¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Belver Beta Porto

(4 Estrellas)
Precio desde 47,67
6,3
Mapa -

RUA DO AMIAL,601 - Oporto - 4200-062 - Oporto - Portugal

  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 6,6
  • Ubicación: 5,8
  • Precio: 6,4
Información
El Belver Beta Porto Hotel está situado al norte del centro de la ciudad. Cuenta con una sala de estar y una terraza con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones y suites del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y un moderno baño privado.El Belver Beta Porto Hotel dispone de recepción 24 horas, centro de negocios y servicio de alquiler de coches.El moderno restaurante del Belver Beta sirve cocina tradicional portuguesa en la terraza. El bar ofrece bebidas y aperitivos; además, hay servicio de habitaciones.El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y se encuentra a 3 km de la estación de trenes de São Bento.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 126
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.007
Distancias
Este hotel vacacional está situado en una zona céntrica de la ciudad de Oporto. A pocos minutos andando está situado el centro, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes, cafeterías, bares y discotecas, así como el parque ferial. En unos minutos andando puede llegar a una parada de transporte público, además de a la playa. El aeropuerto de Francisco Sá Carneiro está situado a una distancia de 10 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con salas para eventos, centro de negocios, gimnasio. Además, dispone de aparcamiento exterior gratuito y garaje.

Los clientes pueden acceder a la conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento y disfrutar de los siguientes servicios: consigna de equipaje, servicio despertador, alquiler de coches, servicio de limpieza diario y servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite / por cable, conexión a Internet con acceso inalámbrica a Internet y una radio.

Valoraciones

  • (Vigo) 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Hotel decadente con necesidad de limpieza sobre todo exterior. No funcionaba el aire acondicionado. Habitación de hotel fe carretera. El desayuno aceptable.

  • 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    No es un hotel de 4, de ahí su precio. Viejo, sucio y mal ubicado.

  • (Calamonte) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del alojamiento que en el precio te incluye el spa y la piscina climatizada sin coste adicional, hotel tranquilo con habitaciones amplias y buena limpieza, trato con el personal excelente, lo peor puede ser la distancia cae un poco lejos del centro o si quieres visitar oporto, aunque si tienes coche es la mejor opción de moverlo tiene disponibilidad de aparcamientos en parking que salen económicos o bien puedes coger el bus enfrente del hotel (mi recomendación es el coche sobre todo si vas a visitar sitios que estén a distancia larga una de otra, por los aparcamientos no vas a tener problemas). Contratamos media pensión, lo que puedo añadir es que el desayuno si es a buffet con variedad de frutas, cereales, tostadas y embutidos, en las comidas sl no ver tantas persona en el hotel pusieron menú ( te daban a elegir entre dos primeros y dos segundos más el postre ) , sin duda volveremos al mismo hotel . Por cierto viajeros os recomiendo para vuestro viaje a oporto visitar, los jardines del palacio de cristal, hacer el crucero de los 6 puentes, pasear por el puente luiz i y ver la libreria lello entre muchas opciones más.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    El hotel es tal cual las fotos, el desayuno estupendo. Lo malo por decir algo es el colchón que necesita renovar. Por lo demás la estancia fue casi perfecta.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El hotel en general estaba bien. Al igual que el desayuno. El spa no funcionaba.

  • (Rivas Vaciamadrid) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 6 adultos y 3 niños en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Un hotel muy bueno, las habitaciones amplias y muy cómodas. Nos atendieron muy bien. Limpieza correcta. Lo mejor el desayuno buffet tenia de todo y con muy buena calidad y variedad.

    Muy buena comunicación con el centro. Supermercados y algunos restaurantes cerca del mismo. Lo aconsejo.

  • (Palencia) 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel todo muy correcto. Recomendable. Nosotros volveremos seguro.

  • (Valladolid) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Buen hotel y desayuno rico.

  • (Leon) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor la ausencia de ruidos y el poder dejar el vehículo en el parquin

    Lo peor, no lo considero hotel 4 estrellas, habitaciones de un hotel normal y algo viejo. Tamaños de las habitaciones algo justo. Ausencia de enchufes en las mesitas de la camas . El colchón de la cama supletoria no era adecuado para persona adulta. El desayuno de lo mas normalito.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El desayuno es continental con variedad, y el café está bueno.

    Lo peor es que se oyen mucho los ruidos dentro de la habitación.

Información de interés sobre Belver Beta Porto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Belver Beta Porto?
Podrás acceder a Belver Beta Porto a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Belver Beta Porto?
El precio por noche en Belver Beta Porto dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Belver Beta Porto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Belver Beta Porto?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Belver Beta Porto
¿Cuántas habitaciones tiene Belver Beta Porto?
Este alojamiento cuenta con un total de 126 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Belver Beta Porto y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Belver Beta Porto?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Belver Beta Porto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑