cover

Apartamentos en Oporto

Apartamentos destacados

Información de interés sobre Oporto

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Oporto?
Si buscas alojamientos para familias en Oporto, algunas de las mejores opciones son: Legendary Porto Hotel, HF Ipanema Park, Axis Porto Business Spa Hotel
¿Qué hoteles en Oporto cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Legendary Porto Hotel, Star Inn Porto, Vila Gale Porto - Centro
¿Cuáles son los mejores hoteles en Oporto con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Oporto hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Oporto si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Hotel Cristal Porto, iStay Hotel Porto Centro....
¿Qué hoteles en Oporto cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Oporto y alrededores

  • Oporto (Oporto)

    Oporto - precioso

    Oporto es una cuidad increíblemente bonita y muy romántica si se desea viajar en pareja. Aconsejo ver: 1- la Capela das Almas, cafetería Majestic, Iglesia de Sto. Ildefonso realizando un paseo por la rua de Santa Catarina. 2- Bajando por la rua de 31 de Janeiro accedemos a la Estación de Sao Bento y la iglesia dos Congregados, que dan paso a la plaza da Liberdade que conecta con la Avenida dos Aliados donde se encuentra al otro extremo el Paços do Concelho. 3- Continuando el recorrido de la rua dos Clérigos nos topamos con la iglesia y la torre dos Clérigos (donde aconsejo pagar la entrada subir a la torre disfrutar de las visitas y del pastel de nata que regalan) y desde ahí en sus alrededores podemos ver por la parte de arriba la plaza da Cordoaria, el museo de historia natural de la Facultad de Ciencias de la UP, la fuente Leoes, la iglesia dos Carmelitas y la iglesia do Carmo y la Livreria Lello (Harry Potter) aunque hay bastante cola; y por la parte de abajo el centro portugués de fotografía, el monasterio de S Bento da Vitória, Iglesia da Nossa Senhora da Vitória que da al mirador desde el que se ve la ciudad y la zona de la Ribeira. 4-En la zona más próxima al río Duero esta la Catedral, el Paço Episcopal y el Puente Luis I, y ya en orillas del río se encuentra la Ribeira paseo con restaurantes y maravillosas visitas. 5-Más alejado pero imprescindible de ver: Los jardines del Palacio de Cristal.No olvidar tomar una Superbock (cerveza)

  • Porto (Oporto)

    Nos alojamos en un hotel bastante céntrico Malaposta con alojamiento y desayuno por buen precio. Dejamos el coche en un parking cercano al hotel, a 250m por 15€ la noche. Pagamos 2,5€ por persona de tasas. Fuimos paseando hasta el río Duero pasando por los monumentos más emblemáticos de la ciudad, cruzamos el puente de hierro (puente de metal Ponte Luis I) hasta llegar a las famosas bodegas que hacen catas de los mejores vinos de la zona. Paramos a comer en uno de los restaurantes cercanos al río Chez Lapin donde comimos la típica cazuela de bacacalo a la nata y gambas; y una ensalada exquisita. Cenamos en un restaurante cercano al hotel llamado Nicolaus recomendable 100%. Hay muchas actividades de ocio que hacer en Oporto pero no pudimos realizarlas por falta de tiempo. Sin duda, volveremos para conocer la ciudad más a fondo.

  • Oporto (Oporto)

    Una ciudad que enamora

    Una ciudad con un encanto especial, ideal para pasear por sus calles sin rumbo, para probar vinos de oporto junto al Duero y para disfrutar de sus lugares emblemáticos. A destacar la desembocadura del Duero, la librería Lello y la Ribeira. El Palacio de la bolsa es un edificio emblemático y para mí, la visita más imprescindible de Oporto, así como pasear por la plaza de la República y la avenida de los Aliados. No olvidéis probar el bacalao, las Bifanas, y de dulce las natas del Majestic o el Molotoff.

  • Porto (Oporto)

    Oporto, ciudad acogedora

    Oporto es una ciudad con encanto. Puedes pasear andando al lado del río Duero o navegar por él, pasando por debajo de los seis puentes que hay cerca de la ciudad. Puedes disfrutar del ambiente callejero o de la música o acrobacias de algunos de los muchos grupos que actuan a diario en el paseo del río. No puede faltar la visita a la librería Lello, és espectacular! Repleta de libros preciosos y una escalera muy singular que conduce al primer piso. De película! Una visita a alguna de las muchas bodegas situadas en Vilanova de Gaia, al otro lado del puente Luis I tampoco puede faltar.

  • Oporto (Oporto)

    Ciudad preciosa, muy agradable y con mucho encanto. Lástima que el último día llovió.

  • Oporto (Oporto)

    Restaurantes la atención es muy buena y la comida muy buena

  • Oporto (Oporto)

    PRECIOSA CIUDAD

    Al igual que me ocurrió en mi viaje a Lisboa, Oporto es otra ciudad portuguesa a la que hay que ir al menos una vez en la vida, caminar por sus calles entre esos edificios que parecen sacados de otra época, visitar sus monumentos, palacios, catedrales, plazas, y ademas también puedes visitar con los peques el acuario. Si te hospedas en el centro puedes verlo casi todo caminando, aunque hay autobuses y metro, yo me moví muy cómodamente en Uber, son rápidos y económicos. Otro sitio para visitar es el museo de Club de fútbol en el Estadio do Dragao, me pareció precioso.

  • Oporto (Oporto)

    Oporto ha sido una ciudad increíble. Es muy barata, lo que se agradece a la hora de pasar allí más de varios días. La comida típica y los restaurantes que la ofrecen son muy baratos y de muy buena calidad. La gente es amable y se entiende todo muy bien. Además, la ciudad es increíble y tiene muchas callejuelas con encanto por donde poder perderse.

  • Oporto (Oporto)

    Una ciudad preciosa con un toque nostálgico. Muchos edificios ruinosos, que le dan una esencia propia. Debió ser majestuosa en otra época. Hay que visitar todos los miradores y perderse por sus calles. Se echa en falta la traducción al castellano tanto en monumentos como en las, cartas de los restaurantes.

  • Oporto (Oporto)

    Un puente entretenido

    Oporto la verdad que me sorprendio muy bonito.el puente impresiona sobre todo cuando estás arriba .los alrededores también son bonitos si ya te metes por el centro es como si fueras por el centro de Madrid .con centro comercial y restaurantes. No lo aconsejó a personas con capacidades reducidas muchísimas cuestas y adoquines resbaladizos

¿Ya conoces Oporto?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oporto.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!