Información
El Hotel VidaMar Resort es un complejo vacacional lleno de lujo en la costa sur de Madeira, rodeado de plantas tropicales, palmeras y un paisaje con vistas a la Bahía de Funchal, digno de ser disfrutado. Este cinco estrellas cuenta con dos piscinas saladas de borde infinito, jardines, restaurante buffet, varios espacios gastronómicos, centro de spa con tratamientos personalizados, billar, centro fitness, pistas deportivas, aparcamiento y conexión wifi a Internet. Las habitaciones, amplias y luminosas, están pensadas tanto para parejas como para familias, ofreciendo estancias de diferente tamaño y categoría. Las habitaciones están equipadas con televisión, baño privado y aire acondicionado.
Número de Registro:
625/RNET
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
300
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.999
-
Año de renovación
2.007
Ubicación
Ubicado a tan sólo 10 minutos a pie del centro de Funchal, el hotel se sitúa en la Bahía de Funchal para disfrutar de la tranquilidad y de una panorámica única del Atlántico. Se localiza al sur de la isla a escasa distancia de lugares como el Aeropuerto Madeira Santa Catarina.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes disfrutarán de unas instalaciones modernas, en las que los detalles están cuidados con mimo. Así descubrirán en el complejo lugares como gimnasio, pistas deportivas, piscinas saladas de borde infinito, un restaurante japonés, uno italiano, uno especializado en pescados ubicado en la playa, y un restaurante con un impresionante balcón donde degustar los desayunos y las cenas buffet de cocina internacional. Además, el hotel cuenta con jardines, una plataforma sobre el mar y un spa con tratamientos para el cuerpo. Los pequeños también podrán entretenerse en el miniclub con actividades y zonas de juego para ellos.
Servicios de la habitación
El establecimiento alberga 300 habitaciones de distinto tamaño y categoría. Son modernas y luminosas y están provistas de baño privado de lujo con ducha, bañera y bidet, aire acondicionado, televisión y conexión wifi. Algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas al Atlántico y una zona de estar con sofá. Las habitaciones familiares cuentan con dos dormitorios separados, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, una amplia zona de estar y un amplio baño con bañera hidromasaje.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar lateral
Muy buen hotel, excelente la zona de piscinas, la situación y las habitaciones.