Información Hotel Enotel Golf Santo da Serra
Este hotel fue renovado en 2003, está climatizado y cuenta con 68 habitaciones confortables en 2 edificios; recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, un restaurante muy agradable, un precioso bar con vistas al campo de golf, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
-
Entrada
18:00 - 00:00
-
Salida
12:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
68
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1974
-
Año de renovación
2003
Ubicación
Este hotel se encuentra en la localidad de Santo da Serra entre el parque y el club de golf del mismo nombre, a 1 Km de restaurantes, bares, tiendas; a 100 m de una parada de transporte; a 7 Km de una discoteca y de la playa, y a 9 Km del aeropuerto de Funchal. Direcciones desde el aeropuerto: caundo abandone el aeropuerto, siga las indicaciones hacia Machico. Siga la carretera hasta llegar a una gran rotonda. Gire a izquierda en dirección a Santo da Serra. Pase a través del campo de golf. Después de dos minutos, usted verá el Hotel (gran edificio de color Rosa) a su derecha.
Servicios del alojamiento
El hotel es apropiado para jugadores de golf, por eso hay descuentos en los dos campos que están al lado: Serra Club y Palheiro Golf Club. El campo de Santo Serra está a 900 m y el de Palheiro a 20 minutos en coche. Además, el hotel cuenta con piscina con tumbonas, baño turco y un pequeño gimnasio.
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, calefacción central, TV vía satélite y por cable, equipo de música, nevera, zona de estar, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.
Opiniones sobre Hotel Enotel Golf Santo da Serra
Valoraciones
Anónimo,
La estadía ha sido maravillosa.
Viaje de escapada en pareja
Pedro, (Lisboa)
Hotel excelente. Muy buen desayuno. Excelentes empleados.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Indispensable coche.
Cena buffet no está a la altura.
Anónimo,
El desayuno bien pero poco variado. El menu regular pero con las salsas prefabricadas de paquete, sabor artificial. Los jabones y champus del bao no fueron renovadas. Para un hotel de 4* se deberían cuidar estos detalles.