Información Monte Mar Palace Hotel
Entre todo este esplendor natural podrá disfrutar del confort moderno y las instalaciones del Monte Mar. Su piscina al aire libre no sólo es un lugar refrescante, sino que ofrece unas vistas impresionantes sobre el océano. Ofrece una zona de entrenamiento de golf, jardines bien cuidados, pista de squash, tenis de mesa, billar, sauna, pista de tenis cercana, tratamientos de spa y 4 noches de entretenimiento por semana, siempre hay una amplia gama de actividades para disfrutar. Podrá pasear hacia la histórica capilla cercana o las magníficas cuevas de São Vicente, a sólo unos minutos. El esplendor de esta parte de Madeira es, sin embargo, mejor apreciado en un paseo en levada, en la que usted experimentará la riqueza del bosque autóctono y las vistas impresionantes. En este relajante pero rico entorno la serenidad de la naturaleza proporciona el telón de fondo y el Monte Mar Palace ofrece el confort y las instalaciones para unas vacaciones ideales.
Opiniones sobre Monte Mar Palace Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Gostamos muito da nossa estadia, no entanto, acreditamos que o hotel poderia se beneficiar de algumas intervenções no que diz respeito à manutenção. Esperamos que esta crítica seja vista de forma construtiva, pois apreciamos a qualidade do atendimento. O pessoal é extremamente atencioso e simpático, o que tornou nossa experiência ainda mais agradável. Agradecemos por toda a hospitalidade.
Viaje personal/familiar en pareja
Lena, (Caniço)
Gran ubicación, muy buena comida y empleados muy amables.
Viaje de vacaciones en familia
Belarmino, (Pct Jose Silva C Azevedo 2 2B)
El hotel monte mar palace tiene una decoración clásica y elegante donde la piedra mármol roja se destaca en todo el espacio, conferiendo un toque de sofisticación y refinamiento al ambiente. El desayuno es uno de los puntos altos de la estancia, pero igualmente las demás comidas, siendo el mismo diversificado y cuidadosamente preparado. Las instalaciones del hotel no son modernas y el aire acondicionado no estuvo en sus mejores días, sin embargo reflejan una nostalgia única de refinamiento para quien aprecia el descanso y el silencio, donde no falta jacuzzi relajante, opciones de masajes vigorizantes, una gran piscina interior e igualmente una piscina exterior, o sea, los huéspedes tienen a su disposición todo lo que necesitan para una estancia agradable y reposante. La disponibilidad y simpatía del personal merecen igualmente destaque, en especial, la recepción, representada por el señor raimundo, un profesional excelso en la acogida. Su dedicación en hacer que los huéspedes se sientan a gusto, su atención a los detalles para asegurar una estancia perfecta, relajante y calmada es realmente notable. Agradezco al señor raimundo y a todo el equipo del hotel monte mar palace por la excelente estancia y hasta la próxima.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Saul , (Funchal )
Muy buen personal y piscinas. Buen clima y muy tranquilo. Necesita algo de trabajo. El precio de la estancia es un poco más alto que la calidad. Fuimos allí 2 veces. Tal vez vayamos una tercera vez.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Todo espectacular. Desde el personal hasta la comida. Maravilla.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Carla , (Caniço)
¡aconsejo vivamente! lugar tranquilo, piscinas limpias y funcionales, empleados atentos, alimentación diversificada.
Viaje de vacaciones en familia
Marco, (Funchal)
Recomendable. Personal muy simpático.
Viaje personal/familiar en familia
Andreia, (Funchal)
El alojamiento superó nuestras expectativas, todo muy bien organizado desde el check-in hasta el check-out. Desayuno muy bueno y variado, personal del staff muy atento en todos los momentos. La cena del mismo modo muy buena y comida muy sabrosa. Nos gustó igualmente la acomodación de la habitación en una suite en el 5º piso con una vista soberbia, lindísima con vista al mar. Volveré con certeza.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Buena estadía, buen servicio y excelente vista al mar. Lo que podría mejorar es el aire acondicionado de las habitaciones en el piso 0 porque durante la noche, incluso con el aire acondicionado al máximo, hace mucho calor.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Excelente. Vista soberbia.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones