Información
El establecimiento fue renovado en 2008 y tiene su propio estilo bien característico. Se trata de un pequeño complejo rústico y sencillo con coloridos jardines y un total de 5 chalés. Es un hotel acogedor, impregnado del carácter tradicional portugués.
## Localización
Estos chalés están situados en una zona urbana, a 1,5 km aproximadamente del centro de Funchal. El establecimiento está cerca andando de tiendas y bancos y a unos 600 m se pueden encontrar muchos restaurantes, bares, pubs y zonas de fiesta. A unos 500 m hay paradas de transporte público y cerca se puede visitar el casino (a unos 10 minutos a pie) y el puerto (a 15 minutos andando). El aeropuerto de Madeira dista aproximadamente 22 km del alojamiento.
## Habitaciones
Los chalés de 1 dormitorio constan de 1 dormitorio doble, salón/comedor, cocina americana y cuarto de baño con bañera o ducha y WC. Las pequeñas cocinas están bien equipadas con nevera, horno y 4 hornillos; además, las comodidades incluyen también teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, caja fuerte y terraza. El chalé 1 no tiene bañera.
## Deporte
Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas que hay en la terraza. Y los que prefieren el golf tienen un campo a 9 km del hotel.
## Comidas
Éste es un establecimiento de alojamientos independiente.
## Notas
Se ruega a los huéspedes que informen al establecimiento de su número de vuelo y la hora aproximada de llegada al hacer la reserva.
Hotel: Televisión
Room: Caja fuerte · cocina · Teléfono
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.