¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

ClipHotel

(3 Estrellas)
Mapa Avª Da República Nº 1559 - Vila Nova de Gaia - 4430-205 - Oporto - Portugal

Precio desde 47,50

  • Instalaciones: 7,6
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 8,1
  • Precio: 8,6

Valoraciones

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Las habitaciones para estancias largas no son muy comodas, ya que los armarios son pequeños y no hay sitio para dejar las cosas comodamente. El cuarto de baño también muy justo. En general el hotel está bien, sobre todo el personal intenta en todo momento complacer y la verdad lo consigue. Relación calidad precio merece la pena.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel esta muy bien y el trato de los empleados estupendo.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    El gran problema es que el colchón es como una piedra, duro, duro, duro... Del que produce dolor de espaldas.

    Desayuno perfecto, atención buena. Es dificil encontrar sitio para aparcar cerca del hotel.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Todo perfecto, el trato y la eficacia de los empleados, la limpieza, la habitacion totalmente nueva, el desayuno y la ubicacion. Ya es la quinta vez que voy y volvere seguro. Lastima de que nunca haya sitio en el parking (es minusculo) pero suele haber plazas en la calle y muy cerquita del hotel. Muy, muy recomendable.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Despues de salir sobre las 10 horas de la mañana y regresar a las 5 de la tarde, la habitación seguía sin hacer. Volvimos a salir sobre las 6 de latarde, para regresar sobre las 11 de la noche y la habitación seguía sin hacer; por lo que tuvimos que hacernos la cama nosotros.

    Por lo demás bien.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Hotel con excelente situación, a 2 min. Del metro y de el corte inglés. El personal es muy amable, y además hablan español. Las instalaciones en sí son normalitas, sin destacar, pero todo muy limpio. El desayuno es muy correcto, sencillito pero con variedad. Muy recomendable sobre todo por su situación, por lo bien comunicado que está y por su relación calidad/precio.

  • 9,4/10

    Viajó en

    La habitación estaba limpia y era todo tan nuevo que la habitación olia a muebles nuevos.

    El baño un poco pequeño, pero en perfecto estado.

    El desayuno estaba muy bien.

    El trato muy bueno.

    Nosotros llegamos cerca de la una de la madrugada y fueron muy amables.

    La situacion es buena y nos fue facil aparcar cerca del hotel.

    Yo lo recomendaría.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Buen hotel en vila nova de gaia, junto a el corte ingles y a parada de metro. Buena relación calidad precio.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Muy buena comunicación con el centro de oporto através del metro en la misma puerta y todo junto a el corte ingles.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Lo mejor del hotel es que aun no teniendo ni muchísimas instalaciones ni lujos, todo lo que tenía estaba en perfecto estado. El bufet igual, no había demasiado, pero lo que había estaba muy bien y en abundancia (reponían). Además estaba bien situado, al lado del corte inglés y del metro o tranvía.

    Lo peor un parking muy pequeño y estrecho y que no había luz en el techo, sino en lámparas y para leer...

  • 8,2/10

    Viajó en

    Para llegar al centro de porto es muy facil con el tranvia-metro a la puerta. Facil de encontrar gracias a los paneles de las autopistas referentes al corte inglés que está al lado. El aparcamiento es escaso y mejor dejarlo en la calle. (si encuentras sitio...) internet no les suele funcionar y el desayuno es bueno.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Hotel muy bonito y limpio. Excelente relacion calidad-precio. Desayuno buffet abundante y rico. Gente amable en recepcion y nada de ruido por la noche. Estacion de metro casi en la puerta y el corte ingles pegado. Lo unico malo es que en el parking no hay casi plazas y hay que buscarse la vida por las calles de al lado. Por lo demas, todo muy bien. Volveria sin duda, me gusto mucho!.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Hotel excelente para visitar porto. Esta al ladode el corte ingles de vilanova de gaia i justo enfrente de laparada del famosos metro-tranvia de la ciudad. En 4 paradas estas en la estacion de sao bento, justo en le centro. Las instalaciones son justas para un 3 estrellas pero muy dignas y el almuerzo esta muy correcto. La relacions calidad precio es excepcional...

  • 9,6/10

    Viajó en

    El único comentario que puedo hacer, es que no tiene acceso a internet, pero todo lo demás estupendíiiisimo. La relación calidad precio sobre todo.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Los baños, pequeños y poco al día. El resto, bien. El trato del personal de recepción, muy amable. El desayuno, abundante y muy aceptable.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Hotel correcto desde el punto de vista de la instalaciones. Dispone de internet gratis en la recepción. La ubicación es lo mejor, con el tranvía justo al lado del hotel. Desayuno aceptable. Muy buena relación calidad precio.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Limpio, cerca del metro, desayuno escaso, no esta en el centro, pero con el metro se arriva al centro en 5 minutos. Volveria.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Un hotel para recomendar teniendo en centa calidad-precio.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Es un 4 estrellas.

    Te sorprendes cuando llegas a la habitación y piensas en lo que has pagado, no se corresponde, es muy barato para lo bien que está

    Para volver sin dudarlo ni un momento

    Está en oporto, sólo hay que cruzar un puente.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Tuvimos un pequeã±o problema porque nos dieron una habitacion que tenia un ruido como una turbina o motor. En un principio nos dijeron que no habia mas habitaciones pero ante mi insistencia, encontraron otra habitacion que estaba bien y no habia ruido. A la maã±ana siguiente se preocuparon por saber si habiamos estado bien.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Tira mas a un tres estrellas, en mi habitacion no habia bidet y en un 4**** eso no vale.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Relación calidad-precio alta. Buen desayuno buffet, limpio, bien comunicado por tranvía. Tranquilo.

    Muy aconsejable.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Hotel estupendo donde la relación calidad-precio es muy buena. Buen desayuno, buena atención, muy limpio.

    Altamente recomendable.

  • 8,8/10

    Viajó en

    El hotel está muy bien, sin mucho glamour, pero suficiente para pasar la noche. Se agradece que el desayuno sea buffet, sin grandes lujos, pero más que suficiente para salir a patear con el estómago lleno. El hotel dispone de parking privado (0. 50€/hora de 9:00 a 21:00 y 0. 30€/hora el resto del tiempo y fines de semana) que se agradece cuando el centro comrcial de al lado está abierto, pero por la noche hay sitios suficientes para aparcar, así que si no se piensa utilizar el coche allí (hay servicio de metro hasta la una de la mañana, y la parada está justo al lado del hotel) no hay ningún problema en dejarlo en las calles que rodean al hotel.

    En definitiva, opción para tener siempre presente, sobre todo atrayente por su precio.

  • 5,2/10

    Viajó en

    El parking si tienes un smart puede ser util, pero incluso con un ibiza fue dificilisimo aparcar y no digamos salir, solo hay 4 plazas muy pequeñas. Lo mejor es que tienes el metro a tan solo 1 min que te lleva al centro.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Fue una estancia muy agradable. Quizás la única cosa mejorable el desayuno-buffet, aunque la relacion precio calidad es excelente.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Falta de mapas y callejeros en la recepcion durante los cuatro dias que estuvimos alojados.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Buen hotel situado en vila nova de gaia, justo al lado del corte inglés en la avenida principal (avda de la república) de la misma localidad. Comentar que las famosas bodegas del oporto se encuentran bastante cercanas del mismo. Hotel sencillito pero muy bien acondicionado y familiar. Disponen de aparcamiento concertado en las proximidades del hotel (creo que 0, 3 euros la hora en festivos y 0, 5 en laborables) aunque por la noche en las calles adyacentes no es dificultoso encontrar aparcamiento. Zona tranquila y muy bien comunicada por metro (hay parada justo delante del hotel). Quizás se echa de menos que el hotel no disponga de servicio de restaurante ya que en los alrededores solo hay un snack bar algo cutre. Pero llevando coche no lleva más de 5 minutos acercarse a oporto a tomarse algo. Muy recomendable por la tranquilidad de las habitaciones (ya que está perfectamente aislado del exterior), por sus desayunos más que suficientes, limpieza, buena situación y precio. Para repetir, sin duda.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Totalmente recomendable, yo tenia incertidumbre, pero genial muy limpio el hotelito no muy grande pero las habitaciones muy amplias, limpias y acondicionadas. Muy buena relación calidad-precio. La gente muy amable. Hospedada gente joven. Muy bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑