Información
Ubicado en un edificio histórico frente a la desembocadura del río Duero en Oporto, el Hotel Boavista constituye un plácido alojamiento para quienes deseen pasar unos días haciendo turismo en esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad. Las instalaciones del hotel son modernas y albergan un salón compartido con numerosos sofás y sillones y también hay un centro de negocios con cuatro salas, equipamiento audiovisual y servicios específicos. Este hotel también cuenta con un restaurante que sirve sabrosos platos al estilo luso, así como con un bar situado en la parte más alta del edificio, desde donde se ve el mar.
Los clientes disponen durante su estancia de aparcamiento subterráneo, de un moderno gimnasio y de una piscina cubierta, ubicada también en la parte más alta del edificio. El servicio de lavandería, la conexión wifi, el aire acondicionado y una recepción abierta de manera ininterrumpida son otras de las facilidades que ofrecen desde este hotel, el cual dispone de ascensor.
Las habitaciones del hotel son modernas y cuentan con suelos de madera y están equipadas con aire acondicionado, con un minibar, con una televisión y con conexión wifi. Además, hay un cuarto de baño que puede disponer de bañera o ducha.
Durante la visita a Oporto son imprescindibles un paseo por la parte vieja, visitar una bodega de vino local y dar un paseo por los jardines del palacio de Cristal. La playa queda a cuatro minutos a pie del hotel.
Número de Registro:
682
-
Entrada
A partir de las 14:30
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
71
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.900
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El Hotel Boavista está ubicado frente a la desembocadura del río Duero en el océano, en la ciudad de Oporto. Ésta está declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, por lo que es imprescindible darse un paseo y callejear por la parte vieja de la urbe. También es un buen plan visitar una bodega de vino local y darse un viaje en barco por el río. Esta ciudad alberga un museo de arte contemporáneo, y también alberga el Acuario Sea Life, que está a ocho minutos del establecimiento. Los jardines del palacio de Cristal están a un cuarto de hora de distancia del hotel y la playa de Matosinhos, a doce minutos de éste.
Servicios del alojamiento
El Hotel Boavista ofrece a sus clientes completos servicios y unas muy bien equipadas instalaciones que garantizan una estancia agradable. El establecimiento cuenta con un restaurante de comida lusa y también dispone de un bar, ubicado, como la piscina climatizada, en la parte más alta del edificio; desde allí se tienen espectaculares vistas de la ciudad y del océano. El bar es un espacio ideal para celebrar reuniones de empresa, cócteles y fiestas al aire libre.
Este hotel también dispone de un centro de reuniones con cuatro salas, un completo equipamiento y servicios específicos; además, para los clientes más dinámicos hay un gimnasio de vanguardia y para personas con dificultades motrices o amantes de la comodidad hay un ascensor. En la sala de estar compartida hay diversos butacones y sofás, así como folletos con información sobre la ciudad. El servicio de lavandería, el de habitaciones, la conexión wifi y el aire acondicionado son otras de las facilidades que ofrece este hotel cuya recepción está abierta de manera permanente. Por último, los clientes podrán dejar sus vehículos en el parking subterráneo del establecimiento.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Boavista son espacios llenos de confort que cuentan con suelos de madera, conexión inalámbrica a internet y climatización; también están equipadas con un minibar y con un televisor y, en cuanto al baño, éste es completo y dispone de ducha o de bañera, de secador de pelo y de productos de aseo. En algún caso las estancias pueden tener una terraza o un kit para hacer té y café.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,7Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
En general bien, buena situación.
Esther, viajó en
Santiago De Compostela
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar (habitación estándar individual)
Magnífica situación y hotel muy tranquilo.
¿Ya conoces Hotel Boa - Vista?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Boa - Vista.