Información Golden Tulip Porto Gaia Hotel
En Vila de Gaia, Oporto, se encuentra en primera línea de playa el hotel Casa Branca & Golf, que destaca por su restaurante de cocina tradicional, y decorado con esculturas y cerámicas y muebles del siglo XVII y XVIII.
También resaltan sus habitaciones de lujo, su spa con sauna y jacuzzi o su bar terraza con vistas al océano Atlántico. Las 60 habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión por cable, minibar, caja fuerte o balcón con vistas y cuenta entre sus instalaciones con aparcamiento cubierto, sala de conferencias, tiendas, discoteca, piscina climatizada, gimnasio y jardines.
Entre los servicios que ofrece el alojamiento está la recepción 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de transporte o un variado programa de actividades de entretenimiento.
Opiniones sobre Golden Tulip Porto Gaia Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Ubicación fantástica, hotel que necesita remodelación y recuperación total. Desde la puerta de la habitación al grifo que no cierra y se queda toda la noche corriendo. Buena piscina interior pero necesita mantenimiento también.
Viaja solo de trabajo
María Jesús, (Pontevedra)
Un motor ruidoso del aire acondicionado nos impidió escuchar el mar. La atención del personal muy correcta. No pueden alquilar una habitación con ese ruido ensordecedor durante toda la estancia.
Anónimo,
Localización geográfica excelente, muy buena piscina, instalaciones antiguas sin mantenimiento. 20 minutos para hacer el check-in, solo con una pareja delante de mí. Falta de personal en todo el hotel.
Viaja solo de escapada
Gorka, (Sevilla)
Un hotel que está bien, muy antiguo pero aceptable . Para mi lo mejor la ubicación y las vistas .
La foto es desde la terraza.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Anónimo,
Estancia muy tranquila, frente a la playa, pero alejado de servicios como tiendas, cafeterías... El hotel necesita una reforma, pues está con instalaciones muy antiguas. El personal muy atento/a.
Viaje de escapada en familia
Frederico, (Lisbon)
Nos gustó mucho el hotel. Estaba todo muy bien.
Viaje personal/familiar en pareja
Carina , (Saxon)
Adoré. Cuarto espacioso. La vista dirección a la playa. Recomiendo.
Viaje de vacaciones
Anónimo,
El hotel bien situado, las habitaciones amplias, el mobiliario anticuado, no dispone de rampas para las maletas, cada vez que entras y sales del parking tienes que tocar el claxon del coche, nada práctico, la luz se iba y venía en varias ocasiones, pero al momento ya se solucionaba, el sistema de ventilación de la piscina muy ruidoso, había que dormir con la ventana cerrada, la atención buena.
Anónimo,
Muy antiguo y el desayuno poco abundante.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Lo mejor: la atención, la habitación, la comida del restaurante y la ubicación junto a la playa. Lo peor: el viento que hace en esa zona, haciendo que se pase frío incluso en verano.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones