(4 Estrellas)
Mapa -

Largo São João de Deus, 1 - Elvas - 7350-200 - Portalegre - Portugal

Precio desde 39,44
  • Opiniones

    51 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,6 8,6

Opiniones

  • Lebrija

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación económica
    Viaje de escapada en familia

    El hotel está muy bien. Las instalaciones son clásica, pero muy muy confortable. La ubicación es ideal, muy céntrico y cerca de todo lo visitar en el pueblo. El buffet de desayuno completo. Lo mejor de todo el personal del hotel, personas super amables y serviciales. Repetiría sin duda.

    8,4
  • Mijas

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
    Viaje de escapada en pareja

    Magnífico hotel con una ubicación inmejorable. El aparcamiento es gratuito. Tiene un patio en la entrada desde el aparcamiento que es precioso, todo lleno de naranjos.

    El trato del personal no pudo ser mejor. Nos ha encantado.

    El pueblo de elvas en sí es muy pequeño, y se ve rápidamente.

    Lo peor el café del desayuno, pero esto es algo muy personal: hacen un café muy clarito que no me gustó, pero la chica del servicio vio que me dejé el café y me dijo: quiere usted que le haga uno de máquina y me lo trajo, o sea, que aunque es algo negativo, si pides un café de máquina te lo traen, con lo cual ratifica que el servicio de atención al cliente es magnífico.

    9,4
  • Valladolid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Un magnífico hotel con todos los servicios en un edificio antiguo e histórico de sabor especial.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel correcto, las habitaciones bien, el personal correcto, lo mejor su situación.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Habitación espaciosa y cómoda.

    La amabilidad del personal.

    El desayuno correcto.

    Lo único negativo es que estuviera el restaurante cerrado, pues apenas había nada abierto para poder cenar.

    9,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación interior (habitación doble con vistas al interior - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Edificio con historia, bien conservado, personal muy agradable, habitaciones grandes y baño grande, con algunos desperfectos pero camas cómodas. El desayuno flojo para 4 estrellas. Bien situado en el centro.

    8,0
  • Utiel

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Buena situación y muy buenas vistas.

    8,8
  • Valencia

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación exterior
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación exterior
    Viaje de vacaciones

    Habiamos solicitado habitación exterior y nos la dieron, sin embargo, la misma estaba separada por una cortina de una terraza interior gigantesca sin persianas ni cortinas (un poco mal aprovechado el espacio). Cada vez que nos teníamos que cambiar de ropa teníamos que cerrar la cortina que separaba las dos estancias quedándonos prácticamente a oscuras ya que las luces de la habitación no eran muy potentes.

    8,2
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación interior
    Viaje de vacaciones en pareja

    ¡totalmente recommendable! habitación espaciosa, parking gratis, bien situado, la atención del personal es buenísima, eldesayuno buffet estuvo muy rico y la cama de matrimonio es gigante!! todo muy bien.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Algo difícil de localizar porque no hay indicaciones en la ciudad de donde están los hoteles. Por lo demás un sitio precioso, habitaciones amplias y me imagino que en verano será estupendo poder salir a la terraza, estar en el jardín o bañarse en la piscina, en las propias murallas de la ciudad.

    A veces cuesta encontrar a la gente del hotel porque no siempre están en la recepción y no nos dieron un plano de la ciudad con la excusa de que se les había terminado. De todas formas la ciudad es pequeña y se pueden encontrar los sitios fácilmente.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Hemos pasado el fin de semana en el hotel san joao de deus en elvas, lo que prometía un finde romántico en hotel con encanto se convirtió en una tortura, una habitación en una torre sin ascensor con unos ventanucos en la parte superior, con olor a humedad y a mitad de la noche invasión de hormigas, que recorrian nuestro cuerpo sin solución de continuidad. Al decirlo en recepción por la mañana, lo único que nos ofrecieron fue: dejar vuestros datos y os mandaremos un descuento para la próxima vez. En fin que yo no vuelvo. Aun me pica enl cuerpo. Espero que se publique. Gracias.

    3,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Las puertas de las habitaciones habia veces que le costaban abrirse con las tarjetas, pero por lo demas, es un hotel muy acogedor y las habitaciones y demas estancias tienen mucho encanto...

    8,4
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Situado en el centro histórico, junto a la muralla, es un edificio antiguo que mantiene sensaciones evocadoras de otras épocas. Desayuno algo pobre, debería mejorar este aspecto.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Lo he recomendado a varios amigos.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    El desayuno flojo, por lo demás genial. Es un hotel con mucho encanto, y elvas bien merece una visita.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (camas separadas) (doble (twin))

    Es un antiguo convento. Localización, habitaciones y desayuno muy correctos, pero... A las tres de la madrugada, se produjo en la habitación, una autentica invasión de hormigas agresivas, que mordian como demonios y nos despertaron de forma desagradable.

    (el encargado nos cambió de habitación). Por esta razón, califico la limpieza y la relación calidad/precio, con una nota muy baja.

    4,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (doble (cama de matrimonio))

    La habitación espectacular, situada en el piso superior. Muy limpia y amplia. El bao impecable. Un hotel con encanto. La piscina un poco pequea pero es que se econtraba encima de la muralla de la ciudad. El desayuno algo escaso.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño

    Tiene muchísimo "encanto" y está justo en el centro histórico. Creo que era un antiguo convento. Dispone de parking privado (al aire libre). El buffet desayuno estaba bien. La única pega es que nos tocó la habitación (muy grande) que estaba situada en todo lo alto y tenía olor a humedad.

    El precio fue bastante bueno, ya que por 60€/noche estuvimos una pareja, 1 nio de 5 aos y un bebé, con desayuno incluido).

    Lo recomiendo.

    8,8
  • La ubicación del hotel es realmente priveligiada. El patio interior, la piscina son estupendos. Además, tiene salas de estar y lugares comunes muy amplios. Todo un privilegio alojarse en un establecimiento con encanto y personalidad. Las habitaciones son enormes (al menos la que nos tocó a nosotros). Uno de los pocos peros es el aire acondicionado, que resultaba un poco ruidoso.

    9,6
  • Precioso, muy agradable darse un chapuzon en la piscina. Y situado muy bien dentro de la ciudad.

    9,8
  • El hotel es muy bonito y las habitaciones amplias y confortables. Ambiente muy tranquilo e ideal para descansar. Buena relación calidad precio.

    8,8
  • Hotel tranquilo y agradable, con buena atención.

    9,0
  • Es un hotel muy bueno con un precio muy ajustado. Es tranquilo y a la vez muy cómodo. El restaurante es un poco caro pero elvas dispone de restaurantes que se come muy bien y barato.

    9,4
  • No teniamos agua caliente, tuvimos que avisar para que encendieran la caldera. Esto nos paso 2 veces.

    8,4
  • El hotel está muy bien, muy bien situado, muy bonito en cuanto a instalaciones. Nos tocó una habitación enorme, bao nuevo, desayuno buffet bueno.

    10,0
  • Un hotel bastante bonito y con bastante encanto. Lo recomiendo, el desayuno buffet bastante bien, y las instalaciones son preciosas, la relacion calidad precio bastante bueno.

    8,0
  • Es sin duda un hotel con encanto para perderte un fin de semana y descansar de lo lindo... Aunque no salgas del mismo. Tiene una decoración con gusto. El desayuno muy bien, eso sí bajar a partir de las 8, 30 o 9 de la maana ya que a esa hora suelen poner más cosas.

    Un defecto, los jabones de los cuartos de bao. Te los dan a cuenta gotas. Como te quieras duchar dos veces en un día no tienes bastante ya que te lo dan en unos minibotecitos... Si pides más en recepción armate de paciencia (aunque eso es normal en todos los hoteles portugueses que hemos estado)... Eso sí, cuando te lo traigan sólo te traerán uno, nada más.

    Globalmente muy satisfactorio, tranquilo y con mucho encanto.

    8,2
  • Precioso hotel, antiguo convento situado sobre las murallas de la ciudad. Nos dieron una habitacion con terraza con vistas a la piscina. La baera tenía hidromasaje.

    El hotel tiene mucho encanto y la piscina, en pleno agosto y con el calor que hacía, se agradeció.

    Lo recomiendo totalmente.

    9,4
  • Es un hotel fantástico y a muy buen precio.

    8,6

¿Ya conoces Hotel Sao Joao De Deus?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sao Joao De Deus.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!