Información BessaHotel Boavista
El Hotel Bessa, situado en la famosa zona de Boavista, ofrece un nuevo concepto en diseño y confort, con un estilo vanguardista, cuida cada detalle para hacer la estancia de sus huéspedes lo más confortable posible. Cercano a varios centros comerciales y en pleno centro financiero de la ciudad.
Las modernas habitaciones del Hotel Bessa cuentan con lo último en equipación para ofrecer la máxima comodidad, totalmente insonorizadas y con Internet Wireless, además de un baño privado con bañera y amenities. Las suites disponen de bañera de hidromasaje para relajarse tras un día recorriendo la ciudad.
Para viajes de negocios el Hotel Bessa dispone de 9 salas multifunciones especialmente preparadas para presentaciones, conferencias, y exposiciones, entre otros.
Para hacer ejercicios el hotel dispone de un magnífico gimnasio y después, para relajarse, baño turco.
Para leer un buen libro dispone del Bcorner donde también cuenta con ordenadores con conexión a Internet.
El chef Vítor de Matos prepara exquisitos platos que mezclan sabores ibéricos que dan origen a una cocina innovadora y sofisticada.
Opiniones sobre BessaHotel Boavista
Valoraciones
Angel, (Pamplona)
El hotel muy tranquilo y bonito, un poco lejos del centro, pero hay una parada de autobuses muy cerca y en 10-15 minutos estás en el centro.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel Alberto, (Telde)
El hotel ha sido una maravilla, tranquilo, muy limpio y muy buen servicio.
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, habitaciones grandes y cómodas. Buen desayuno, de calidad, también el servicio de bar es de calidad. Está bien comunicado y posibilidad de aparcar gratuitamente junto al hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel para ir con familia. La reserva fue para dos habitaciones comunicadas, una con cama grande y la otra con dos camas independientes. Cada habitación con su baño. Muy cómodas. Aparcamiento en la calle justo enfrente del hotel sin problema. El único inconveniente es algo de ruido de máquinas (aire acondicionado) en el silencio de la noche; pero soportable. El desayuno bastante completo.
Viaje de escapada en familia
Armin, (Wien)
Agradable recepción, camas separadas (indicadas en la reserva) fueron cambiadas después por un cambio de habitación sin complicaciones, también por la tarde era posible usar el baño de vapor, cócteles económicos/buenos/amablemente mezclados en el bar, amplio entretenimiento en la tv, cerca un restaurante italiano (se recomienda reserva) y estadio/escuela (para quien le gusta el ruido ;)), las sábanas algo rígidas para mi gusto, al centro con metro/taxi, relación calidad/precio ok.
Viaje de escapada en pareja
No me gustó mucho. Para ser un hotel de 4 estrellas era un poco aburrido. La terraza del bar (que es lo mejor que tiene) siempre estaba cerrada, no había cena, solo hay un jacuzzi en la suite deluxe y en la página solo aparece como suite y aquí compré una suite. Piden los datos de la tarjeta y se quedan incluso con el número de atrás... Muchas cosas que hacen que no recomiende mucho, creo que hay hoteles mejores. Lo único que me gustó fue la atención en el área del desayuno y las camareras de piso que hacen un trabajo excelente y son súper encantadoras. Mi cuarto tenía terraza con tumbonas, pero los colchones no son nada cómodos. No lo recomendaría para una escapada romántica. Además, es una zona residencial, no hay mucho que hacer fuera del hotel.
Viaje de escapada en pareja
Ninguna queja, todo genial, nada malo. Lo único es que hay que coger medios de transporte para ir al centro y es caro en comparación a otros sitios, y hay zona de pago para el coche en todos lados, por lo demás genial.
Viaje de vacaciones
Julio, (Pamplona)
El desayuno muy bueno y el personal del hotel te facilita todo. Lo único que está lejos del centro, pero hay parada de autobús cerca y la línea 201 te deja en pleno centro en poco tiempo.
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel estupendo, nos quedamos 3 días en el hotel y realmente fue una experiencia agradable. El equipo normal y profesional, las habitaciones de buen tamaño, limpias y de muy buen gusto, algo que se agradece mucho en estos días. El desayuno abundante y variado. Fuimos en fin de semana, pero parece ser un buen hotel también para ir de trabajo y períodos relativamente largos en la ciudad. Nos sentimos bien acogidos. Recomendable.
Daniel, (Salamanca)
Buena situación para desplazarse con transporte público. Habitación con camas muy confortables.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones