Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Davilina

(2 Estrellas)
Mapa

Avenida da República 1571 - Vila Nova de Gaia - 4430-205 - Oporto - Portugal

  • Valoración 8.04 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.0
  • Servicios: 8.5
  • Limpieza: 8.3
  • Ubicación: 9.5
  • Precio: 7.5
Información
El Hotel Davilina está localizado muy cerca de Oporto, en Vila Nova de Gaia, que queda a unos 2,3 kilómetros del casco histórico de la ciudad, donde se pueden visitar por ejemplo la Catedral y el Palacio de la Bolsa. Cerca del hotel hay varias paradas de autobús y metro, por lo que está bien comunicado. Por su parte, el aeropuerto se localiza a unos 22 kilómetros. Hacia el oeste, a unos 8 kilómetros por carretera, se puede disfrutar de varias playas. El hotel está formado por 27 habitaciones, 5 individuales, 22 dobles y 2 familiares. Van equipadas con televisión, teléfono, calefacción, escritorio, ropa de cama, baño privado y WiFi. No hay restaurante en las instalaciones, pero sí sala de desayuno. En la recepción, 24/7, se pueden alquilar vehículos y solicitar el servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las inmediaciones y salón de TV. El Check-out se realiza hasta las 13.00.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 27
  • Nº de plantas 9
Distancias
El Hotel Davilina se encuentra en la ciudad de Vila Nova de Gaia, que pertenece al área metropolitana de Oporto, por lo que el centro histórico de la ciudad, con el Palacio de la Bolsa, la Catedral de Oporto, etc., está a tan solo 2,3 kilómetros del hotel. El hotel está muy bien comunicado, pues a pocos pasos hay una parada de metro y varias de autobús. El hotel también es fácilmente accesible mediante avión a Oporto, pues el aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a unos 22 kilómetros que pueden cubrirse en menos de 20 minutos en taxi. Por otro lado, a unos 8 kilómetros en dirección oeste, el viajero podrá disfrutar de varias playas.
Servicios del alojamiento

En el hotel no hay restaurante, pero sí que hay una sala de desayuno. En la recepción, que permanece operativa todo el día, se pueden alquilar coches y también se puede contratar un servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las inmediaciones y salón de televisión donde se puede ver la tele o disfrutar de un rato tranquilo en los sofás. Se puede efectuar el check-out hasta las 13.00.

Servicios de la habitación

En este alojamiento hay 27 habitaciones, 5 de las cuales son individuales, 22 dobles (que pueden ser matrimoniales o con dos camas individuales) y 2 familiares pensadas para 4 personas. Las habitaciones van equipadas con televisión, teléfono, calefacción, escritorio, ropa de cama y baño privado. Son de tamaño medio y están decoradas de forma sencilla. Hay WiFi en las habitaciones.

Valoraciones

  • (Aviles) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Relacion calidad precio=genial.

    Lo mejor:

    El buen estado del hotel, el desayuno y la atencion al cliente, tanto como su ubicación sin duda superior a su precio. Al lado de una parada de metro, a una distancia del centro que nosotros en nuestra estancia recorrimos siempre a pie. Resumen=muy bueno.

    Lo peor:

    Para aparcar en el parking accedes desde el edificio que esta al lado.

    En cambio su estado es fabuloso, amplio y moderno. Lo unico que hay que dar unos pasos nada mas.

  • (Tarragona) 6.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel a necesitar de una reforma. Instalaciones y habitaciones muy viejas.

    Desayuno muy flojo.

    Atención al cliente y ubicación del excelentes.

    Lo mejor:

    Atención al cliente y ubicación del excelentes.

    Por su localización al centro de la ciudad y de los transportes, hotel muy recomendable.

    Lo peor:

    Instalaciones y habitaciones muy viejas.

    Hotel a necesitar de una buena reforma.

    Desayuno muy flojo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑