Información Aqua Natura Madeira Hotel
El hotel Aqua Natura Madeira se encuentra situado a pie de playa y cerca de las piscinas naturales en Porto Moniz. Este moderno hotel dispone de habitaciones con balcones que ofrecen vistas al mar. La decoración es moderna y colorida, con dormitorios equipados con televisor, caja de seguridad y mesa de trabajo. Las habitaciones están insonorizadas y tienen acceso a Internet. En el hotel hay una estupendo restaurante panorámico en el que se puede probar la cocina local y una gran variedad de vinos. Se sirven desayunos buffet y almuerzos o cenas a la carta. Del mismo modo, los huéspedes pueden saborear aperitivos en el bar. Este hotel es perfecto para relajarse, ya que ofrece un amplio spa con sauna, jacuzzi y servicio de masajes. Hay una gran selección de actividades, como las sesiones deportivas en el gimnasio, las clases de buceo, pesca o snorkel. Se admiten las mascotas bajo petición y disponen de una sala para realizar banquetes o reuniones. Las familias pueden utilizar el servicio de niñera.
Opiniones sobre Aqua Natura Madeira Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Volveré con gusto. Este es el mayor elogio que se puede dar.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Elegí porto moniz con motivo de las fiestas de la semana del mar, que ofrece anualmente un cartel muy bueno en relación a la animación, gastronomía, entre otros. Elegí el hotel porque sería el lugar perfecto para celebrar el aniversario de matrimonio. De hecho, fueron elecciones acertadas porque ¡todo fue muy perfecto! desde el detalle de bienvenida, hasta el recuerdo por elegir el hotel, que fue entregado a la salida. La habitación tenía una vista soberbia sobre el mar y pudimos contemplar una memorable puesta de sol, ¡que jamás olvidaré! todo el personal es muy amable, cariñoso y siempre muy atento. Volveré al hotel y tengo amigas que también irán porque quedaron deslumbradas con los registros fotográficos que fui compartiendo.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Muy buena estancia en esta isla magnífica. Hotel con una muy buena relación calidad precio. Extraordinarias, la habitación y la vista. Personal muy simpático. Nos encantó nuestra estancia en porto moniz.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Excelente local, atención 5, cóctel de bienvenida muy bueno, ofrecimiento de botella de champán, ofrecimiento diario de chocolates para todos muy buenos, habitaciones con espacio muy agradable, limpias con un sistema de limpieza de excelencia (rainbow), balcones espaciosos con vista al mar y piscinas naturales con ofrecimiento diario de entrada para las mismas, acceso gratuito a la sauna y jacuzzi con disposición de albornoces y zapatillas. Desayuno razonable.
Viaje de vacaciones en familia
Jose, (Moia)
La atención de todo el personal, habitación muy grande, dormir escuchando el mar, todo un lujo impresionante, copa de bienvenida, el spa con unas vistas increíbles al mar mientras te relajas, regalos a la salida de la estancia, hotel fantástico para repetir. Gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
Olena, (Dnipro)
Aqua natura madeira está ubicado en un lugar muy hermoso. Esta es la mejor ubicación para alojamiento en porto-moniz y este es el mejor hotel en mi opinión. La habitación era espaciosa y limpia. Disfrutamos de la vista al océano desde nuestro balcón. Recomiendo este hotel a todos. Y recomiendo mucho visitar este maravilloso pueblo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lourdes, (Basauri)
Destacar: hotel con vistas maravillosas en un lugar privilegiado. Excelente atención del personal. Mejorar: precio de la botella de agua (75cl) excesivamente caro (4 euros).
Viaje de vacaciones en familia
Ramon, (Barcelona)
El hotel fantástico con una vistas preciosas y la gente del hotel muy atenta y agradable
Muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Vida , (Elektrenai)
El hotel es fantastico. Somos un grupo de 11 personas. Todos muy contentos. Muchas gracias a equipo de recepcion,- filipe, marlene y cristina. Estoy seguro ,- voy a volver.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos