Porto Santo
Dentro del archipiélago de Madeira, el municipio e isla de Porto Santo se encuentra a norte de la isla principal, Madeira. En esta isla, que tiene el punto más septentrional y más oriental de todo el archipiélago, es fácil encontrar un hotel o un apartamento que se adapte a las necesidades de cualquier huésped. Los visitantes se encontrarán con un paraíso de playas de arena blanca, aguas cálidas y con un fondo que invita al buceo y al snorkel. En la capital de la isla, la ciudad de Vila Baleira fue el hogar de Cristóbal Colón tras su matrimonio, antes de emprender el viaje que le llevaría a descubrir América. Actualmente se puede visitar la Casa Museo Cristóbal Colón, edificio en el que vivió durante esa época. En la parte noreste de la isla, los acantilados y las formaciones rocosas dominan el paisaje, que merece una visita. En cambio, en el sur y el oeste de Porto Santo se despliega una gran playa de 9 kilómetros de longitud, el gran atractivo turístico de la isla.También es una excursión recomendable llegar hasta el mirador Pedreira, cerca del pico Ana Ferreira, y que ofrece unas vistas inmejorables de la isla.Todo aquél que desee alojarse en un hotel en Porto Santo encontrará una gran variedad de opciones, desde hoteles de 4 y 5 estrellas en los que sentirse arropado por un gran lujo, hasta sencillos hostales con un trato familiar y acogedor. Asimismo, abundan las villas y las casas cerca de la playa, que ofrecen un alojamiento con todos los servicios, y la intimidad y libertad que permite una estancia inigualable.
Qué ver o hacer en Porto Santo y alrededores
Marta,
Porto Santo (Madeira)
Porto Santo es una playa tranquila, espectacular, de arena súper suave, agua cristalina y fresca. Ideal para familias con niños o cualquiera que quiera relajarse e ir a la playa.
Marcos,
Porto Santo (Madeira)
En baracoa tienes muchos sitios de pura naturaleza que tienes que visitar, infórmate con el personal del hotel para que te asesoren.
Javier,
Porto Santo (Madeira)
playas de pto do santo
las dos islas son maravillosas y un lugar para descansar y pasarlo bien sin prisas y disfrutando de sus paisajes y sus gentes. me encantó repetiría.
Vitor,
Porto Santo (Madeira)
Surpresa
Una sorpresa. La playa es enorme con un excelente mar de agua tibia. Porto Santo es un lugar tranquilo perfecto para un merecido descanso y playa.
Jesús Mª,
Porto Santo (Madeira)
La isla es pequeña, se puede recorrer en un día. Lo mejor, una excursión de tres horas, suficiente para ver los lugares emblemáticos. Si se está en Madeira, se puede contratar una excursión de un día con isa y vuelta en ferry.
Onintza,
Porto Santo (Madeira)
La playa es larguísima y eso hace que no haya acumulación de gente, mucha tranquilidad
Arantza,
Porto Santo (Madeira)
Muy bonito pero ventoso. Playa excelente pero tiempo desapacible.
Ya conoces Porto Santo
Comparte tus opiniones sobre Porto Santo con otros viajeros.