón de la ciudad de Funchal, en una de las calles más emblemáticas y a solo 100 metros del mercado "Mercado dos Lavradores", en el centro de toda la zona comercial, a 200 metros de la Sé Catedral y del casco antiguo.
Los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. Algunos tienen terraza o balcón. También hay zona de cocina con horno, microondas y hervidor de agua. Cada alojamiento dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se proporcionan toallas. Se ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas. La zona es ideal para practicar pesca y buceo.
Todos los apartamentos están bien equipados con la más moderna decoración y tecnología, y están totalmente pensados en la comodidad de los huéspedes, además de ofrecer una experiencia única de colores y sabores a todos los que nos visitan.
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel The Marketplace by Storytellers.
Podrás acceder a Hotel The Marketplace by Storytellers a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Televisión, Aire acondicionado, Animación, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
El precio por noche en Hotel The Marketplace by Storytellers dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
Sí, el alojamiento Hotel The Marketplace by Storytellers tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel The Marketplace by Storytellers ofrece a sus huéspedes.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel The Marketplace by Storytellers
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The Marketplace by Storytellers y sus capacidades.
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Marketplace by Storytellers.
DIFFERENT TRAVEL S.L.U.
CAA 113 - 1998 / 2024
Tel: +34 976 301 523
Internacional: +34 976 301 523
Fax: +34 974 500 058
Opiniones sobre Hotel The Marketplace by Storytellers
Valoraciones
Mari Carmen, viajó en
Azuqueca de Henares
Viaje de vacaciones en pareja
Nos encantó. Un 10 a todo: al trato, al alojamiento y a la situación. Lo recomendamos 100%.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación y distribución del apartamento, era una monada, lo peor que el baño tenía olor a tubería y que la puerta de la calle no cerraba bien y muchos de los hospedados no se molestaban en cerrar bien .