Hotel Anjo de Portugal

(4 Estrellas)
Mapa-

Rua Anjo de Portugal, Nº24 - Fatima - 2495-415 - Santarém - Portugal

Precio desde 56,93
  • Opiniones

    32 Opiniones 9,1
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 9,4 9,4
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 9,2 9,2

Información

El hotel goza de una ubicación privilegiada a 200 metros del Santuario de Fátima. Es un edificio nuevo, con amplios espacios y 45 habitaciones luminosas, equipadas con baño completo y secador de pelo, con televisión de pantalla plana, cafetera, minibar y conexión wi-fi.

El establecimiento cuenta con un gran restaurante donde degustar recetas mediterráneas elaboradas con productos frescos, y una cafetería que ofrece desayunos tipo buffet.

El hotel dispone de parking, servicio de tintorería, consigna en la recepción 24 horas, servicio de habitaciones y prensa gratuita. En su business center se pueden conectar los ordenadores a internet mediante wi-fi.

Además, el establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida.

Número de Registro: 1412/RNET

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 6

Ubicación

El hotel está ubicado en el corazón de Fátima, a pocos pasos del Santuario de la Virgen de Fátima y la Cova da Iria.

Cerca de Fátima se pueden visitar las zonas naturales protegidas de las Sierras de Aire y Candeeiros, y a 60 kilómetros están las playas de Nazaré.

La ciudad está a medio camino entre Lisboa (a 125 kilómetros) y Oporto (a menos de 200 kilómetros). En una hora se llega al Aeropuerto de Lisboa.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta las 24 horas, donde disponen de consigna, servicio de habitaciones, niñera y alquiler de vehículos. El establecimiento cuenta con un business center con wi-fi, aparcamientos cubierto y exterior, prensa gratuita en las zonas comunes, y servicios de lavandería y tintorería.

El restaurante del hotel, ubicado en un espacio amplio y moderno con capacidad para unas 100 personas, ofrece recetas de cocina mediterránea con toques de nouvelle cuisine en su carta, todas elaboradas con los mejores ingredientes de la zona. El establecimiento ofrece el restaurante para organizar banquetes y celebraciones. Además el hotel ofrece desayunos tipo buffet en su bar-cafetería.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Ascensores
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Transportes

    • Alquiler de coches
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
    • Salón de banquetes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Consigna
    • Recepción 24h
    • Servicio de lavandería
    • Transportes
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
    • Jardín
    • Sala de juegos
    • Terraza
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
    • Prensa
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
    • Zona fumadores
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones, amplias y con una decoración moderna y agradable, disponen de baño completo con bañera, secador de pelo y amenities, minibar, teléfono, cafetera y tetera de cortesía, caja fuerte, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y están climatizadas con aire acondicionado. Se ofrece servicio despertador, cunas y camas supletorias bajo petición, y desayuno en la habitación.

Las habitaciones están adaptadas para personas con dificultades de movilidad, y disponen de conexión a internet mediante wi-fi y un escritorio.

  • Cuarto de Baño

    • Bañera
  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño
    • Insonorización
  • Servicios

    • Habitaciones para alérgicos
    • Tetera/Cafetera
    • Servicio de habitaciones
    • Televisión

Opiniones

  • Opiniones

    32 Opiniones 9,1
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 9,4 9,4
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 9,2 9,2
  • Plasencia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Un hotel realmente fantástico. Muy nuevo, limpio y buen desayuno. La ubicación también buena cerca de la basílica y con aparcamiento. Para repetir sin duda.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy cerca del santuario en una zona muy tranquila. Fácil aparcamiento. Muy nuevo y agradable.

    9,4
  • Zamora

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    óptima situación y limpieza de las instalaciones. Adecuada atención, a pesar de la diferencia lingüística. Hace años que volvemos y continuaremos.

    9,8
  • Vigo

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Instalaciones modernas y funcionales. Cuarto de baño muy comprimido para personas con menor movilidad/elasticidad. Cerca del santuario caminando. Personal muy amable.



    Desayuno buffet correcto, aunque muy básico.

    7,4
  • Estancia de 1 día, 5 adultos en doble estandard

    Viaje personal/familiar en familia

    Todo muy bien. Cerca del santuario de fátima y con sitio para aparcar el vehículo. Además está en una zona muy tranquila. La habitación y las instalaciones del hotel perfectas con buena limpieza y un desayuno continental correcto tipo buffet.



    Lo único malo es que el mando de la tv solo funcionaba para dar y quitar volumen. No encendía ni apagaba la tv y no cambiaba de cadena. Tenías que hacerlo en la propia tv.

    9,8
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en double+child standard (breakfast)

    Viaje de vacaciones en familia

    Nuevo y limpio. Cerca de la basílica en zona muy tranquila.

    9,8
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar

    Viaja solo de trabajo

    Excelente servicio y hotel. Recomendado.

    10,0
  • Alhaurin De La Torre

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    pareja

    Muy buen hotel. El trato es inmejorable y sorprendentemente muy barato.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Hotel acogedor, gente amable.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    familia

    El trato ha sido maravilloso el hotel es nuevo en lugar privilegiado sin ruido.

    10,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Anjo de Portugal?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Anjo de Portugal.

Información de interés sobre Hotel Anjo de Portugal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Anjo de Portugal?
Podrás acceder a Hotel Anjo de Portugal 15:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Anjo de Portugal?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Televisión, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Hotel Anjo de Portugal?
Si, en Hotel Anjo de Portugal hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Anjo de Portugal.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Anjo de Portugal?
El precio por noche en Hotel Anjo de Portugal dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!