Información TRYP Porto Expo Hotel
El Hotel Tryp Porto Expo está muy cerca del centro de exposiciones de Oporto, Matosinhos, por lo que es un buen hotel de negocios. En sus instalaciones podemos encontrar hasta once salas de reuniones, con capacidad para albergar a unas 800 personas. Además, cuenta con un lobby bar, alquiler de coches y también alquiler de ordenadores. Para cuando los huéspedes realicen descansos, tienen la piscina exterior con una grana terraza con sombrillas, actividades deportivas, prensa y televisión. Es posible reponer fuerzas en la sala de desayuno, en su restaurante o en los bares del hotel. Además, ofrecen un servicio de cátering para las reuniones, y también servicio de bodas, todo con un personal atento y multilingüe. En su recepción es posible encontrar una zona de descanso y un bar, para tomar algo antes de subir a las habitaciones, que son iluminadas y tranquilas. Al volver a casa, los traslados al aeropuerto son gratis.
Opiniones sobre TRYP Porto Expo Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Muy limpio, muy buena atención del personal.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Da Luz, (Almada)
Sin estrés.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Gran hotel con buena comida justo al lado de la exposición. También se recomienda el restaurante de sushi al otro lado de la calle.
Viaje de trabajo en pareja
Anónimo,
Como siempre, genial. Casi todos los años repetimos...
Viaje de vacaciones en pareja
Anselmo, (Valladolid)
Muy confortable, bien situado y limpio.
Viaje de escapada en familia
João, (Ponta Delgada)
Excelente hotel, con facilidad de acceso al centro de la ciudad y al aeropuerto. Instalaciones limpias y organizadas. Todo salió bien como en todas las estancias aquí.
Viaje de trabajo en familia
Anónimo,
Todo óptimo. Ya me he alojado varias veces en este hotel y siempre todo va bien. Como está ubicado fuera de oporto, sin dejar de estar cerca, no tiene tasa turística.
Viaje de trabajo en pareja
Anónimo,
Todo salió bien, podrían tener unas toallas de baño con dimensiones más grandes.
Viaje de trabajo en pareja
Anónimo,
El hotel está muy bien situado, a 5 minutos en coche de la playa de matosinhos, y a 15 minutos del centro de oporto, con excelente salida a todas las autovías. Aparcamiento sin problemas, a la misma entrada del hotel o en la salida. Centros comerciales a 5 minutos. La limpieza ok, el personal muy amable y las habitaciones, aunque poco modernas, muy completas y las camas muy cómodas. El baño la pega es que la luz es un poco escasa. El desayuno buffet muy completo, y la opción de desayunar en la terraza de la piscina es genial. La piscina pequeña pero muy limpia y suficiente, con tumbonas. Repetiré si vuelvo a oporto.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco, (Vejer De La Frontera)
Todo perfecto, en particular la gente del comedor super encantadora, sobre todo el camarero y la chef.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones