Información Hotel Anjo de Portugal
El hotel goza de una ubicación privilegiada a 200 metros del Santuario de Fátima. Es un edificio nuevo, con amplios espacios y 45 habitaciones luminosas, equipadas con baño completo y secador de pelo, con televisión de pantalla plana, cafetera, minibar y conexión wi-fi.
El establecimiento cuenta con un gran restaurante donde degustar recetas mediterráneas elaboradas con productos frescos, y una cafetería que ofrece desayunos tipo buffet.
El hotel dispone de parking, servicio de tintorería, consigna en la recepción 24 horas, servicio de habitaciones y prensa gratuita. En su business center se pueden conectar los ordenadores a internet mediante wi-fi.
Además, el establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida.
Opiniones sobre Hotel Anjo de Portugal
Valoraciones
Juan José, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en familia
Hotel con muy buena ocupación, muy cómodo y cuidado, y con buena relación calidad-precio. Personal muy profesional y con gran amabilidad en todo momento. Desayuno completo en un comedor muy amplio.
José Carlos, viajó en
Plasencia
Viaje de escapada en pareja
Un hotel realmente fantástico. Muy nuevo, limpio y buen desayuno. La ubicación también buena cerca de la basílica y con aparcamiento. Para repetir sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Muy cerca del santuario en una zona muy tranquila. Fácil aparcamiento. Muy nuevo y agradable.
José A., viajó en
Zamora
Viaje de escapada en pareja
óptima situación y limpieza de las instalaciones. Adecuada atención, a pesar de la diferencia lingüística. Hace años que volvemos y continuaremos.
Antonio, viajó en
Vigo
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Instalaciones modernas y funcionales. Cuarto de baño muy comprimido para personas con menor movilidad/elasticidad. Cerca del santuario caminando. Personal muy amable.
Desayuno buffet correcto, aunque muy básico.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Todo muy bien. Cerca del santuario de fátima y con sitio para aparcar el vehículo. Además está en una zona muy tranquila. La habitación y las instalaciones del hotel perfectas con buena limpieza y un desayuno continental correcto tipo buffet.
Lo único malo es que el mando de la tv solo funcionaba para dar y quitar volumen. No encendía ni apagaba la tv y no cambiaba de cadena. Tenías que hacerlo en la propia tv.
Anonimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Nuevo y limpio. Cerca de la basílica en zona muy tranquila.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Excelente servicio y hotel. Recomendado.
Luis Joaquin, viajó en
Alhaurin De La Torre
pareja
Muy buen hotel. El trato es inmejorable y sorprendentemente muy barato.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel acogedor, gente amable.
Ver más opiniones