Información Hotel ibis Porto Sao Joao
El Ibis São João situado cerca del campus de la Universidad de Oporto, y a pocos metros del Hospital Sao João, esta muy bien comunicado con el resto de la ciudad y Exponor a través de la linea amarilla del metro de Oporto con la estación IPO a pocos metros del hotel.
Las habitaciones del Ibis Porto São João son exclusivamente para no fumadores, ademas dispone de habitaciones para personas con movilidad reducida y comunicadas entre si, todas ellas con baño privado y aire acondicionado.
El restaurante del Porto São João ofrece desayuno tipo buffet continental, y diferentes platos de la gastronomía local. En el bar Rendez-vous podrá relajarse mientras toma un refresco o si lo prefiere probar un ligero aperitivo.
Para quien viaja por negocios el hotel ofrece 4 salas de reuniones con capacidad de hasta 80 personas totalmente equipadas para ajustarse a todas sus necesidades.
Opiniones sobre Hotel ibis Porto Sao Joao
Valoraciones
Juan Alberto, (Cantalpino)
Buen trato y todo correcto, limpio y en buenas condiciones. Que tenga un centro comercial debajo y el metro al lado es un punto a favor.
Viaje de escapada en pareja
Inma, (León)
Genial, de los pocos hoteles buenos que pillé en portugal, genial el parking, la calefacción, la situación, en un centro comercial con cosas para comer. Muy muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Adrian, (Boiro)
Nos alojamos una noche, solo para descansar de viaje a casa. Sin incidencias.
Viaje de vacaciones en familia
Inmaculada, (Pamplona)
Genial el metro al lado.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hay que pagar 2 € en el hotel como tasa turística. El hotel limpio como es normal. Personal de recepción agradable. El hotel está dentro de un centro comercial. Práctico.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo peor es que cuando el centro comercial está cerrado es un poco más largo acceder al hotel. Hay que dar una pequeña vuelta.
Creo que es un buen hotel en relación calidad-precio. Tiene un desayuno bastante bueno y completo y las habitaciones están limpias y las camas son cómodas.
En definitiva, creo que si tuviera que volver a la universidad volvería a reservar.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Fui al hotel porque estaba junto a la universidad. Es un buen hotel, con buen desayuno y buenas instalaciones. Lo único malo es que cuando el centro comercial está cerrado, hay que dar una vuelta larga para acceder al hotel. Por otro lado, está junto a una parada de metro, ideal para visitar el centro de la ciudad. Por último, me gustaría destacar que tiene un desayuno bastante completo y creo que merece la pena y volvería a reservar si tuviera que volver a la universidad.
Viaja solo de trabajo
Carla Susana Rodrigues, (Coimbra)
Mau atendimento. Solicitei habitación twin y tuvimos cama de matrimonio, pero comprendo que no hubiera disponibilidad. El mando de la televisión no tenía pilas y el secador de la habitación no funcionaba. En el momento del check-out informé a la empleada de estas dos situaciones y su actitud fue reírse como si yo acabara de contar un chiste. Ni siquiera pidió disculpas ni lamentó lo sucedido. No dijo nada, solo se rió. Lo consideré una falta de educación y profesionalismo de la recepcionista. Ni buen viaje ni buenos días. Lamentable. Peor que las averías o deficiencias fue la actitud de la empleada.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Cuarto con lo suficiente para una persona que va a trabajo y necesita descansar. Pequeño pero limpio, moderno y con buen aspecto. Silencioso. El desayuno sorprendió para bien. Buena variedad y jugo de naranja natural.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Hotel muy práctico como base de excursiones. Un poco alejado del centro, pero muy bien comunicado.
Viaje de vacaciones en pareja