Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Matosinhos.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Ver todos

Apartamentos en Matosinhos

Información de interés sobre Matosinhos

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Matosinhos?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Matosinhos, algunas de las mejores opciones son: Eurostars Matosinhos, Hotel Amadeos - Matosinhos - Porto, Sea Porto Hotel

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para adultos en Matosinhos?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Matosinhos, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los hoteles mejor valorados para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Motel Portofino, Habana Motel

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Matosinhos para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: D' El Rei B, Hotel Porto Mar, B Hotel Porto Expo Aeroporto

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Matosinhos?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Matosinhos?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Matosinhos?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Matosinhos?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Matosinhos?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Matosinhos?

Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Matosinhos, por sus servicios y características son: Casa Rietsch, Oportocean.

Qué ver o hacer en Matosinhos y alrededores

  • Matosinhos (Oporto)

    VIAJE familiar

    Teníamos ganas de ver Porto y la verdad que nos ha sorprendido mucho para bien,tanto Porto como los alrededores.Un buen viaje.

  • Matosinhos (Oporto)

    Nos gusta este destino y solemos ir con frecuencia

    Es agradable y familiar

  • Matosinhos (Oporto)

    Matosinhos

    Desde Matosinhos a Oporto no hay distancia y aúnque llegues en coche es buena opción dejarlo y coger el metro, a la playa se llega en 5 minutos y tienes todo lo que se necesita, buenos restaurantes a precios bajos y lugares de ocio, lo mejor las cafeterias en el paseo mirando al océano, inmensa playa y paseo, muy cerca también del aeropuerto. Sítio idóneo para visitar esta zona

  • Matosinhos (Oporto)

    Realmente hemos ido de relax así que hemos estado en la playa y tomando algo por la zona.

  • Matosinhos (Oporto)

    Excelente

    Ciudad muy turística con posibilidad de combinar turismo de playa con visitas culturales

  • Matosinhos (Oporto)

    Buena estancia

    Buen lugar para visitar porto e ir al Nos Primavera Sound

  • Matosinhos (Oporto)

    Matosinhos es una localidad encantadora. La playa, el Paso Marítimo, los restaurantes, las compras etc etc. La parte antigua con sus callecitas estrechas parece que se ha detenido el tiempo. La zona moderna de Brito Capelo es preciosa y reune todo lo que un viajero puede precisar.

  • Matosinhos (Oporto)

    Puerto pesquero

    A visitar el puerto pesquero y comercial, así como la playa surfers de matosiños, a unos 150 metros del hotel, zona comercial a dos calles más arriba y restaurantes en la misma calle

  • Matosinhos (Oporto)

    Gastronomía

    Si te gusta el pescado a la brasa en la calle Herois da França hay varios restaurantes que tu escoges el pescado y te lo hacen al momento, rodaballo salvaje,lubina,estaba buenísimo . También un arroz con bogavante buenísimo,y vinos excelentes.

Ya conoces Matosinhos

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Matosinhos.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058