Información Hotel Vila Baleira Funchal
Moderno, elegante y con una estética muy agradable, el Vila Baleira Funchal tiene una categoría de 4 estrellas y amplias habitaciones y suites, acompañadas por un conjunto de instalaciones destinado a brindar el mayor confort a los huéspedes. La sala Lynx Pardinus ofrece un área excepcional para establecer eventos de trabajo o formación para hasta 120 personas, ya que alberga al salón Toronto, equipado con proyector, rotafolio, Internet Wifi y aire acondicionado. Por eso y por su alta calidad, Vila Baleira Funchal es adecuado para viajeros de negocios, además de ser una estupenda base de vacaciones. El sector de la piscina exterior, que ofrece unas vistas espectaculares a la costa y al mar, está abierta todo el año y cuenta con la atención de un bar. El gimnasio está habilitado todos los días en un amplio horario. Los huéspedes aprecian la calidad de la gastronomía y la atención del restaurante Le Lynx Atlantic, situado en la primera planta, que es el sector encargado de preparar los desayunos bufé y las comidas y cenas estilo Table d'Hote a la carta. Sirve platos de la cocina regional de Madeira, portuguesa e internacional, con opciones vegetarianas. Como complemento, el hotel ofrece el bar Le Lynx en el vestíbulo, donde se puede tomar una copa en una atmósfera relajada y tranquila.
Número de Registro:
6583/RNET
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
86
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2008
-
Año de renovación
2019
Ubicación
Situado en pleno centro de la zona de Lido, a pasos de la playa, Vila Baleira Funchal se encuentra en el distrito más turístico de Funchal, a 25 kilómetros del aeropuerto de Madeira y a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad. El entorno del establecimiento se descubre rodeado de mar y disfruta de gran cantidad de días soleados al año. Muy cerca del hotel funcionan excelentes restaurantes y hermosos jardines con plantas exóticas, que consiguen que una estancia en este hotel de Funchal sea aún más agradable. La isla de Madeira, junto a la de Porto Santo, goza de reconocimiento internacional por ser un destino excepcional para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sus atractivos turísticos han sido galardonados con varios premios otorgados a lo largo de los años. Funchal, particularmente, dispone de numerosas atracciones, entre las que se cuentan el casco histórico de la ciudad, el Museo de Arte Sacro, el Museo de CR7, el Jardín Botánico, campos de golf como Palheiro Golf y Santo da Serra Golf, el casino y preciosos espacios verdes, como el parque Santa Catarina.
Servicios del alojamiento
Entre las ventajas del establecimiento Vila Baleira Funchal se cuenta su ubicación, ya que está situado en el corazón de la atractiva zona de Lido de Funchal y a solo 5 minutos a pie de la playa. Sus interiores son modernos y confortables, y albergan 74 habitaciones y suites dobles, un restaurante que elabora desayunos bufé, comidas y cenas y un bar en el vestíbulo. También hay salones para eventos muy bien equipados y un gimnasio. En el exterior hay una bonita zona de piscina, atendida por un animado bar, y un área de aparcamiento. La recepción del hotel atiende las 24 horas, y presta servicio de alquiler de coches.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piscina
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
- Tumbonas
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Piscina
- Solarium
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
En el Vila Baleira Funchal hay 74 habitaciones dobles muy elegantes, con baño privado y balcón. Destacan por su diseño y su estilo decorativo modernos y atractivos, y se distribuyen entre las 7 plantas del edificio. En estas habitaciones se pueden apreciar habitaciones superiores, suites y habitaciones adaptadas para alojar con toda comodidad a personas con movilidad reducida. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al mar. Todas están equipadas con Wifi, minibar y televisión.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas
-
Cocina
- Lavavajillas
- Microondas
- Vajilla
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Vila Baleira Funchal
Valoraciones
Hotel bonito, moderno y elegante.
Viaje de escapada
Pablo, (Madrid)
Hice la reserva para tres noches, la primera la perdí debido a que los vuelos de lisboa a funchal estaban cancelados. Hablé con central de reservas, para que se pusiesen en contacto con el establecimiento a fin de solicitar alguna compensación. El hotel dijo que no. En estos casos de fuerza mayor, lo lógico es que al menos, hubiesen tenido el detalle de ofrecerme una habitación superior o un almuerzo o no sé... Una cesta de fruta de bienvenida. Hotel bien situado, con parada de bus en la puerta. Habitaciones sencillas, con terraza, justitas para ser un 4 estrellas, baño completo y limpio y toallas desgastadas. Desayuno normal, con algo impensable en un hotel portugués que se precie; el café de "termo", no había cafetera para hacerlo!! el día de mi salida, hablé con la responsable de recepción y le transmití mis impresiones de lo sucedido con la reserva y mi experiencia en su hotel. No recomiendo reservar en el mismo, por lo anteriormente descrito.
viajas solo
Paulo, (Póvoa De Varzim)
Buena ubicación (leído). Personal atento. Buenas habitaciones. Desayuno razonable (nada del otro mundo). En general, volvería.
Viaje de escapada en familia
Muy agradable... Buena vista al mar...
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
José, (Porto)
Razonable.
Viaje de trabajo
Satisfecho con todo.
Distante del centro de funchal, necesario uso de transporte. Desayuno con poca variedad, pero de buena calidad. Personal muy atento y disponible. Para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
1, (Alfena)
Desde el momento en que llegué, fui recibida con la cálida hospitalidad de los habitantes de madeira. Esta simpatía se extendió al hotel donde me alojé. Los empleados eran extremadamente atentos y serviciales, haciéndonos sentir como en casa desde el primer momento. Las instalaciones, especialmente la piscina, eran muy agradables. La ubicación central del hotel permitió un acceso rápido y conveniente a varios puntos de la isla, haciendo la exploración aún más fácil y placentera. Para los futuros viajeros, aquí van algunos consejos: interactúa con los locales: la simpatía de los habitantes de madeira es contagiosa y puede hacer tu experiencia aún más enriquecedora. Prueba la cocina local: no dejes de probar la gastronomía tradicional, especialmente la espetada en palo de laurel en el restaurante santo antónio (estreito câmara de lobos) o la famosa poncha de maracuyá (câmara de lobos), el bolo do caco y las queijadinhas, ¡son deliciosos en cualquier lugar! explora la naturaleza: haz caminatas en pico do arieiro y no te pierdas las vistas de ponta de são lourenço.
Viaje personal/familiar en familia
Hotel excelentemente posicionado, el autobús del aeropuerto tiene la parada a 20 metros del hotel, tanto a la llegada como a la salida. También la parada de yellow bus está frente al hotel. Las habitaciones son grandes, limpias, excelente utilidad. El desayuno es abundante, aunque repetitivo. Recomiendo encarecidamente este hotel.
Viaja solo de vacaciones
Valter Pellegrini, (Lisboa)
Todo bien, pero ya es la segunda vez que está funcionando solamente un ascensor, causándonos un poco de incomodidad. Envié un correo electrónico para hacer una solicitud, pero no respondieron. El resto todo bien.
viajas solo
Ver más opiniones