¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Boutique O Poejo

(4 Estrellas)
8,2
Mapa -

Av. 25 DE ABRIL, 20 - Odivelas - 7330-251 - Lisboa - Portugal

  • 3 Valoraciones 8,2
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 7,7

Información

Este encantador hotel histórico se ubica en un entorno tranquilo y es la base ideal para descubrir la historia medieval de la ciudad de Marvão (a 5 km), para pasear por el parque natural de Serra de S. Mamede (a 5 km), descubrir la historia de la mansión del siglo XVII y del museo del tapiz en Portalegre (a 25 km), pasar por las puertas góticas del castillo de Vide y el barrio judío (a 15 km), visitar la ciudad romana de Ammaia o el mercado del pueblo en domingo. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y paradas de transporte público (taxi y autobús) en el centro de Santo António das Areias, que está a solo 5 minutos a pie de este hotel ecológico. La estación de tren de Beirã dista aproximadamente 8 km del hotel de golf y el aeropuerto de Lisboa Portela está a unos 225 km.El hotel de diseño climatizado fue construido en 1935 y volvió a abrir sus puertas en diciembre de 2007 tras una remodelación. El edificio data de comienzos del siglo XX y se ha preservado la arquitectura tradicional del Alentejo. El diseño interior de las zonas comunes exhibe una combinación de piezas antiguas de la fábrica de la ciudad. El hotel urbano ofrece 13 habitaciones en total y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras de sus instalaciones son quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
  • Nº de habitaciones 13
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.935
  • Año de renovación 2.007

Distancias

Este hotel boutique en el Alentejo se encuentra a sólo 5 km de la localidad medieval de Marvão. Castelo de Vide se encuentra a 15 km y Portalegre a 25 km.

Servicios del alojamiento

Restaurante, Bar, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / Instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Habitaciones aptas para alérgicos, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Terraza / solárium

Actividades: Campo de golf (a menos de 3 km), Zona de juegos infantil, Ping pong, Dardos, Biblioteca, Senderismo, Ciclismo, Piscina al aire libre (de temporada)

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite nupcial, Cambio de moneda, Tienda de regalos / recuerdos, Alquiler de bicicletas, Limpiabotas, Almuerzos para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora, Cajero automático en el hotel, Servicio de consejería, Servicio de traslado (de pago), Menús dietéticos (bajo petición)

Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Precio: 5 EUR por hora .

Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar.

Servicios de la habitación

Cuenta con habitaciones elegantes decoradas con artesanía y pinturas locales. Todas las habitaciones y suites del Boutique Hotel O Poejo están decoradas de manera individual y disponen de mobiliario moderno y aire acondicionado.

Todos los baños incluyen calentador de toallas y ducha de alta presión a ras de suelo.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 8,2
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 7,7
  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior pareja

    Descontrol total

    Y como se ve en la foto el ascensor tiene revisión caducada hace tres años, luces fundidas en habitación, lámparas rotas que tuvieron que cambiar cuando llegue...

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy bien. Buen desayuno.

    Lo mejor:

    El jardín y las instalaciones.

    Lo peor:

    La habitación un poco pequeña.

Información de interés sobre Hotel Boutique O Poejo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boutique O Poejo ?
Podrás acceder a Hotel Boutique O Poejo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Boutique O Poejo ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Boutique O Poejo ?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Boutique O Poejo
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Boutique O Poejo ?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Boutique O Poejo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Boutique O Poejo ?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Boutique O Poejo .
↑