Información Hotel Pestana Porto Santo Beach Resort & SPA
Este complejo se encuentra en la espectacular playa de arena dorada de 9 kilómetros de longitud de Porto Santo, rodeado de un bonito jardín de 22.000 metros cuadrados y a tan sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Vila Baleira. La propiedad se construyó en el año 2008 siguiendo una estricta filosofía de conservación del medioambiente y del entorno que la abraza. El establecimiento ofrece una gran selección de restaurantes y bares para todos los gustos. Sus huéspedes disfrutarán de unas preciosas vistas panorámicas desde el denominado Sunset Bar y podrán deleitarse con una exquisita copa en el Dunas Bar. Los amantes de la playa contarán con el Beach Bar, desde el que podrán apreciar las bonitas dunas de la playa de Porto Santo en todo su esplendor. Este estupendo complejo de playa cuenta con un total de 275 habitaciones, todas equipadas con modernas comodidades. Además, ofrece una gran cantidad de actividades deportivas y lúdicas. El desayuno, tipo bufé, y la cena se sirven en el restaurante Mares Vivas.
Opiniones sobre Hotel Pestana Porto Santo Beach Resort & SPA
Valoraciones
Micaela Peixoto, (Funchal)
La limpieza es muy superficial. Los frascos vacíos se quedaron en el baño y, para que los llenaran, tuve que pedirlo. Los pijamas no estaban doblados y, cuando lo estaban, quedaban al revés.
Viaje de vacaciones en familia
Andreia, (Fafe)
Fue espectacular. Fuimos acogidos de forma soberbia a las 11h de la mañana cuando el check-in sería a las 15h. A partir de ahí, tuvimos todo incluido hasta las 16h del día siguiente. Fueron espectaculares. Es para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Tânia, (Barreiro)
El sitio es maravilloso, perfecto para descansar y pasar unas vacaciones en familia. La comida es muy buena y siempre hay algún servicio disponible para atender. El personal es muy amable.
Viaje de vacaciones en familia
César, (São João De Ver)
Fantástico, se ha convertido en un imprescindible en nuestra opinión. Limpieza, simpatía, alimentación, todo impecable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Las 5 estrellas del hotel son merecidas y se vuelven aún más brillantes por la belleza y la tranquilidad de los jardines, las piscinas y la arquitectura de las propias villas. Un rincón del paraíso construido en una isla atlántica. Un resort para disfrutar de momentos fantásticos sin preocupaciones y con mucha desconexión, pero sin perder el.
Viaje de vacaciones en pareja
Limpieza, ubicación y personal muy buenos. La comida podría ser mejor en el restaurante principal, falta pescado fresco y a la parrilla, dado que es un 5 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Luís, (Penafiel)
Los empleados son excelentes. Ya es el tercer año que vamos y nos encanta.
Viaje de vacaciones en familia
Estilo típico caribeño todo incluido.
Viaje de trabajo en familia
Marta, (Funchal)
El hotel es muy bueno, las bebidas también son muy buenas para un todo incluido. Personal de animación top. Deja mucho que desear el restaurante. Comida con poca calidad, mala confección. Poca personal en el restaurante y poco experimentado. Las mesas no eran colocadas antes de sentarnos, no había café o leche en las máquinas en el desayuno. Filas para conseguir un café en la única máquina que tenía café, etc. El restaurante no era limpiado de una comida a otra. La zona de snacks estaba siempre con el suelo sucio. A veces era mejor almorzar en la zona de snacks que en el propio restaurante. En mi opinión, es solo una mala gestión de las personas. Falta de orientación y formación del personal.
Viaje personal/familiar en familia
Estancia muy buena. Habitación grande, limpia y tranquila. Hotel con buen servicio de bar, spa. La alimentación podría ser más variada y de mayor calidad. Relación calidad/precio un poco elevada principalmente por el servicio de alimentación.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones