Hotel Boutique O Poejo

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenida 25 de Abril 20 - Marvao - 7330-251 - Portalegre - Portugal

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 8,7 8,7
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,7 7,7

Información

Este encantador hotel histórico se ubica en un entorno tranquilo y es la base ideal para descubrir la historia medieval de la ciudad de Marvão (a 5 km), para pasear por el parque natural de Serra de S. Mamede (a 5 km), descubrir la historia de la mansión del siglo XVII y del museo del tapiz en Portalegre (a 25 km), pasar por las puertas góticas del castillo de Vide y el barrio judío (a 15 km), visitar la ciudad romana de Ammaia o el mercado del pueblo en domingo. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y paradas de transporte público (taxi y autobús) en el centro de Santo António das Areias, que está a solo 5 minutos a pie de este hotel ecológico. La estación de tren de Beirã dista aproximadamente 8 km del hotel de golf y el aeropuerto de Lisboa Portela está a unos 225 km.El hotel de diseño climatizado fue construido en 1935 y volvió a abrir sus puertas en diciembre de 2007 tras una remodelación. El edificio data de comienzos del siglo XX y se ha preservado la arquitectura tradicional del Alentejo. El diseño interior de las zonas comunes exhibe una combinación de piezas antiguas de la fábrica de la ciudad. El hotel urbano ofrece 13 habitaciones en total y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras de sus instalaciones son quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. CheckIn: Entrada, De 14:00 a 23:00

Ubicación

Este hotel boutique en el Alentejo se encuentra a sólo 5 km de la localidad medieval de Marvão. Castelo de Vide se encuentra a 15 km y Portalegre a 25 km.

Servicios del alojamiento

CheckIn: Entrada, De 14:00 a 23:00

Servicios de la habitación

Cuenta con habitaciones elegantes decoradas con artesanía y pinturas locales. Todas las habitaciones y suites del Boutique Hotel O Poejo están decoradas de manera individual y disponen de mobiliario moderno y aire acondicionado.

Todos los baños incluyen calentador de toallas y ducha de alta presión a ras de suelo.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 8,7 8,7
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,7 7,7
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    pareja

    Descontrol total

    Y como se ve en la foto el ascensor tiene revisión caducada hace tres años, luces fundidas en habitación, lámparas rotas que tuvieron que cambiar cuando llegue...

    6,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy bien. Buen desayuno.

    9,0
  • Dos Hermanas

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    9,0

¿Ya conoces Hotel Boutique O Poejo ?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Boutique O Poejo .

Información de interés sobre Hotel Boutique O Poejo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boutique O Poejo ?
Podrás acceder a Hotel Boutique O Poejo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Boutique O Poejo ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Boutique O Poejo ?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Boutique O Poejo .
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!