Información Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!
Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!
Número de Registro: 4525
Si optas por alojarte en Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava de Ribeira Brava, estarás cerca de la playa y a apenas 4 min a pie de Museo etnográfico de Madeira. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,1 km de Mercado de los Labradores de Funchal y a 22,3 km de Jardín botánico de Madeira.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo etnográfico de Madeira: 0,3 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Luz: 4,4 km
Beachside Square: 4,4 km
Playa Ponta do Sol: 4,5 km
Laurisilva of Madeira: 9,4 km
Cabo Girao: 10,8 km
Casa das Mudas Arts Center: 14,2 km
CityBubbles: 14,9 km
Playa de Formosa: 16,1 km
Parque Canino do Jardim da Ajuda: 16,6 km
Doca do Cavacas Natural Pools: 16,7 km
Centro Comercial Forum Madeira: 16,9 km
Ponta Gorda Bathing Complex: 16,9 km
Cuevas de Sao Vicente y Centro de vulcanismo: 17,5 km
Estadio dos Barreiros: 18,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo): 38 km
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Comparte tus opiniones sobre Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava con otros viajeros.
Podrás acceder a Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava 16:00 - 23:30 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Piscina, Televisión, Animación, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
El precio por noche en Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
El alojamiento Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava dispone de piscina exterior
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava
Este alojamiento cuenta con un total de 69 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava y sus capacidades.
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava
Valoraciones
Sébastien, (Pourrières)
Relación calidad precio: este hotel, después de haberme alojado en otros establecimientos en la isla, ¡es el mejor! atención sin embargo, ¡la limpieza deja que desear! no tenemos la impresión de que el trapeador sea parte de los utensilios de limpieza... Nos quedamos 3 noches en total y pudimos verificar esto en las 2 habitaciones donde nos alojamos. Personal genial... Desayuno nada que decir... Solo este problema de limpieza y la cama un poco demasiado blanda...
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El fregadero del baño goteaba por el tubo y no hubo disponibilidad de mantenimiento para arreglarlo debido a que no había mantenimiento los fines de semana. La gobernanta, antes de hacer disponible la habitación, debería verificar estas situaciones antes de que los clientes realicen el check-in. La entrada de la recepción es bonita y bien decorada, la atención fue un poco confusa ya que la recepcionista me dio la tarjeta de la habitación y ni siquiera tenía el número de la habitación. Deberían volver a colocar un bar en el 6º piso del hotel como antes.
Viaje de vacaciones en familia
Miguel, (ZARAGOZA)
La habitación limpia. El desayuno mejorable. Lo peor es el ruido de la calle. Camiones a las 06:00 hrs de la mañana, ruidos, gente, pitufos. No descansé bien ni una noche. Todas las noches dormí mal. El personal amable. No recomendaré este hotel a nadie.
Viaje personal/familiar en familia
1, (Funchal)
Alojamiento muy simpático, desde el check-in hasta la salida. Buena ubicación, está en el centro de la villa, staff 100%, muy aseado, vista mar magnífica, pretendo volver pues adoré y recomiendo! felicitaciones a la chica de la recepción, muy simpática.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Prolongamos nuestra estancia y lo siguiente se mantiene: ¡este hotel tiene una muy buena relación calidad-precio! la ubicación es absolutamente perfecta, justo al lado del agua, restaurantes y cafés. El personal es muy amable y el servicio de primera calidad. Todo estaba muy limpio. Sin embargo, el interior es un poco viejo y desgastado. Hay una bañera, un ventilador, una televisión pequeña con muchos canales, un pequeño (y ruidoso) frigorífico y hervidor, así como café y té proporcionados junto con toallas limpias y artículos de aseo. La cama es decente y cómoda, sin embargo, las almohadas son grandes y duras. Puede hacer frío en invierno y calor en verano, ya que no hay aire acondicionado en la habitación. El balcón con vista al mar es la mejor parte, perfecto para disfrutar del atardecer. Hay recepción 24 horas, una sala de lectura y un restaurante para el desayuno que no usamos. También hay una selección de bebidas y snacks en las máquinas expendedoras, y un supermercado a 2 minutos de la entrada. Hay ascensor disponible. Hay una azotea con bar y una pequeña piscina que hubiera sido agradable, pero actualmente no funciona. ¿alguna desventaja? no es exactamente moderno y nuevo, pero absolutamente funcional. Algo extraño es la falta de enchufes, pero la recepción proporcionó un cable de extensión. Las puertas no son a prueba de sonido y se escucha un poco de ruido del pasillo. Sin duda merece una estrella extra, especialmente cuando la azotea está disponible. No nos importaría pasar otro fin de semana aquí.
Viaje de vacaciones en pareja
Pedro, (Setúbal)
¡este hotel tiene una excelente relación calidad-precio! la ubicación es absolutamente perfecta, justo al lado del agua, restaurantes y cafeterías. El personal es muy amable y el servicio es de primera calidad. Todo estaba muy limpio; sin embargo, el interior está un poco viejo y desgastado. Hay una bañera, un ventilador, una televisión pequeña con muchos canales, y una pequeña (ruidosa) nevera y hervidor, así como café y té que se proporcionan junto con toallas limpias y artículos de aseo. La cama es decente y cómoda; sin embargo, las almohadas son grandes y duras. Podría hacer frío en invierno y calor en verano, ya que no hay aire acondicionado en la habitación. El balcón con vista al mar es la mejor parte, perfecto para disfrutar del atardecer. Recepción 24 horas, sala de lectura y restaurante de desayunos que no usamos. También hay una selección de bebidas y aperitivos en las máquinas expendedoras, y un supermercado a 2 minutos de la entrada. Elevador disponible. Hay una azotea con bar y una pequeña piscina que habría sido agradable, pero actualmente no funciona. ¿algún inconveniente? no es exactamente moderno y nuevo, pero absolutamente funcional. Una cosa extraña es la falta de enchufes, pero la recepción proporcionó un cable de extensión. Las puertas no son insonorizadas y se oye un poco de ruido del pasillo. Seguro que merece una estrella extra, especialmente cuando la azotea esté disponible. No nos importaría pasar otro fin de semana aquí. Es un pueblo muy lindo y tranquilo con una selección estrecha pero útil de opciones para comer, un pequeño museo y excelentes vistas de las montañas y el mar. Los autobuses van directamente al centro desde funchal por solo 3-5 euros. Es bueno para familias, personas interesadas en senderismo, kayak y momentos tranquilos. La comida es barata - tan solo 5 euros plato del día cercano. No esperes mucha acción y fiesta, es un lugar para relajarse :).
pareja
Victor Manuel, (Santo António Da Serra)
El personal de este establecimiento es muy simpático, desde la recepción, limpieza, cafetería/desayuno y bar de la terraza. El hotel está muy bien ubicado y las acomodaciones son suficientes. Las camas son cómodas, las habitaciones tipo superior son amplias. El desayuno es bueno y variado. El hotel ganaría en confort si invirtieran en el aire acondicionado, ya que en verano las habitaciones son muy calientes. Sería una ventaja. En cuanto al estacionamiento, podrían encontrar una solución para facilitar la vida de los clientes (2 plazas en el exterior no son nada), aunque a 500 metros podemos estacionar a 25 céntimos por hora (estacionamiento público). Internet podría estar más disponible (además de la recepción y bar de la terraza) y la señal/acceso mejor. En general, es bueno, pero ganaría muchos clientes que regresaran si los aspectos mencionados fueran considerados.
Viaje de vacaciones en familia
Carla, (Caniço)
En general, fue una buena estadía. Buena limpieza y empleados simpáticos. Falta de ventilación en la habitación y el aire acondicionado hacía que la habitación se volviera muy caliente.
Viaje de escapada en familia
Verónica, (Zaragoza)
El hotel está a 20 minutos en coche de funchal y en menos de media hora estás en la costa norte de la isla. El alojamiento está enfrente del mar y las vistas desde la habitación que nos tocó eran impresionantes. Además, a escasos minutos hay bares y restaurantes (recomendamos para una cena elegante el restaurant grill muralha terrace)
Cosas negativas: el hotel no tiene parking y todo el pueblo es zona azul y hay que pagar de 9. 00 a 20. 00 horas. Además, la piscina es muy muy pequeña.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Excelente atención, muy buenas instalaciones, superan lo ofertado. Solo el desayuno bufet algo pobre pero correcto.