Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Praca Da Batalha 127-130 - Oporto - 4000-102 - Oporto - Portugal

Precio desde 126,54
  • Valoraciones

    232 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,3 8,3

Valoraciones

  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Están para todo... Pero no ayudan nada. La cama supletoria es un infierno, al final la nia tuvo que compartir la cama con nosotros. El bao bastante súcio, una toalla usada colocada estratégicamente bajo las otras, y en una esquina trozos de uas, la próxima vez mejor a otro. Solo se salva la ubicación.

    3,8
  • Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Todo bien, ascensor muy pequeo, desayuno poco variado, todos los dias lo mismo, habitacion muy bien.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estandard

    Nuestra habitación era un poco pequea pero confortable. La limpieza excepcional y el desayuno muy bueno. El personal es amable y siempre está dispuesto a informarte. La estación de metro está a unos 7 min. Ida y 12 vuelta (hay una cuesta pronunciada). Delante del hotel hay una parada de tranvía. Sin duda volvería.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (twin standard)

    Negativo: cobrar por imprimir tarjeta de embarque.

    7,4
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («triple»)

    Habitación doble un poco pequea, sobre todo estrecha. Muy buen desayuno buffet.

    7,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación (camas separadas) (twin standard)

    El trato exquisito, la habitación cómoda, muebles nuevos (mejor escoger habitación en la 6ª planta) desayuno... "hay un poco de todo". En cuanto a la ubicación está ubicado en una zona centrica, aunque el ambiente que lo redea puede asustar un poco, nadie se mete con nadie, salvo algunos "gorillas" a última hora de la noche. Para cenar el local de braseados que tiene a 50 metros, muy buena la relación calidad/precio. El parking aunque está a 50 mts hay que dar un rodeo con el coche para entrar. En moto es mejor atravesar los carriles del tranvía y una plaza. Para una estancia corta repetiría.

    7,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación (sin especificar tipo cama) (doble standard)

    Hotel ubicado junto a la principal calle comercial de oporto, muy cerca de la estación de s. Bento (unos minutos a pie) y del cais de la ribera o el puente de luis i...
    Equipamiento correcto, aunque un poco justita la habitación (se trataba de una doble con supletoria ). Buena relación calidad-precio.

    7,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (doble (cama matrimonio))

    9 €/hora internet!! creo que de las pocas cosas negativas... El resto bastante decente.

    7,6
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación (cama de matrimonio) (doble (cama matrimonio))

    Hotel recomendable, muy centrico, habitaciones limpias, si repitiera el destino, volvería a este hotel, no cogimos desayuno, por lo que no puedo opinar, pero muy cerquita hay montones de sitios para poder desayunar y barato.

    7,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación (camas separadas) (twin standard)

    Localización inmejorable.
    Bar desasistido las 24 horas del día.

    8,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación (sin especificar ti

    La ubicación buena pero quien llegue en tren habrá de llegar sudando y destrozado por la fuerte subida que hay para llegar al hotel y pagar un taxi es una lástima por 500 mts. La habitación algo pequea para 3 personas, pero muy tranquila. Se agradece el servicio de café y te en la habitación. El personal muy atento y amable. El desayuno breve pero correcto. Un notable alto.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (doble (cama matrimonio))

    Muy bien la ubicación y el servicio.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos

    La situación excelente, y la relación calidad-precio inmejorable. Es un hotel muy coqueto y está muy limpio y bien decorado, teniendo en cuenta que tiene 3 * y estamos hablando de portugal, donde los hoteles no tienen las características de los espaoles.
    Desde luego es muy recomendable para personas, que al igual que yo, valoramos sobre todo la ubicación más que las grandes comodidades.

    9,4
  • El hotel es céntrico y está bien, pero es muy molesto el ruido que produce la caja de los magnetotérmicos de nuestra habitación.

    6,8
  • Muy bien ubicado, en la parte antigua. Muy cerca del café majestic.
    Buena relación calidad precio, buen desayuno.

    9,2
  • Bien situado. Silencioso y agradable. Sin minibar. Tiene concierto con un garaje cercano. Recomendable muy recomendable.

    8,0
  • La úníca pega es que las habitaciones son bastante pequeas. Apenas queda espacio para moverse. Y es una pena porque la habitación está totalmente reformada, con mobiliario nuevo y con detalles que distinguen este hotel de tres estrellas de otros muchos. Para dos noches en oporto no agobia pero en una estancia larga, seguramente el poco espacio de la habitación sí que importa. Por lo demás, estupendo.

    8,4
  • Hotel céntrico, muy agradable, con amplias habitaciones y bao nuevo. Muy recomendable por su relación calidad/precio.

    8,0
  • Se llega bastante bien y tiene parking justo al otro lado de la plaza, aunque hay que dar una vuelta para llegar al otro lado. Nos atendieron muy bien.

    7,8
  • Hotel estupendo. Muy bien situado. Habitaciones funcionales, agradables y amplias. Personal de recepción poco agradable.

    8,8
  • El hotel está muy bien situado, en la praça de batalha, en la cual se inicia la rua santa catarina, una de las más comerciales de oporto. Está a diez minutos aprox. De la ribeira del douro y de la sé. A tres minutos de la parada de autobus de la red de expresos y a 5 minutos de sao bento, una de las estaciones de trenes de la ciudad. El hotel no tiene ese especial encanto que uno busca, pero es limpio, cómodo y funcional. Los empleados son muy amables. El desayuno es sencillo pero no está nada mal. En definitiva, no me importaria volver a alojarme en él, no es un hotel inolvidable, pero para eso ya está la ciudad de oporto que sí lo es.

    7,4

Ya conoces Legendary Porto Hotel

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Legendary Porto Hotel.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058