Información Pensión Aviz
La pension Aolviz es de carácter familiar, allí usted encontrará todo lo necesario para que su estancia sera perfecta.
Situado en el centro de la ciudad de Oporto usted tendrá fácil acceso a tiendas, comercios y diversos puntos turísticos como La torre de los Clérigos y el Mercado de Bolhão.
La Pensión dispone de recepción 24 horas 63 agradables habitaciones con Tv, teléfono, entre otras comodidades, y baño completo.
El bar de la Pensión Aviz esta totalmente climatizado y sirve pequeños desayunos, además el hotel también posee una sala de estar con TV.
Un lugar ideal para viajes turísticas o de negocios, por el fácil acceso al aeropuerto y a Exponor.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 2:00
Ubicación
Situado en el centro de la ciudad de Oporto, al lado de la Plaza de la Batalla y del Coliseu do Porto (Auditorio), esta Pensión esta muy próximo a multiples establecimientos comerciales, centro histórico y transporte publico.
Transporte Público - 50 m
Centro de la ciudad de Oporto - 1 km
Bodegas de Vino - 1 km
Aeropuerto de Oporto - 15 km
Playas - 10 km
Exponor - 10 km
Calle Santa Catarina - 300 m
Servicios del alojamiento
Para su comodidad los servicios que estarán a su disposición son:
Desayuno, caja de seguridad, recepción 24 horas, bar, servicio de habitaciones, lavandería, sala TV, aire acondicionado en zonas publicas, teléfono con linea directa, aceptan animales de compañía y tarjetas de crédito.
Servicios de la habitación
l Hotel de 3 plantas dispone de 63 habitaciones con teléfono, Tv vía satélite y por cable, algunas habitaciones con cama king size, y calefacción central.
Los tipos de habitaciones ofrecidas son: Single, Doble, Triple, y Cuádruple, todas con baño privado.
Opiniones sobre Pensión Aviz
Valoraciones
Esta bien llendo con buen tiempo. En invierno debe tener mucha humedad. Por la noche no es una zona recomendable para pasear, me refiero sobre las 10 noche.
La pensión está muy céntrica y el trato muy agradable, lo peor es que nos tocó una habitación con mucha humedad y aunque habia un radiador hacía frío.
Sólo recomiendo este alojamiento a jóvenes que no tienen una economía lo suficientemente elevada como para costearse una pensión/hostal/hotel/... Mejor. La atención de los recepcionistas prácticamente es nula (de hecho, un recepcionista joven no supo darnos indicaciones para encontrar el lugar donde queríamos ir), la habitación es de moqueta y en el suelo se podía encontrar de todo, las vistas desde nuestra habitación eran de todo menos bonitas, entraron en nuestra habitación mientras dormíamos para "supuestamente" limpiarlas, no nos cambiaron las sábanas de un día para otro, el desayuno está racionado (parece que te están observando para que no cojas más de un croissant, el zumo de "naranja" de polvos, pero de los malos malos,), el agua caliente no funcionaba (nos habían cerrado la llave), no tiene ascensor... Y como esto, mucho más ! ! ! así que si vais a oporto, únicamente recomiendo el alojamiento a jóvenes con ganas de marcha que apenas van a pasar unas horas en el hotel para dormir y ducharse ... Pero para nada a familias con nios o personas mayores.
Como ejemplo:. No pude tomar las uvas porque la tele no funcionaba, tenia aire acondicionado pero tuve que ir a pedir el mando.
No teniamos agua caliente, colchon y almuadas muy inconfortables.
La atencion es bastante buena, el servicio un regular, en limpieza deja muchisimo que desear; nunca estuvimos en una habitacion tan sucia, la moqueta no habia por donde cogerla, creo que no vio limpieza en su vida. Lo siento pero es lo que hay.
Madre mía qué hotel (u hostal o pensión, lo que quiera que fuese). Lo único bueno: la ubicación, muy céntrico con parking (de pago) muy cercano. Por lo demás entramos a las 15. 30 y todavía no nos tenían lista la habitación. En la habitación había hormigas y araas, la pintura estaba descascarillada, el suelo no era recto, la televisión no funcionaba. Encima estábamos en una planta 3ª y no había ascensor. No os dejéis guiar por el precio, que aunque es muy barato a la larga es caro de lo cutre que es. Hotel/pensión o lo que quiera que sea tercermundista. Lo de las 3 estrellas no me lo explico. No volvería ni loco.
No recomendable.
La pensión está muy bien por su ubicación cerca de todos los sitios que se visitan, la localización un poco escondida, pero la relación calidad precio esta muy bien.
La única pega, pero muy importante es que no hay calefacción y en invierno hace mucho frio en las habitaciones.
Como comentario positivo que encontramos es que elsitio estaba limpio y muy céntrico, pero no vale la pena ni para una noche, ya que lo que te ahorras en la habitación lo pagas en parking, porque como es tan céntrico, todas las plazas son de pago.
Ver más opiniones