Apartamentos en Oporto

Apartamentos destacados

Oporto

Oporto, la segunda ciudad más relevante de Portugal, después de Lisboa, su capital, es un destino muy demandado por los viajeros.

Esta ciudad está preparada para recibir a miles de turistas cada año, tanto nacionales como internacionales, por ello es posible encontrar todo tipo de alojamientos en ella.

Una muy buena opción para visitar la localidad es reservar un apartamento vacacional en Oporto, y descubrir la ciudad al ritmo que el propio viajero decida. Los apartamentos turísticos permiten al viajero llevar los horarios que considere apropiados para conocer la ciudad. Además, estos pisos tienen la ventaja de que en ellos se pueden hacer las comidas, resultando un viaje más económico y pudiendo viajar barato.

Oporto es una ciudad fascinante que merece ser descubierta por el viajero. Los pisos vacacionales ofrecen esta posibilidad y, además, es sencillo encontrarlos y reservarlos en cualquier parte de la ciudad, depende de lo que se esté buscando.

Renta ya tu piso vacacional y disfruta de todas las bellezas que Oporto tiene que ofrecerte.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Oporto

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Oporto?
Si buscas alojamientos para familias en Oporto, algunas de las mejores opciones son: Legendary Porto Hotel, HF Ipanema Park, Porto Trindade Hotel
¿Qué hoteles en Oporto cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Legendary Porto Hotel, Star Inn Porto, Vila Gale Porto - Centro
¿Cuáles son los mejores hoteles en Oporto con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Oporto cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Hay hoteles en Oporto con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Oporto existe esta modalidad de alojamientos con ...

Qué ver o hacer en Oporto y alrededores

  • Oporto (Oporto)

    Oporto - precioso

    Oporto es una cuidad increíblemente bonita y muy romántica si se desea viajar en pareja. Aconsejo ver: 1- la Capela das Almas, cafetería Majestic, Iglesia de Sto. Ildefonso realizando un paseo por la rua de Santa Catarina. 2- Bajando por la rua de 31 de Janeiro accedemos a la Estación de Sao Bento y la iglesia dos Congregados, que dan paso a la plaza da Liberdade que conecta con la Avenida dos Aliados donde se encuentra al otro extremo el Paços do Concelho. 3- Continuando el recorrido de la rua dos Clérigos nos topamos con la iglesia y la torre dos Clérigos (donde aconsejo pagar la entrada subir a la torre disfrutar de las visitas y del pastel de nata que regalan) y desde ahí en sus alrededores podemos ver por la parte de arriba la plaza da Cordoaria, el museo de historia natural de la Facultad de Ciencias de la UP, la fuente Leoes, la iglesia dos Carmelitas y la iglesia do Carmo y la Livreria Lello (Harry Potter) aunque hay bastante cola; y por la parte de abajo el centro portugués de fotografía, el monasterio de S Bento da Vitória, Iglesia da Nossa Senhora da Vitória que da al mirador desde el que se ve la ciudad y la zona de la Ribeira. 4-En la zona más próxima al río Duero esta la Catedral, el Paço Episcopal y el Puente Luis I, y ya en orillas del río se encuentra la Ribeira paseo con restaurantes y maravillosas visitas. 5-Más alejado pero imprescindible de ver: Los jardines del Palacio de Cristal.No olvidar tomar una Superbock (cerveza)

  • Porto (Oporto)

    Oporto es realmente sorprendente!!

    Una ciudad increíble, con multitud de rincones sorprendentes! Restaurantes con comida deliciosa y camareros muy educados. Puedes hablar en castellano en todos los sitios. Son muy educados y tratan de entenderte y darte el mejor servicio. Nosotros comimos muy bien en el restaurante Cantina 32 en la rua de las flores. Buena calidad y buen precio. Si visitas la playa, te parecerá que has cambiado de ciudad. Es como que no te esperas que esa ciudad tenga playa, por que está mas orientada al rio Duero, pero la zona del mar recuerda a otras ciudades playeras. Hay marisquerías que ofrecen muy buenos precios y tienen un producto bastante bueno. Hay unos paseos en barco que pasan por debajo de los seis puentes por unos 15 euros por persona y en mi opinión merecen la pena, para ver la ciudad desde otro ángulo. En la orilla izquierda están las bodegas de vino de Oporto. La visita a esa zona es imprescindible. Puedes tomarte un vino de Oporto en una terraza. El precio de una copa de vino es a partir de 4 euros. Está muy bueno! En esa zona se coge el teleférico que lleva a la parte alta del puente.

  • Oporto (Oporto)

    Oporto pequeña ciudad con grandes tesoros escondidos

    Oporto es una ciudad con muchas cuestas, se puede visitar andando pero recomendable combinarlo con el trasporte público. Al hacer una visita guiada con un free tour te explican muy bien la ciudad y secretos nosotros lo hicimos con unos de paraguas rojos Porto Walk, nos hicieron la visita muy amena. Subimos a la Torre de los Clérigos dónde se disfruta de las mejores vistas de la ciudad. No puede faltar un paseo en Barco por el río Duero y visitar una bodega. Y la entrada a la librería, para los que son fans de Harry Potter igual les interesa esperar las largas colas. Oporto es una ciudad muy bonita con lo que os recomendaría llevar zapato cómodo y a disfrutar. Ah en el tema gastronómico no se olviden de probar platos cómo la francesiña o el bacalao, y el pastel de crema. También hay sitios de comida rápida para llevar en plan porciones de pizza y variedades típicas de la zona.

  • Oporto (Oporto)

    Oporto

    Oporto es una ciudad muy acogedora, lejos de la actividad frenética de Lisboa. Tiene de todo, no puedes dejar de visitar la estación de tren de Sao Bento, la Catedral, bodegas de Vilanova de Gaia, la Rúa de las Flores, la torre e Iglesia de los Clérigos, el Palacio de la Bolsa, la librería Lello... Y a tiro de piedra tenemos Aveiro (la Venecia Portuguesa y costa da nova con sus casitas rayadas de colores. Y hacia abajo Guimaraes con su Castillo y el palacio de los duques de Braganza, espectacular.y a 20min de Guimaraes tenemos Braga, un paseo fantástico por su casco histórico. Y como no el santuario do Bom Jesus di Monte, con su funicular de agua. Un sitio precioso

  • Oporto (Oporto)

    De las mejores ciudades de Portugal, con una arquitectura impresionante y una gran historia, ya que es de las más antiguas de Portugal. Se puede recorrer a pie perfectamente aunque dispone de autobús turístico urbano para más comodidad. Muy recomendable la visita.

  • Oporto (Oporto)

    Ciudad de contrastes. Buena gastronomía.

  • Oporto (Oporto)

    Merece la pena

    Lugar interesante para visitar.

  • Oporto (Oporto)

    Recomendado

    Recomiendo el crucero de los 6 puentes que ofrecen varias navieras. Ciudad con mucho encanto pero poco orientada a turismo español y mas hacia otros visitantes.

  • Oporto (Oporto)

    El restaurante cantina 32 muy bueno.

  • Porto (Oporto)

    Preciosa

    simplemente Porto, preciosa. Esperabamos que nos gustara, pero nos sorprendió aun así. Superó expectativas. Para repetir.

¿Ya conoces Oporto?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oporto.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!