¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Vila Baleira Funchal
Comparte tus opiniones sobre Hotel Vila Baleira Funchal con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Vila Baleira Funchal
Valoraciones
Hotel bonito, moderno y elegante.
Viaje de escapada
Pablo, (Madrid)
Hice la reserva para tres noches, la primera la perdí debido a que los vuelos de lisboa a funchal estaban cancelados. Hablé con central de reservas, para que se pusiesen en contacto con el establecimiento a fin de solicitar alguna compensación. El hotel dijo que no. En estos casos de fuerza mayor, lo lógico es que al menos, hubiesen tenido el detalle de ofrecerme una habitación superior o un almuerzo o no sé... Una cesta de fruta de bienvenida. Hotel bien situado, con parada de bus en la puerta. Habitaciones sencillas, con terraza, justitas para ser un 4 estrellas, baño completo y limpio y toallas desgastadas. Desayuno normal, con algo impensable en un hotel portugués que se precie; el café de "termo", no había cafetera para hacerlo!! el día de mi salida, hablé con la responsable de recepción y le transmití mis impresiones de lo sucedido con la reserva y mi experiencia en su hotel. No recomiendo reservar en el mismo, por lo anteriormente descrito.
viajas solo
Paulo, (Póvoa De Varzim)
Buena ubicación (leído). Personal atento. Buenas habitaciones. Desayuno razonable (nada del otro mundo). En general, volvería.
Viaje de escapada en familia
Muy agradable... Buena vista al mar...
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
José, (Porto)
Razonable.
Viaje de trabajo
Satisfecho con todo.
Distante del centro de funchal, necesario uso de transporte. Desayuno con poca variedad, pero de buena calidad. Personal muy atento y disponible. Para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
1, (Alfena)
Desde el momento en que llegué, fui recibida con la cálida hospitalidad de los habitantes de madeira. Esta simpatía se extendió al hotel donde me alojé. Los empleados eran extremadamente atentos y serviciales, haciéndonos sentir como en casa desde el primer momento. Las instalaciones, especialmente la piscina, eran muy agradables. La ubicación central del hotel permitió un acceso rápido y conveniente a varios puntos de la isla, haciendo la exploración aún más fácil y placentera. Para los futuros viajeros, aquí van algunos consejos: interactúa con los locales: la simpatía de los habitantes de madeira es contagiosa y puede hacer tu experiencia aún más enriquecedora. Prueba la cocina local: no dejes de probar la gastronomía tradicional, especialmente la espetada en palo de laurel en el restaurante santo antónio (estreito câmara de lobos) o la famosa poncha de maracuyá (câmara de lobos), el bolo do caco y las queijadinhas, ¡son deliciosos en cualquier lugar! explora la naturaleza: haz caminatas en pico do arieiro y no te pierdas las vistas de ponta de são lourenço.
Viaje personal/familiar en familia
Hotel excelentemente posicionado, el autobús del aeropuerto tiene la parada a 20 metros del hotel, tanto a la llegada como a la salida. También la parada de yellow bus está frente al hotel. Las habitaciones son grandes, limpias, excelente utilidad. El desayuno es abundante, aunque repetitivo. Recomiendo encarecidamente este hotel.
Viaja solo de vacaciones
Valter Pellegrini, (Lisboa)
Todo bien, pero ya es la segunda vez que está funcionando solamente un ascensor, causándonos un poco de incomodidad. Envié un correo electrónico para hacer una solicitud, pero no respondieron. El resto todo bien.
viajas solo
José Carlos, (Vigo)
Bien situado, desayuno suficiente, zumos no tan bien y el café que lo traen ellos es bueno. Nos dieron la suite junior con vistas al mar porque no tenían habitación con vistas y la verdad que estaba muy bien.
Elisabeth Koerber, (La Ferte Sous Jouarre)
Muy buena acogida con un esfuerzo por hablarnos en francés por parte de todo el personal. La habitación es espaciosa, limpia y bien equipada. El buffet del desayuno es muy variado y ofrece cosas dulces, saladas, cereales de todo tipo, muchas frutas... Las comidas son de tipo semi-gastronómico, nos deleitamos. Recomendamos este establecimiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria De Lurdes , (Vitry Sur Seine)
Hotel bien situado y bien comunicado con respecto a los autobuses... Habitación bien situada lado mar y cama confortable... Muy buena acogida. Desayuno muy correcto y variado.
Viaja solo de escapada
Próximo de la perfección.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy cómodo y muy céntrico. Muy cerca de los accesos para ocio y/o trabajo.
Viaja solo de trabajo
Estuvimos una semana, el personal de recepción muy amable, encantador y resuelto a ayudarnos, incluso informándonos de los lugares que podíamos visitar. Limpieza estupenda en las habitaciones y el bar y piscina muy bien, tienen parking para el coche. Repetiría si fuera necesario.
Viaje de vacaciones en familia
Joana, (Celorico De Basto)
Buenas instalaciones, el desayuno es óptimo.
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación, habitación agradable con terraza, hervidor. La calidad del desayuno no correspondía a hoteles comparables de 4 estrellas.
Viaje personal/familiar en pareja
Liliana Raquel, (Espinho)
Sin duda para repetir… excelente ubicación y muy buen servicio.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Maria, (Barrantes - Ribadumia)
Ubicación excelente, trato por parte del chico recepcionista que nos atendió la noche del 19 y 20 excelente. No sabemos su nombre, pero excelente, sin duda el mejor (el mismo fue quien nos hizo el check-in). La habitación amplia, moderna y súper súper limpia, baño amplio y moderno. Piscina súper limpia así como todas las instalaciones del hotel. Desayuno a pesar de la situación actual de 10. Normas del covid cumplidas totalmente que da mucha seguridad, con toma de temperatura, instalaciones con todo tipo de hidrogel y dispensadores, etc. Cena en el restaurante muy buena y sabrosa. Sin duda repetiría en este hotel. Parking para el coche de pago, pero amplio y cómodo.
Viaje de escapada en pareja
Simpatía para los clientes, todo era bueno.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Jesus, (Las Palmas De G.c)
Está bastante bien y céntrico, con bastantes restaurantes y centros comerciales. Por decir algo malo, hay que pagar por el parking, dado que por la zona está plagado de zona azul.
Viaje de escapada en pareja
Miriam, (origen)
Hotel bien situado. Limpio, habitaciones amplias y confortables, piscina con vistas al atlántico, personal muy amable y atento, desayuno muy completo, tranquilo, no se oía apenas ruido exterior. Lo recomiendo sin duda alguna. Hemos estado muy bien allí.
Viaje de vacaciones en pareja
Beatriz, (San Cristobal De La Laguna)
El hotel esta en la zona de lido con muchos hoteles y restaurantes alrededor
Esta muy cuidado salvo la moqueta del pasillo esta muy sucia y da muy mal aspecto
La comida del buffet muy rica pero muy poca cantidad acostumbrada a buffets mas grandes este solo tiene 4 o 5 platos y el postre.
Viaje de vacaciones en pareja
Andres Miguel, (Pasaia)
Muy buena ubicación, buenas instalaciones, habitaciones amplías, limpieza y muy buen servicio.
Viaje de vacaciones en pareja
Julio Cesar, (Cerdanyola Del V.)
-buena ubicación, habitaciones amplias, almohadas fatales.
Desayuno muy baja calidad zumos, café, embutidos imposible tomarlos, solicitamos salir 1 hora tardía que denegaron alegando que tenían que preparar habitación y los 2 días anteriores tuvimos que reclamar que realizaran limpieza a las 16 horas, personal recepción correctos pero si fueran un poco mas cordiales se agradecería.
Viaje de vacaciones en pareja
Buena localización pero no esta al nivel de un 4 estrellas.
Viaje de escapada en familia
Buen hotel, bien situado y parkin privado gratis, desayuno repititivo por poner algo negativo.
Viaje de vacaciones en pareja
Ero Jose, (España)
(comentario sin texto)
Francisco, (Mataró)
Para ser 4 estrellas no estaria de mas que tuviera wifi tambien en las habitaciones y no solo en la recepcion.
Viaje de escapada en pareja