Información Hotel Castelo de Vide
Este establecimiento de 3 estrellas, ofrece un servicio simple, pero eficiente y un ambiente de tranquilidad y bienestar. Las instalaciones del hotel son: 52 habitaciones y 1 suite, equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono con acceso directo al exterior, televisión en color y vía satélite, canal de vídeo y de radio que ofrecen un confort y unas vacaciones perfectas, también puede disfrutar de una hermosa vista en el balcón de la habitación. El restaurante "A Castanha" dentro del Hotel Castelo de Vide, ofrece lo mejor de la comida tradicional de Alentejo. Por otra parte, hay unas bonitas vistas de la Sierra de São Mamede y un ambiente tranquilo. El carácter romántico de la localidad de Castelo de Vide, asociado sus jardines, la abundancia de vegetación, su clima suave y la proximidad de la Sierra de Sao Mamede, llegó a ser conocido como la "Sintra de Alentejo" (esta denominación se debe al rey Dom Pedro V )
Opiniones sobre Hotel Castelo de Vide
Valoraciones
Amélia , (Odivelas )
Esta estadia fue realmente buena, el hotel nos dejó una buena impresión, la simpatía de quien nos recibió y de quien nos sirvió el desayuno fue de cinco estrellas y la habitación estaba dentro de las expectativas. Castelo de vide es muy bonito y tiene todo lo necesario para que nos sintamos en paz y disfrutemos de momentos muy agradables. La gente de ese lugar es muy simpática y acogedora, fuimos a cenar fuera, la comida muy buena y la simpatía de quien nos sirvió fue excelente. Volveremos pronto y, por supuesto, espérennos que vamos a visitar ese hotel de nuevo, al fin y al cabo no disfrutamos de la piscina porque estaba lloviendo.
Viaje de escapada en pareja
Hotel de tres estrellas justas con piscina a las afueras del pueblo. Habitación grande y camas pequeñas. Desayuno escaso y falta de personal.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Diego, (Cáceres)
Está bastante bien para ser un tres estrellas, desayuno completo y buffet, piscina aunque pequeña, se agradece, camas cómodas. Televisión un poco pequeña, mobiliario de las habitaciones anticuado y sobre todo el check-in que no es instantáneo. No pudimos coger la habitación hasta las 15:00 horas portuguesas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Luis, (Caceres)
La calefacción no funcionaba. Un poco antiguo. Desayuno aceptable. Colchones nuevos y firmes. Calidad-precio aceptable.
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel, un poco antiguo.
Viaje de escapada en pareja