Requinte - Praia Da Granja

(2 Estrellas)
Mapa -

Rua Bairro Japones 2 - Vila Nova de Gaia - 4410-450 - Oporto - Portugal

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 5,0 5,0

Información

El hotel esta situado en la pintoresca localidad pesquera de Praia da Granja, desde donde se disfruta de unas fantasticas vistas panoramicas de Vila Nova de Gaia. Hay restaurantes y bares a unos 100 m de distancia. Se encuentra a solo 20 minutos en coche y 15 minutos en tren de Oporto, con la estacion de ferrocarril mas proxima a aproximadamente 500 m del hotel. El aeropuerto Francisco Sa Carneiro esta situado aproximadamente a 20 km de distancia.Este hotel de playa, adecuado para familias, fue renovado en 2004. Es un hotel con aire acondicionado que da la bienvenida a sus huespedes en un vestibulo y comprende 20 habitaciones, recepcion 24 horas con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, salon de TV, sala de desayunos, solarium y un aparcamiento privado a disposicion de los huespedes. Tambien dispone de servicio de lavanderia (de pago).Todas las habitaciones estan dotadas de cuarto de bano particular con articulos de higiene. Las habitaciones estan amuebladas con cama doble o extra grande y sus prestaciones incluyen aire acondicionado regulable, calefaccion central, TV por cable, telefono y conexion a Internet. Cada habitacion tiene su propia terraza.Los huespedes podran relajarse en el solarium y hay tumbonas disponibles. Hay un campo de golf aproximadamente a 1,5 km de distancia.El hotel sirve desayuno continental.

Ubicación

Servicios del alojamiento

Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño particular con artículos de higiene. Las habitaciones están amuebladas con cama doble o extra grande y sus prestaciones incluyen aire acondicionado regulable, calefacción central, TV por cable, teléfono y conexión a Internet. Cada habitación tiene su propia terraza.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 5,0 5,0
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple estándar)
    Viaje de vacaciones en familia

    No apto pa4a insomnes.

    5,6

¿Ya conoces Requinte - Praia Da Granja?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Requinte - Praia Da Granja.

Información de interés sobre Requinte - Praia Da Granja

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Requinte - Praia Da Granja?
Podrás acceder a Requinte - Praia Da Granja a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Requinte - Praia Da Granja?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas estrellas tiene Requinte - Praia Da Granja?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Requinte - Praia Da Granja.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!