Información Legendary Porto Hotel
Aquellas personas que viajen a Oporto por motivos de ocio o placer e incluso por un viaje de negocios, podrán reservar una confortable y acogedora habitación en el Hotel Quality Inn Porto.
Este establecimiento está compuesto por un total de 113 habitaciones decoradas de manera actual y en las que predominan los colores cálidos y un agradable suelo de parquet. Las estancias son dobles y en algunas de ellas se podrá encontrar un sofá cama e incluso se ofrece la posibilidad de añadir una cama supletoria. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable; aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wi- fi y un escritorio donde trabajar. En el baño, además de una bañera y una ducha, los huéspedes podrán encontrar artículos de cortesía y secador de pelo.
Un atento personal ofrece, en el servicio de atención y recepción 24 horas, un amplio abanico de servicios como, información turística, cambio de moneda, servicio de habitaciones o de negocios. Se pueden guardar los objetos de valor en la caja fuerte y las maletas en la sala de consigna y se proporciona servicio de lavandería y de planchado.
El mostrador de recepción está en el vestíbulo, al igual que varias áreas de estar, donde los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente agradable y de un diseño contemporáneo, en ellas se puede ver la televisión y también disfrutar de una reunión informal. Se ofrecen además espacios para la celebración de reuniones privadas, con un aforo máximo para 80 personas, y un centro de negocios. Las instalaciones se completan con un bar en el que tomar una copa y una sala de desayunos donde se ofrece un servicio de estilo buffet.
Opiniones sobre Legendary Porto Hotel
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena ubicación. El personal de la recepción y del buffet muy amables y serviciales. El desayuno correcto. La habitación triple espaciosa y tranquila, buena limpieza. Todo bien.
Miguel , viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento ha sido perfecto, muy céntrico, muy limpio y con buena atención por parte del personal, sin duda para repetir.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien el alojamiento, una habitación grande y unos servicios en general del hotel, muy buenos. Nos sorprendió gratamente el hotel. Muy recomendable sobre todo por la situación.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Nos alojamos en la habitacion 202. No sabemos si son todas iguales. Cama deformada, imposible descansar. Habitacion diminuta sucia y vieja. No hay enchufes para poder cargar ni el movil, a menos que desenchufes la lampara. No se podía abrir la puerta del wc porque chocaba con la ducha. Vistas al patio trasero, lleno de cables y aires acondicionados. El hotel no esta mal situado para visitar la ciudad, pero por la noche no hay buen ambiente, esta lleno de indigentes. Zona no recomendable si viajas sol@. El desayuno es buffet, con zumos naturales y bastante aceptable. El personal del hotel es bastante amable. El ascensor estuvo sin funcionar durante los 3 dias que estuvimos, por lo que tuvimos que subir y bajar el equipaje por las escaleras. No tiene parking propio, pero te dan un bono descuento de 2 euros al dia en un parking publico cercano. (a unos 500mts.).
Antonio, viajó en
Alcalá De Guadaira
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor limpieza, atención y amabilidad y ubicación.
En cuanto a lo peor creo que nada que objetar.
Maria Jose , viajó en
Fosados
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel céntrico y muy limpio. Personal muy amable. Muy recomendable.
María Pilar, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buen hotel, personal muy agradable, bien situado y limpio.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento perfecto para pasar unos días y ver la ciudad. Céntrico, rodeado de monumentos, restaurantes, y todo para hacer de este hotel y punto de salida hacia todos los rincones de esta bella ciudad.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel tranquilo y agradable. Cerca de sitios de interés. Buen trato.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Muy céntrico, todo cerca para recorrer la cuidad andando. Muy limpio y el personal amable. Ideal para la estancia de pocos días. Ha sido fantástico.
Ver más opiniones