Información Hotel Aqua Natura Bay
La estructura cuenta con 47 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Para una estancia cómoda hay servicios disponibles tales como, cambio de divisa, caja fuerte y acceso inalámbrico a Internet en las zonas públicas. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Los alrededores del establecimiento tienen un parque infantil y un jardín precioso. Los huéspedes que lleguen con sus propios coches tienen la disponibilidad del aparcamiento . Entre los servicios disponibles recordamos el servicio de habitaciones.
Opiniones sobre Hotel Aqua Natura Bay
Valoraciones
¡todo espectacular! la habitación tenía vistas al mar y proporcionaba un amanecer perfecto. El hotel está muy bien ubicado, cerca de las piscinas naturales. Tiene una piscina exterior preciosa, ideal para hacer fotos, además de áreas para relajarse tanto dentro como fuera del agua. También cuenta con una piscina climatizada interna y un jacuzzi, perfectos para los días más fríos. El personal fue muy atento y, en diversas ocasiones, nos ofrecieron artículos para probar, incluyendo un descuento para el restaurante del hotel, que presenta precios aceptables para la calidad ofrecida. El estacionamiento propio es pequeño, pero la zona cuenta con algunos estacionamientos públicos, y, durante nuestra estadía, el municipio estaba construyendo un gran estacionamiento en las proximidades. Finalmente, el desayuno fue divino. Sorprendió por la variedad, por el sabor y por la simpatía de quien lo preparaba.
Viaje de vacaciones en familia
Jean Claude, (Nimes)
Habitación de esquina bonita con 2 balcones con vista al mar. Muy bien ubicado para visitar porto moniz. Recepción con copas de bienvenida, chocolates en la habitación y además una botella de vino espumoso en un cubo de hielo y un pequeño regalo al salir. Así que una recepción perfecta, solo una pequeña observación: el restaurante es muy ruidoso debido a los grupos y a un mal aislamiento acústico y creo que el hotel podría prescindir de un cantante que ni siquiera se escucha en medio de la cacofonía. La cena es correcta y el desayuno muy bueno. Recomendable excepto quizá para cenar debido al ruido.
Viaje de vacaciones en pareja
Robert , (Toronto)
El hotel estaba perfectamente ubicado con todos los recursos necesarios. El personal en todos los departamentos era amable y eficaz. Además de estar limpio y bien diseñado, el hotel era luminoso, aireado y bastante agradable para pasear. Muy recomendable.
Viaja solo de vacaciones
Uno de los mejores por donde he pasado. Ubicación excelente. Empleados muy profesionales. Instalaciones y comodidad muy buenas. Restaurante muy bueno también. Excelente piscina panorámica en la azotea del edificio. Solo una pega: el aire acondicionado en las habitaciones es portátil (lo que para nada es lo mismo).
Viaje de vacaciones en familia
El hotel nos gustó mucho, tiene piscina climatizada que se agradece porque en esa zona de la isla hace frío por la noche. El desayuno muy bueno y es un hotel tranquilo.
Viaje de vacaciones en familia
Hannah Weeg, (Dublin)
Tuvimos un tiempo encantador. El personal fue extremadamente amable y complaciente; encontramos al personal como algunas de las personas más amables que hemos encontrado en nuestros viajes. Hicieron todo lo posible para reservarnos una noche extra, además de llevar una hermosa botella de champán a la habitación. La habitación en sí estaba muy limpia y era grande, con vistas espectaculares. Las comodidades eran magníficas. No puedo recomendar este lugar lo suficiente y definitivamente volveremos nosotros mismos.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy simpáticos, muy rápidos tanto en el check-in como en el check-out, hotel renovado con ofertas de pequeños regalos que ayudaron a hacer la estancia más especial.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bonito hotel en una gran ubicación. Todo moderno y decorado con buen gusto. Servicio y personal muy amable y atento. Comida y desayuno buffet muy buenos y variados.
Viaje de vacaciones en pareja