Información White Waters Hotel
El hotel se ubica en el mismísimo centro de Machico. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs y locales nocturnos. El hotel está a 20 minutos aproximadamente de la ciudad de Funchal y a 5 minutos del aeropuerto de Madeira.El hotel es una empresa familiar y cuenta con 20 habitaciones. Este moderno edificio de estilo contemporáneo enmarcado en un entorno tradicional cuenta con una explanada, un restaurante a la carta, el restaurante 'Aguas Brancas', además de jardín de té, centro de negocios, zona infantil y servicio de lavandería (cargo adicional). Además, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, quiosco y aire acondicionado general. Cuenta también con cafetería, bar, pub y conexión a Internet WiFi por un pago adicional.Todas las habitaciones tienen balcón con vistas parciales al mar. Las habitaciones cuentan con comodidades modernas como TV por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Disponen también de teléfono de línea directa, caja fuerte, radio, minibar, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo.La terraza del hotel es un lugar ideal para broncearse. Por un cargo adicional, podrá disfrutar de tratamientos de masaje. El hotel le ofrece la posibilidad de practicar el tenis, ping-pong o equitación (con cargo adicional). Otra alternativa es participar en las clases de aeróbic (cargo adicional). Los amantes del golf podrán desplazarse hasta el campo del golf de Santo da Serra, a 15 minutos en coche del hotel.Se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.
Número de Registro:
6121
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
4
Ubicación
El hotel se ubica en el mismísimo centro de Machico. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs y locales nocturnos. El hotel está a 20 minutos aproximadamente de la ciudad de Funchal y a 5 minutos del aeropuerto de Madeira. Desde el aeropuerto de Madeira: Puede tomar un taxi, autobús o coche de alquiler. Hay una oficina de turismo en el aeropuerto para ayudar en el traslado. White Waters está en la dirección de Machico, opuesta a la de Funchal. Las indicaciones en las carreteras son muy buenas y no debería tener problemas para llegar a Machico. White Waters Hotel se encuentra en el centro de esta pequeña ciudad.
Servicios del alojamiento
La terraza del hotel es un lugar ideal para broncearse. Por un cargo adicional, podrá disfrutar de tratamientos de masaje. El hotel le ofrece la posibilidad de practicar el tenis, ping-pong o equitación (con cargo adicional). Otra alternativa es participar en las clases de aeróbic (cargo adicional). Los amantes del golf podrán desplazarse hasta el campo del golf de Santo da Serra, a 15 minutos en coche del hotel.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones tienen balcón con vistas parciales al mar. Las habitaciones cuentan con comodidades modernas como TV por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Disponen también de teléfono de línea directa, caja fuerte, radio, minibar, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones sobre White Waters Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Muy amables, la habitación amplia y muy limpia, el colchón algo duro para nuestro gusto, pero por lo demás todo dentro de nuestras expectativas. Está apartado de la zona más concurrida, pero tiene muy buenos accesos.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Excelente limpieza. Propietarios muy serviciales, personas genuinamente amables. Ubicación céntrica. Gran desayuno.No hay aire acondicionado en la habitación, pero eso es común en muchas propiedades en Machico, y no nos importó. Teníamos un balcón pequeño, lo cual fue una pena, pero como solo estuvimos 2 noches, no fue un problema, no lo usamos de todos modos ya que estuvimos afuera todo el tiempo. Imagino que si hubiéramos reservado una estancia más larga, nos habrían dado uno con un balcón más grande.Pueblo tranquilo y amigable, hermosa pequeña playa, excelentes caminatas hasta el mirador, caminata difícil pero se puede subir en taxi, vale la pena ir.Visitamos Machico un fin de semana cada año antes de una semana en Funchal, y ahora siempre reservaremos esta propiedad. ¡5 estrellas!
Viaje de escapada en pareja
Antonio, (Funchal)
Posición, ambiente familiar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos