¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oporto City Hostel

Mapa Rua Guedes de Azevedo 219 - Oporto - 4000-273 - Oporto - Portugal
Información
El Oporto City Hostel es un alegre albergue que ocupa un antiguo edificio señorial que se ha restaurado manteniendo algunos elementos arquitectónicos y decorativos, como suelos de madera o baldosas antiguas, molduras en los techos y algunas paredes de piedra vista. La moderna decoración con colores vivos y mezclando muebles de estilos distintos, crea un ambiente ecléctico y festivo ideal para jóvenes y familias de turismo en Oporto. El alojamiento ofrece habitaciones de varios tamaños (hasta 12 camas) con literas o camas de matrimonio, en algunos casos con baño privado completo, mientras que en otros el baño es compartido. Disponen de una sencilla decoración con muebles claros y taquillas o armarios para guardar las pertenencias personales. En las zonas comunes hay una cocina de uso compartido, totalmente equipada, un bar, un cuidado jardín interior con barbacoa y un comedor donde tomar las recetas cocinadas por uno mismo. El albergue ofrece wifi generalizada, recepción las 24 horas y una lavandería para los clientes. Su ubicación en el centro de la ciudad, con fácil acceso a monumentos, tiendas y al transporte público, hace que este establecimiento sea ideal para los turistas de Oporto.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
Situado en el casco antiguo de Oporto, el Oporto City Hostel está a diez minutos andando de atractivos como la Torre de los Clérigos, las Galerías de París, o la plaza principal de la ciudad. También goza de buenas comunicaciones por metro (con una parada a 200 metros) y con tren (a cinco minutos) para llegar a todos los puntos de interés de la ciudad.
Servicios del alojamiento

El Oporto City Hostel es un albergue fresco y juvenil, que mezcla detalles decorativos clásicos como molduras del techo o paredes de piedra, con colores llamativos y muebles de varios estilos creando un ambiente ecléctico y festivo. El establecimiento cuenta con una cocina compartida totalmente equipada para que los huéspedes puedan elaborar sencillos platos, y un comedor amplio y luminoso. Hay un acogedor jardín interior con barbacoa en el que se puede comer, desayunar o relajarse con un libro. El albergue ofrece parking y wifi para los clientes, cuyas claves se pueden solicitar en recepción que atiende las 24 horas del día. Hay máquinas expendedoras de aperitivos, lavandería y un bar donde tomar algo.

Servicios de la habitación

El albergue ofrece habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares (para seis o hasta doce personas) con baño privado que pueden acomodarse en camas dobles, individuales o en literas. Existe la posibilidad de dormir en un dormitorio compartido, con camas dobles, literas o camas individuales, en cuyo caso el baño también es compartido. La decoración es sencilla, con muebles claros y taquillas o armarios, muy moderna y ecléctica.

Valoraciones

Información de interés sobre Oporto City Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Oporto City Hostel?
Podrás acceder a Oporto City Hostel a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Oporto City Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Oporto City Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Oporto City Hostel y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑