cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Oporto

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Oporto y alrededores

  • Oporto (Oporto)

    Un bello lugar que despierta sensaciones. Acogedor y cercano. Mucho ambiente.

    Visita obligada. Se respiran todas las sensaciones. Los portuenses son encantadores, siempre cercanos. Bonitas calles donde perderse. Se huele la historia, la vida de las gentes, envolvente. Todo cercano...

  • Oporto (Oporto)

    No dejar de ver las vistas desde el puente que son una pasada

    Subir a la torre de los Clérigos que las vistas son preciosas, vistazas desde el puente de San Luis, comer fuera des los sitios más turísticos ( más barato), interesa hacer un pack de paseo en barco+teleférico+ bodegas.... Sale más económico

  • Gondomar (Oporto)

    En el alto de la Montaña

    Una vista de la montaña hacia el mar, en donde reina la tranquilidad. De una cantera de piedra antigua hicieron un pequeño parque para la familia.

  • Oporto (Oporto)

    Encantadas ca cidade. Aprobeitamos para ver tamen Aveiro e Guimaraes, moi ben comunicado con ambas. A xente encantadora, o lugar marabilloso. Repetiremos.

  • Oporto (Oporto)

    Espectacular

    Increíblemente viva. Maravilloso ambiente en sus calles y locales. Ideal para todo tipo de viajeros sean parejas o familias, amigos o románticos… es nuestra segunda vez y habrá una tercera seguro. Buena comida y buen trato de su gente. Culturalmente magnífica y con grandes posibilidades para cualquier tipo de actividad.

  • Oporto (Oporto)

    Ciudad totalmente recomendable. Increíble la atención en restaurantes, hotel, bares, .... Lugar ideal para unas buenas vacaciones.

  • Oporto (Oporto)

    Ciudad sorprendente

    Me ha sorprendido la ciudad. Muy bonita, manejable, se ve muy buen en un par de dias. Trafico caotico, mejor dejar el coche y andar

  • Oporto (Oporto)

    Preciosa ciudad ribereña de Portugal con un espectacular ambiente en la desembocadura del Duero

    Preciosa ciudad ribereña de Portugal con un espectacular ambiente en la desembocadura del Duero. Ciudad muy bonita, la ribera del río Duero espectacular con muchísimo ambiente en ambas márgenes. Precioso y entrañable el tranvía hacer un paseo en barco por el río y comer por los múltiples restaurantes que hay con pastelerías excelentes como en toda Portugal

  • Oporto (Oporto)

    Para ser Portugal, está bien

    No es todo lo elegante que esperaba, pero está muy bien pasear por la ciudad. El casco viejo de Oporto es muy recomendable.

  • Oporto (Oporto)

    No está mal...dentro de lo q es Portugal. No esperes una ciudad elegante porque no lo es para nada.

    Dentro de lo que es Portugal no está mal para pasear. Al turista le intentan sacar todo lo que se pueda sacar y más... con precios que se ve claramente que no es para los locales.Pero es bonita.

¿Ya conoces Oporto?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oporto.

↑