Información
El Hotel Pousada de Santa Maria de Marvao es un alojamiento pleno de encanto, sofisticación y carisma que se ubica en unas casas típicas de la región, encaladas y con vistas a la montaña. Se trata de un alojamiento atractivo que ofrece una decoración muy agradable, capaz de fusionar los muebles bonitos, la esencia tradicional, las luces cálidas y todo tipo de comodidades. De hecho, este alojamiento ofrece cuatro tipo de dormitorios: habitaciones clásicas, habitaciones superiores, standard suites y special suites, las cuales incluyen comedor, balcón con vistas y una estética romántica. En general, casi todas disfrutan de escritorio, minibar, aire acondicionado, televisión por cable y un baño completo, que incluye secador de pelo. En su entorno se ubican multitud de enclaves óptimos para pescar, hacer senderismo y visitar entornos medievales. El restaurante panorámico es ideal para degustar la cocina tradicional autóctona, sin renunciar a platos de gastronomía internacional incomparables. También el bar es un excelente lugar de reuniones, algo similar a lo que ocurre en recepción, siempre abierta y dispuesta a proporcionar buenos consejos en portugués, español e inglés. Además de wifi en todas sus estancias, el Hotel Pousada de Santa Maria de Marvao cuenta con aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida, salón comunitario de televisión, servicio de prensa y diversas salas para eventos. Las mascotas son admitidas en el alojamiento.
Número de Registro:
4241
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
31
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.965
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El Hotel Pousada de Santa Maria de Marvao se ubica en un bonito enclave con vistas a la montaña. Desde este establecimiento en Marvao queda muy próximo el castillo de esta población, situado a 500 metros, así como lugares turísticos tan atractivos como Roman City of Ammaia (2,7 km), la estación de Castelo de Vide (10 km), Calvario Chapel (12 km) y Portalegre (12 km).
Servicios del alojamiento
El Hotel Pousada de Santa Maria de Marvao cuenta con un restaurante que combina los platos autóctonos tradicionales con la cocina internacional, al tiempo que ofrece magníficas vistas panorámicas. En el bar, por otra parte, se sirven refrescos, aperitivos y buenas conversaciones. La recepción abre ininterrumpidamente, las mascotas son admitidas previa solicitud y el aparcamiento del hotel se encuentra adaptado para personas con problemas de movilidad. Este establecimiento en Marvao, además, proporciona wifi en todos sus espacios, así como prensa diaria, salón comunitario de televisión, lavandería y diferentes salas para eventos.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Pousada de Santa Maria de Marvao son auténticas, envolventes y enormemente satisfactorias. Con capacidad para dos o tres personas, algunas de ellas admiten la incorporación de cuna o cama supletoria. Disfrutan de climatización individualizada, televisión por cable, mesa de trabajo, minibar y un baño impecable, completo y muy cuidado, que incorpora su propio secador de pelo.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 8,1Juan Manuel, viajó en
Badajoz
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
La posada de santa maria de marvao esta en un paraje idílico, enclavado dentrodelt parque natural de san mamede, se localiza en la parte más alta del pueblo con las consiguientes vistas espectaculares que adjunto en las fotos, las habitaciones son amplias y cómodas siguiendo la decoración tradicional portuguesa,
Tienen todos los servicios desde tv de plasma, minibar, zapatillas y albornoz...
La amabilidad de recepción nos aconsejaron cómo llegar y donde dejar el coche, nos subieron las maletas a la habitación y nos explicaron con detalles la carta y servicios que prestaba la posada
Totalmente recomendable si quieren descansar, no hay tráfico ninguno y solamente se escuchará el replique de las campanas.
Tienen un restaurante espectacular en el que cenamos unos platos típicos portugueses (bacalao dorado, un chorizo portugués y la repostería portuguesa al día siguiente más de lo mismo en el desayuno, con las cazuelas de crema típicas portuguesas, los panes de varios tipos,
Los pueblos aledaños a marvao son otro aliciente para visitar la posada,
El silencio del pueblo se agradece para tener un retiro perfecto, la posada tiene lugares de descansos comunes con unas vistas increibles, se ven las laderas de la montaña y los pueblos cercanos,
Está todo súper limpio y cuidado, y tienes todo lo que una posada necesita, si tuvieran hambre entre horas, degustar el té de las 5 que es variado está genial para repostar fuerzas
Una matrícula de honor a la posada que teniendo esa hospitalidad con esos techos bajos, esa decoración clásica, la iluminación tenue, y el adoquinado de sus calles limpias, convierten al alentejo en unos de los destinos más visitados de portugal.
Juan, viajó en
Bollullos De La Mitacion
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Sin lugar a dudas
Espectacular
Recomendable 100%.
Agustín, viajó en
Ciudad Real
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en pousada (2+1)
Viaje de vacaciones en familia
Estancia fenomenal por varias razones: el lugar (marvao) espectacular, la pousada (habitación, desayuno) muy bien y el personal (especialmente jose manuel y susana de recepción) encantadores y muy amables.
Marvao recomendable para todos-as, aunque haya que entrar en coche en un pueblo amurallado, con calles estrechas, con adoquines y algunas muy empinadas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (camas separadas) (
Si te quedas a dormir, no te quedes en el restaurante. Sólo tardaron 1 hora! en tomarnos nota de qué es lo que queríamos. Mientras que el pueblo es absolutamente silencioso, el hotel tiene un ruido contínuo de la climatización toda la noche. Desde luego esta pousada no es comparable a nuestros paradores. No volvería.
Anónimo, viajó en
Las habitaciones estan anticuadas.
El cuarto de bao, la ducha mal.
La tv se ve muy mal y no hay satelite.
No hay internet ni por cable ni wifi.