¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Enotel Golf Santo da Serra

(4 Estrellas)
Mapa Sítio dos Casais Próximos,S/N - Machico - 9200-160 - Madeira - Portugal
  • 9,05 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,4
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 8,8
Información
Este hotel se encuentra en la localidad de Santo da Serra entre el parque y el club de golf del mismo nombre, a 1 Km de restaurantes, bares, tiendas; a 100 m de una parada de transporte; a 7 Km de una discoteca y de la playa, y a 9 Km del aeropuerto de Funchal.Este hotel fue renovado en 2003, está climatizado y cuenta con 68 habitaciones confortables en 2 edificios; recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, un restaurante muy agradable, cafetería, un precioso bar con vistas al campo de golf, conexión a Internet, servicio de lavandería y de atención médica, alquiler de bicis y aparcamiento y garaje gratuitos.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, calefacción central, TV vía satélite y por cable, equipo de música, nevera, zona de estar, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.El hotel es apropiado para jugadores de golf, por eso hay descuentos en los dos campos que están al lado: Serra Club y Palheiro Golf Club. El campo de Santo Serra está a 900 m y el de Palheiro a 20 minutos en coche, para el cual hay servicio de transporte gratuito. Además, el hotel cuenta con piscina con tumbonas y sombrillas, baño turco, jacuzzi y un pequeño gimnasio.Podrá servirse el desayuno de un bufé o dejar que se lo sirvan, como usted desee. El restaurante ofrece al mediodía y por la noche un buen menú y una excelente carta, también con platos regionales. Para las horas intermedias, está el chiringuito.

Número de Registro: 1665

  • Nº de habitaciones 68
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.974
  • Año de renovación 2.003
Distancias
Este hotel se encuentra en la localidad de Santo da Serra entre el parque y el club de golf del mismo nombre, a 1 Km de restaurantes, bares, tiendas; a 100 m de una parada de transporte; a 7 Km de una discoteca y de la playa, y a 9 Km del aeropuerto de Funchal. Direcciones desde el aeropuerto: caundo abandone el aeropuerto, siga las indicaciones hacia Machico. Siga la carretera hasta llegar a una gran rotonda. Gire a izquierda en dirección a Santo da Serra. Pase a través del campo de golf. Después de dos minutos, usted verá el Hotel (gran edificio de color Rosa) a su derecha.
Servicios del alojamiento

El hotel es apropiado para jugadores de golf, por eso hay descuentos en los dos campos que están al lado: Serra Club y Palheiro Golf Club. El campo de Santo Serra está a 900 m y el de Palheiro a 20 minutos en coche. Además, el hotel cuenta con piscina con tumbonas, baño turco y un pequeño gimnasio.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, calefacción central, TV vía satélite y por cable, equipo de música, nevera, zona de estar, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (doble (cama matrimonio))

    Indispensable coche.

    Cena buffet no está a la altura.

  • 9,4/10

    Viajó en

    El desayuno bien pero poco variado. El menu regular pero con las salsas prefabricadas de paquete, sabor artificial. Los jabones y champus del baño no fueron renovadas. Para un hotel de 4* se deberían cuidar estos detalles.

Información de interés sobre Enotel Golf Santo da Serra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Enotel Golf Santo da Serra?
Podrás acceder a Enotel Golf Santo da Serra a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Enotel Golf Santo da Serra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Enotel Golf Santo da Serra

¿Cuántas plantas tiene Enotel Golf Santo da Serra?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Enotel Golf Santo da Serra
¿Cuántas habitaciones tiene Enotel Golf Santo da Serra?
Este alojamiento cuenta con un total de 68 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Enotel Golf Santo da Serra y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Enotel Golf Santo da Serra?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Enotel Golf Santo da Serra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑