Información Hotel Enotel Sunset Bay
Este encantador hotel se encuentra junto al mar, en la costa sur de Madeira, a tan sólo 50 metros de la maravillosa playa de piedras. Desde el hotel tiene unas vistas impresionantes de las aguas cristalinas del Atlántico, así como de la pintoresca localidad Ponta do Sol. En las inmediaciones hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Funchal se encuentra a 25 kilómetros y diariamente hay varias líneas de autobús que le llevarán hasta allí. Ponta do Sol se encuentra a unos 20 minutos en coche.
Este hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 71 habitaciones, 67 de ellas dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y guardarropa. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante climatizado con terraza y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna y con mucho gusto, tienen una sala de estar y un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, todas ellas están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta, una piscina, tumbonas y sombrillas. También cuenta con un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento que les garantizará la diversión.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir menú. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales. Cuando reserve, tiene la posibilidad de incluir todos estos servicios.
Número de Registro:
1663
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
01:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
69
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2000
-
Año de renovación
2021
Ubicación
Este encantador hotel se encuentra junto al mar, en la costa sur de Madeira, a tan sólo 50 metros de la maravillosa playa de piedras. Desde el hotel tiene unas vistas impresionantes de las aguas cristalinas del Atlántico, localidad Ponta do Sol. En las inmediaciones hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Funchal se encuentra a 30 kilómetros y diariamente hay varias líneas de autobús que le llevarán hasta allí. Ponta do Sol se encuentra a unos 20 minutos en coche. Aeropuerto internacional de Funchal (FNC): El tiempo de conducción es de unos 30 minutos para una distancia de 45 kilómetros. Direcciones desde el aeropuerto de Funchal: Abandone el aeropuerto y siga las indicaciones a São Martinho. Siga ésta carretera durante unos 8 kilometros. Luego, siga indicaciones hacia Riveira Brava. Continúe hacia Ponta do Sol que es la localidad donde se encuentra el Hotel. Una vez llegados a Ponta do Sol, dirijanse a la playa ? para encontrar el Hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta, una piscina, tumbonas y sombrillas. También cuenta con un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento que les garantizará la diversión.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Excursiones
- Pesca
- Submarinismo
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina
- Sauna
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Bar en la piscina
- Cafetería
- Restaurante
- Sala de desayuno
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Campo de Golf
- Hípica
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardarropas
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Servicio médico
- Transportes
- Videojuegos
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Personal Multilingüe
- Piscina
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Comunicaciones
- Cobertura móvil
- Fax
- Impresora
- Internet
- Teléfono
- Televisión
-
Zona Infantil
- Guardería
- Piscina infantil
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
- Zonas comunes libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel gayfriendly
-
Parking
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina cubierta
-
Solarium
-
Internet
-
Adaptado para personas con discapacidad
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna y con mucho gusto, tienen una sala de estar y un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, todas ellas están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Salón
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Enotel Sunset Bay
Valoraciones
Atención al cliente 10.
Viaje de vacaciones en familia
Me gustó mucho la ubicación en la playa. El desayuno era de buena calidad y el hotel estaba limpio y tranquilo. La vista al mar desde la habitación era increíble. ¡muy buena estancia!.
Rui, (Santa Cruz)
Muy buena.
Todo excelente desde la habitación, los empleados muy atentos.
Viaje de vacaciones en pareja
Joana, (Caniço)
Adoramos la estancia, fue todo muy bueno, desde la simpatía de los empleados, la limpieza siempre excelente de todos los espacios, la tranquilidad que encontramos para descansar y relajarnos, la comida, tanto el desayuno como la cena, era variada y de buena calidad. A nuestra hija le encantó el espacio de la piscina, y allí disfrutamos de buenos momentos de diversión.
Viaje de escapada en familia
Natasa, (Grgar)
Lo disfrutamos, ubicación excelente. Cómodo, hospitalidad...
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio, (Zambujal)
óptimo todo bien. Calurosa bienvenida. Personal, toda la gente simpática, desde la sra. De la recepción a la sra. De la limpieza y personas del bufé. Espacios limpios, piscina agradable (climatizada). Fácil de estacionar. Habitaciones muy buenas y espaciosas. Vista al mar muy agradable. Atardecer espectacular. Por la noche no pasa nada, muy tranquilo. Volveré seguro. Recomiendo vivamente.
Viaje de vacaciones en pareja
Uwe, (Chiclana De La Frontera)
La recepción fue fluida. Personal amigable. Muy bien decorado y amueblado. Habitaciones grandes, luminosas y limpias. La cantina es muy agradable, el buffet es siempre fresco y abundante. Nos gustó mucho la piscina. La terraza de la azotea con la gran vista sobre el mar es impresionante. Volveremos.
Viaje de vacaciones en familia
Nuestra estadía fue fantástica, el hotel es muy bonito y limpio, las funcionarias son todas y todos sin excepción muy divertidas y simpáticas, un ambiente muy relajante. La comida es excelente. Me encantaría poder volver. Un saludo a todo el personal del hotel y una santa navidad a todos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Vanesa, (Oviedo)
Hemos estado alojados en este hotel una semana. Tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra delante de la playa. Además, está muy bien conectado por carretera, al lado tiene el acceso a la vía rápida. Esto es muy cómodo para salir a visitar la isla. El hotel cuenta con habitaciones muy amplias, todas con unas maravillosas vistas al mar. Las camas son muy amplias y la limpieza excelente. El hotel cuenta con una piscina climatizada, sauna y baño turco. Esto, después de una caminata por la isla, es algo que se agradece mucho. También tiene un solarium muy amplio en el último piso. Importante indicar que el hotel facilita toallas, lo que es muy cómodo ya que evitas tener que llevarlas en la maleta. Hemos ido en media pensión y tanto el desayuno como la cena han sido muy buenos y variados. Además, hay cocina en vivo en la que todos los días te preparan una carne o un pescado distinto. Por las mañanas también preparan tortillas y tortitas (deliciosas). El único pero que le pondría a este hotel es que algunas de las bebidas son bastante caras. Todos los vinos de la carta cuestan 25€, y las botellas de agua de 75cl 5€. Ha sido un hotel de 10 y esperamos volver pronto.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones