Encuentra hoteles y otros alojamientos en Oporto

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Oporto y alrededores

  • Oporto (Oporto)

    La ciudad es bonita, los precios ya no son de Portugal, se parecen a España

  • Oporto (Oporto)

    Oporto la ciudad muy bonita, con mucha historia. Dentro de centro histórico muchísima gente. Hay un montón de puntos para visitar. Librería Lello, 6 puentes, catedral, palacio de la Bolsa......

  • Oporto (Oporto)

    Oporto muy bonito y mucho turismo.

    Se como muy bien en los sitios recomendados por las opiniones de los demás

  • Oporto (Oporto)

    Oporto y la magia del Duero

    El casco histórico de Oporto es precioso, con sus edificios de época cubiertos de coloridos baldosines, o las innumerables iglesias envueltas en impreisonantes murales de azulejos. Pero la vida y la magia de esta ciudad se la da el río Duero poco antes de encontrarse con el Atlántico. La ruta en barco de los seis puentes, sus vistas y el puente de Luiz I, el ambiente de la ribera, las bodegas de la otra orilla en Gaia o las vistas del atardecer desde su mirador aportan una magia especial a este destino.

  • Oporto (Oporto)

    Zona con acceso fácil a restaurantes, paseos etc

  • Matosinhos (Oporto)

    Nos gusta este destino y solemos ir con frecuencia

    Es agradable y familiar

  • Oporto (Oporto)

    Ciudad muy bonita y con cosas para ver

  • Oporto (Oporto)

    Una ciudad encantadora

    Oporto es una ciudad muy atractiva, por eso está llenísima de gente. Tiene edificios preciosos pero necesita más rehabilitación. La zona del río en ambas márgenes es muy agradable. Además ofrece muchas posibilidades para no cansarte en exceso a pesar de que estás todo el dia subiendo y bajando. Nosotros cruzamos el puente por la plataforma superior y después cogimos el teleférico para bajar al muelle. Visitamos las bodegas Ferreira, con una guía que lo explicó todo muy bien en castellano, al finalizar una generosa cata de tres oportos. También cogimos el tranvía nº 1 histórico que por 7€ i/v te lleva hasta las playas. Otra actividad que nos gustó es el paseo en rebelo por los 6 puentes, lo cogimos en Gaia, es más económico y son los mismos barcos. Salen cada media hora y no es necesario reservar (por lo menos en Julio) Probamos bacalao en distintas formas, riquisimo, tambien buñuelos de bacalao y los cachorritos del bar Gazela, superricos!!

  • Oporto (Oporto)

    Es una ciudad con un gran encanto, empezando por su gente ya que son todos majisimos; su gastronomía espectacular, sus calles...en fin toda ella es preciosa. Es una ciudad de visita obligada, a nosotros nos ha encantado!

  • Oporto (Oporto)

    Oporto es una ciudad muy completa para disfrutar desde sus monumentos, catedrales, sus rutas en diferentes medios de transporte barcos, tranvías. Tiene una gastronomía muy variada y la cocina típica portuguesa es exquisita. Tiene lugares de encuentro y entretenimiento muy diversos. Establecimientos, mercados, puestos y mercadillos donde comprar gran variedad. Es una ciudad muy completa para visitar incluso en un puente vacacional.

¿Ya conoces Oporto?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oporto.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!