Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Av.1 De Maio - Ponta do Sol - 9360-209 - Madeira - Portugal

  • Valoraciones

    12 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 9,4 9,4
  • Servicios: 9,6 9,6
  • Limpieza: 9,8 9,8
  • Ubicación: 9,7 9,7
  • Precio: 9,2 9,2

Valoraciones

  • Chiclana De La Frontera

    Estancia de 12 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    La recepción fue fluida. Personal amigable. Muy bien decorado y amueblado. Habitaciones grandes, luminosas y limpias. La cantina es muy agradable, el buffet es siempre fresco y abundante. Nos gustó mucho la piscina. La terraza de la azotea con la gran vista sobre el mar es impresionante. Volveremos.

    9,2
  • Oviedo

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado alojados en este hotel una semana. Tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra delante de la playa. Además está muy bien conectado por carretera, al lado tiene el acceso a la vía rápida. Esto es muy cómodo para salir a visitar la isla. El hotel cuenta con habitaciones muy amplias, todas con unas maravillosas vistas al mar. Las camas son muy amplias y la limpieza excelente. El hotel cuenta con una piscina climatizada, sauna y baño turco. Esto, después de una caminata por la isla, es algo que se agradece mucho. También tiene un solarium muy amplio en el último piso. Importante indicar que el hotel facilita toallas, lo que es muy cómodo ya que evitas tener que llevarlas en la maleta. Hemos ido en media pensión y tanto el desayuno como la cena han sido muy buenos y variados. Además, hay cocina en vivo en la que todos los días te preparan una carne o un pescado distinto. Por las mañanas también preparan tortillas y tortitas (deliciosas). El único pero que le pondría a este hotel es que algunas de las bebidas son bastante caras. Todos los vinos de la carta cuestan 25€, y las botellas de agua de 75cl 5€. Ha sido un hotel de 10 y esperamos volver pronto.

    9,4
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está en un lugar muy bonito, justo delante del mar, en un pueblecito encantador.

    8,2

Ya conoces Hotel Enotel Sunset Bay

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Enotel Sunset Bay.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058