Encuentra hoteles y otros alojamientos en Santarém

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Santarém y alrededores

  • Fatima (Santarém)

    Fátima

    Hemos pasado un fin de semana muy bonito y muy especial. Fátima es un lugar que toca el corazón en la Capelinha de las Apariciones. Hemos estado visitando Aljustrel donde nacieron los Pastorinhos. El rosario de por la noche y la procesión de velas con La Virgen es muy bonita y especial. También el sábado comimos en la Taberna du Bacalahu, donde las edpevialidad es el bacalao u un trato maravilloso. Al venirnos tomamos café y unos dulces típicos en pastelería Flor de Fátima, estaban espectacular. Un viaje que está repetir. Al lado de La Virgen

  • Abrantes (Santarém)

    Conocer nuevos lugares fabulosos.

    Lugar ideal para hacer turismo por el centro de Portugal y ver infinidad de pueblos poco conocidos y con un encanto especial a destacar en casi todos los sitios sus castillos, fortalezas, iglesias, acueductos, callejuelas, casas pintorescas etc. y sobre todo museos. Destacaría muchos pero entre todo sobresale el Convento del Cristo en Tomar con su acueducto, Convento (palacio), jardines y también a destacar su gastronomía típica, con sus bacalaos, arroces, cataplanas etc. y dulce. Un viaje para repetir.

  • Fatima (Santarém)

    El lugar para mi (Santuario Fatima) , espectacular sencillo, acogedor, si dejas al lado los alrededores , con lo cual te lleva y te deja hacer oración y reflexión, que es a lo que vas al santuario, luego ya tienes la opción de el otro tipo de relajación donde puedes hacer tus compras, o puedes visitar lugares relativamente cercanos que son preciosos, como son Nazaré, AlcobaÇa, Tomar.....La verdad hay tanto que ver en Portugal, precioso.

  • Fatima (Santarém)

    Fátima. Santuario

    Hemos pasado un finde de semana muy bueno en Fátima. Visitando el Santuario de Fátima donde está La Santísima Virgen. Hemos ido donde nacieron los Pastorinhos en Aljustrel. También hemos comido en la Taberna du Bacalahu, donde el bacalao es especialidad Al venirnos ya nos despedimos de La Virgen y tomamos café y unos dulces muy ricos en la pastelería flor de Fátima. Un lugar muy Mariano y muy especial para visitar. Lo recomiendo

  • Fatima (Santarém)

    Sitio religioso . Muito agradável e com muita paz espalhada pelo ar. Um fin de semana espectacular. Jantar no restaurante Crispin. Recomendo, taperia , preço qualidade, gente muito simpática e comida espetacular.

  • Fatima (Santarém)

    Pueblo surgido alrededor del santuario con muchas tiendas de recuerdos y objetos religiosos. Cenamos en A Tasquinha y como siempre no defraudó.Buena comida a buen precio y gran amabilidad por parte del personal.

  • Fatima (Santarém)

    Fatima un lugar de culto espiritual y con lugares interesantes para visitar.

  • Fatima (Santarém)

    Todo muy céntrico y maravilloso para pasar una tarde

  • Tomar (Santarém)

    Ciudad histórica muy agradable

    Ciudad histórica muy agradable

  • Fatima (Santarém)

    El pueblo es precioso y muy tranquilo. Tiene a la entrada de la explanada un pedazo de muro de Berlin. Yo recomendaría dar un paseo una vez se vaya el sol porque de noche es muy bonito.

¿Ya conoces Santarém?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Santarém.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!