Encuentra hoteles y otros alojamientos en Oporto

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Oporto y alrededores

  • Porto (Oporto)

    Oporto es realmente sorprendente!!

    Una ciudad increíble, con multitud de rincones sorprendentes! Restaurantes con comida deliciosa y camareros muy educados. Puedes hablar en castellano en todos los sitios. Son muy educados y tratan de entenderte y darte el mejor servicio. Nosotros comimos muy bien en el restaurante Cantina 32 en la rua de las flores. Buena calidad y buen precio. Si visitas la playa, te parecerá que has cambiado de ciudad. Es como que no te esperas que esa ciudad tenga playa, por que está mas orientada al rio Duero, pero la zona del mar recuerda a otras ciudades playeras. Hay marisquerías que ofrecen muy buenos precios y tienen un producto bastante bueno. Hay unos paseos en barco que pasan por debajo de los seis puentes por unos 15 euros por persona y en mi opinión merecen la pena, para ver la ciudad desde otro ángulo. En la orilla izquierda están las bodegas de vino de Oporto. La visita a esa zona es imprescindible. Puedes tomarte un vino de Oporto en una terraza. El precio de una copa de vino es a partir de 4 euros. Está muy bueno! En esa zona se coge el teleférico que lleva a la parte alta del puente.

  • Oporto (Oporto)

    Oporto pequeña ciudad con grandes tesoros escondidos

    Oporto es una ciudad con muchas cuestas, se puede visitar andando pero recomendable combinarlo con el trasporte público. Al hacer una visita guiada con un free tour te explican muy bien la ciudad y secretos nosotros lo hicimos con unos de paraguas rojos Porto Walk, nos hicieron la visita muy amena. Subimos a la Torre de los Clérigos dónde se disfruta de las mejores vistas de la ciudad. No puede faltar un paseo en Barco por el río Duero y visitar una bodega. Y la entrada a la librería, para los que son fans de Harry Potter igual les interesa esperar las largas colas. Oporto es una ciudad muy bonita con lo que os recomendaría llevar zapato cómodo y a disfrutar. Ah en el tema gastronómico no se olviden de probar platos cómo la francesiña o el bacalao, y el pastel de crema. También hay sitios de comida rápida para llevar en plan porciones de pizza y variedades típicas de la zona.

  • Oporto (Oporto)

    Oporto

    Oporto es una ciudad muy acogedora, lejos de la actividad frenética de Lisboa. Tiene de todo, no puedes dejar de visitar la estación de tren de Sao Bento, la Catedral, bodegas de Vilanova de Gaia, la Rúa de las Flores, la torre e Iglesia de los Clérigos, el Palacio de la Bolsa, la librería Lello... Y a tiro de piedra tenemos Aveiro (la Venecia Portuguesa y costa da nova con sus casitas rayadas de colores. Y hacia abajo Guimaraes con su Castillo y el palacio de los duques de Braganza, espectacular.y a 20min de Guimaraes tenemos Braga, un paseo fantástico por su casco histórico. Y como no el santuario do Bom Jesus di Monte, con su funicular de agua. Un sitio precioso

  • Porto (Oporto)

    Oporto, ciudad acogedora

    Oporto es una ciudad con encanto. Puedes pasear andando al lado del río Duero o navegar por él, pasando por debajo de los seis puentes que hay cerca de la ciudad. Puedes disfrutar del ambiente callejero o de la música o acrobacias de algunos de los muchos grupos que actuan a diario en el paseo del río. No puede faltar la visita a la librería Lello, és espectacular! Repleta de libros preciosos y una escalera muy singular que conduce al primer piso. De película! Una visita a alguna de las muchas bodegas situadas en Vilanova de Gaia, al otro lado del puente Luis I tampoco puede faltar.

  • Oporto (Oporto)

    De las mejores ciudades de Portugal, con una arquitectura impresionante y una gran historia, ya que es de las más antiguas de Portugal. Se puede recorrer a pie perfectamente aunque dispone de autobús turístico urbano para más comodidad. Muy recomendable la visita.

  • Oporto (Oporto)

    Ciudad de contrastes. Buena gastronomía.

  • Oporto (Oporto)

    Merece la pena

    Lugar interesante para visitar.

  • Oporto (Oporto)

    Recomendado

    Recomiendo el crucero de los 6 puentes que ofrecen varias navieras. Ciudad con mucho encanto pero poco orientada a turismo español y mas hacia otros visitantes.

  • Matosinhos (Oporto)

    Buena estancia

    Buen lugar para visitar porto e ir al Nos Primavera Sound

  • Oporto (Oporto)

    El restaurante cantina 32 muy bueno.

¿Ya conoces Oporto?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oporto.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!