Información Hotel Davilina
El Hotel Davilina está localizado muy cerca de Oporto, en Vila Nova de Gaia, que queda a unos 2,3 kilómetros del casco histórico de la ciudad, donde se pueden visitar por ejemplo la Catedral y el Palacio de la Bolsa. Cerca del hotel hay varias paradas de autobús y metro, por lo que está bien comunicado. Por su parte, el aeropuerto se localiza a unos 22 kilómetros. Hacia el oeste, a unos 8 kilómetros por carretera, se puede disfrutar de varias playas. El hotel está formado por 27 habitaciones, 5 individuales, 22 dobles y 2 familiares. Van equipadas con televisión, teléfono, calefacción, escritorio, ropa de cama, baño privado y WiFi. No hay restaurante en las instalaciones, pero sí sala de desayuno. En la recepción, 24/7, se pueden alquilar vehículos y solicitar el servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las inmediaciones y salón de TV. El Check-out se realiza hasta las 13.00.
Ubicación
El Hotel Davilina se encuentra en la ciudad de Vila Nova de Gaia, que pertenece al área metropolitana de Oporto, por lo que el centro histórico de la ciudad, con el Palacio de la Bolsa, la Catedral de Oporto, etc., está a tan solo 2,3 kilómetros del hotel. El hotel está muy bien comunicado, pues a pocos pasos hay una parada de metro y varias de autobús. El hotel también es fácilmente accesible mediante avión a Oporto, pues el aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a unos 22 kilómetros que pueden cubrirse en menos de 20 minutos en taxi. Por otro lado, a unos 8 kilómetros en dirección oeste, el viajero podrá disfrutar de varias playas.
Servicios del alojamiento
En el hotel no hay restaurante, pero sí que hay una sala de desayuno. En la recepción, que permanece operativa todo el día, se pueden alquilar coches y también se puede contratar un servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las inmediaciones y salón de televisión donde se puede ver la tele o disfrutar de un rato tranquilo en los sofás. Se puede efectuar el check-out hasta las 13.00.
Servicios de la habitación
En este alojamiento hay 27 habitaciones, 5 de las cuales son individuales, 22 dobles (que pueden ser matrimoniales o con dos camas individuales) y 2 familiares pensadas para 4 personas. Las habitaciones van equipadas con televisión, teléfono, calefacción, escritorio, ropa de cama y baño privado. Son de tamaño medio y están decoradas de forma sencilla. Hay WiFi en las habitaciones.
Opiniones sobre Hotel Davilina
Valoraciones
Angel, (Aviles)
Relacion calidad precio=genial.
Viaje de vacaciones en pareja
Andre Gaspar, (Tarragona)
Hotel a necesitar de una reforma. Instalaciones y habitaciones muy viejas.
Desayuno muy flojo.
Atención al cliente y ubicación del excelentes.
Viaje personal/familiar en pareja