Información Hotel Vianorte
El Hotel Via Norte se localiza en la ciudad de Maia, al noroeste de Portugal y perteneciente al distrito do Porto, un destino que destaca por ser el segundo más grande del país y por tratarse de un popular centro comercial y de negocios. Asimismo, los alrededores son testigo de una interesante herencia histórico-cultural de obligada visita, con símbolos como su Catedral, el Palacio de la Bolsa o la Casa do Infante. El hotel propone un catálogo de cuidados servicios entre los que merece la pena resaltar su restaurante, un espacio distinguido, cálido y discreto, que reúne ejemplos de la mejor gastronomía local acompañados de un excelente catálogo de vinos de la región. Además, los huéspedes tienen a su alcance el bar Chantre's, donde relajarse mientras disfrutan de un suculento aperitivo o de una comida ligera. Por su proximidad a importantes empresas y centros de negocios, varias salas de reuniones se encuentran disponibles en el interior del alojamiento, desde los 40 hasta los 265 m2, con el equipo personal y técnico necesario para hacer de cualquier celebración un éxito. El hotel dispone de una piscina al aire libre, con zonas verdes y hamacas, así como un parque infantil, ideal para un día de ocio en familia. Las estancias están acondicionadas con comodidades orientadas al descanso, en un ambiente íntimo y apacible y servicios de calidad capaces de cubrir las necesidades del huésped más exigente.
Opiniones sobre Hotel Vianorte
Valoraciones
Roger, (Vila Nova De Famalicao)
Recibidos y tratados muy bien desde el inicio hasta el final.
Viaje de trabajo en familia
Isolina, (Toledo)
100% satisfecho.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Antonio Manuel, (Ribeira)
Habitación cómoda. Cama confortable. Todo correcto. Hotel muy nuevo.
Viaja solo de trabajo
Joao Courelas, (Rio De Mouro)
Estancia corta, pero agradable. Hotel con las condiciones necesarias para una estancia cómoda. Desayuno agradable.
Viaje de escapada en pareja
Beatrice , ( Oliva)
Cama muy cómoda. Al desayuno le faltan unos bollitos con chocolate, por lo demás todo bien.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel viejo situado al lado de una carretera ruidosa. Nos fue difícil aparcar porque abren la piscina a cualquiera, supongo que previo pago. Esto supone que las personas que van a la piscina ocupan las plazas disponibles y llenan la piscina de niños y personas que nada tienen que ver con el hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Ivan, (Madrid)
Lo mejor: la amabilidad del personal
Lo peor: la localización.
Viaje de trabajo
Anónimo,
Hotel muy interesante muy cerca del centro de porto y de las playas. Un poco difícil de encontrar sin gps. Excelente trato, desayuno muy completo e instalaciones correctas. Excelente relación calidad-precio.
Anónimo,
Hotel ubicado al lado de la carretera nacional con mucho ruido.