Hotel Monte dos Apóstolos

Mapa -

Monte Dos Apo“stolos - Portalegre - 7300567 - Portalegre - Portugal

Información

Este hotel elegante, construído en el siglo xix y cuenta con 10 habitaciones.

Ubicación

Está situado en el parque natural de Sierra S Mamede. Este hotel, está en Oporto, a 250 metros puede encontrar el centro de la ciudad de Urra. Puede disponer a 6 km de Portalegre, donde encontrará restaurantes y tiendas. Situado a 250 km de Lisboa,

Servicios del alojamiento

Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de servicio de desayuno, servicio de comida para llevar, servicio de cena y un bar. Se acepta American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones baño con bañera, secador de pelo, teléfono y televisión satélite o por cable. Además tienen conexión a internet, minibar, cafetera, tetera, sistema de aire acondicionado individual y balcón o terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Monte dos Apóstolos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Monte dos Apóstolos?
Podrás acceder a Hotel Monte dos Apóstolos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Monte dos Apóstolos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!