Información
Un total de 130 habitaciones decoradas de manera clásica y características por su ambiente acogedor, componen la oferta del Hotel Casa Sao Nuno. En el diseño de las estancias resaltan los colores cálidos y los tonos marrones y tierra, el suelo de madera le confiere calidez y los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación: individual, doble (con cama de matrimonio o con camas individuales) o familiar; estas últimas son habitaciones comunicadas y en ellas se pueden hospedar un máximo de cuatro personas. Algunas de las comodidades que se pueden encontrar son: aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, conexión wifi, escritorio, teléfono y un completo baño. Los huéspedes pueden solicitar una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
El hotel está situado en Fátima, a tan solo unos metros de su más emblemáticos punto de interés, el Santuario y la Capilla de las Apariciones de Fátima y es una excelente opción para aquellas personas que viajen a la población portuguesa por motivos de peregrinación como por motivos de negocios.
Se ofrecen cuatro salas diseñadas para la celebración de reuniones y eventos privados, totalmente equipadas y con un aforo máximo para 300 personas y los huéspedes pueden acceder para el desayuno, almuerzo y cena al amplio restaurante, donde se ofrece cocina de estilo buffet y a la carta. Las instalaciones se completan con una capilla, una tienda de recuerdos y un amplio vestíbulo en el que hay una zona de estar y da paso a un acogedor bar, donde se pueden realizar reuniones informales y tomar una copa.
Entre los servicios cabe destacar el de recepción 24 horas, de lavandería, de guardaequipajes o el de alquiler de coches y plazas de aparcamiento privado y los huéspedes también pueden solicitar asesoramiento para la organización de eventos privados.
Número de Registro:
1504/RNET
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
138
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.957
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El Hotel Casa Sao Nuno se encuentra en la localidad portuguesa de Fátima y ofrece una situación estupenda junto al Santuario y a la Capilla de las Apariciones de Fátima. La población está a una hora en coche de Lisboa y en ella se puede visitar también el museo de Cera, la iglesia de la Santísima Trinidad o las Grutas da Maeda.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel está disponible en el servicio de recepción 24 horas, facilita servicio de lavandería, de guardaequipajes, de cambio de moneda, de conexión a internet, de alquiler de coches y en sus instalaciones hay plazas de aparcamiento privado; además se ofrecen servicios de negocios como asesoramiento para la organización de eventos privados y equipamiento audiovisual.
Los huéspedes acceden al establecimiento por un amplio y elegante vestíbulo, donde hay una zona de estar que da paso a un bar de ambiente acogedor donde tomar una copa o un café. En la primera planta se encuentra el luminoso restaurante donde se sirve un completo desayuno, servicio de almuerzo y de cena y también cuenta con una capilla, donde se celebran ceremonias religiosas, y una tienda de recuerdos. Cabe destacar las cuatro salas de reuniones en las que se pueden celebrar reuniones y eventos privados con una capacidad para 300 personas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su decoración de estilo clásico con muebles de líneas sencillas, suelo de parqué y predominan los colores cálidos y tonos tierra. En el hotel se ofrecen los siguientes tipos de habitación: individual, doble (con cama de matrimonio o con camas individuales) y familiar o comunicadas y se distribuyen en las siguientes categorías: estándar y superior. Están equipadas con un completo baño, aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, conexión wifi, escritorio y teléfono. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y en las de categoría superior se puede encontrar una zona de estar.
Opiniones
Opiniones
21 Opiniones 9,0Juan Alberto, viajó en
Monforte De Lemos
Estancia de 1 día, 3 adultos
familia
Hotel situado a 5 min andando de la basílica. Habitaciones de tamaño no muy grande, pero limpias, personal agradable. Desayuno correcto.
Como defecto le pondría lo peligroso del acceso de la bañera, para una persona de movilidad reducida o de cierta edad, simplemente es inaccesible.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en quarto standard
Viaje de escapada en familia
Tienen opciones sin gluten.
Ingunn , viajó en
Segovia
Estancia de 1 día, 2 adultos en doble/twin senior (+60 años)
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel muy bueno excepto cena y desayuno que son muy normalitos. Muy nuevo, limpio, buenas habitaciones, muy buen servicio. No muy cerca del santuario. Tiene parking.
Jose Manuel, viajó en
Antequera (Málaga)
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Lo mejor limpieza, situación y trato personal.
Lo peor nada.
Adelmo, viajó en
Ourense
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación renovada con vistas al santuario, la media bañera del baño es difícil entrar y salir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaje de escapada en familia
Buena situación, habitaciones y comida.
Yohanny Yessenia, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar
Lo recomiendo al 100×100, nuestra estancia fue inolvidable, habitación impoluta, atención de parte de los empleados excelente, el hotel muy bonito y moderno, la comida variada, pero sobretodo la atención de las camareras que no se descuidan en ningun momento, el hotel esta prácticamente al lado del santuario. Me sorprendí gratamente el silencio y la tranquilidad. De mi parte le pondría otra estrella.
Josefa, viajó en
Petrer
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Veo un hotel perfecto para ver fátima y sobretodo para ir al santuario, hay alguna tienda y un restaurante cerca. El sitio es tranquilo y agradable con mucho verde.
Juan, viajó en
Torredelcampo
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel estupendo tranquilo y cerca del santuario. Estubimos 3 dias a media pension comida estupenda y muy bien cocinada. Limpieza muy bien lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo estuvo genial desayuno comida y cena muy abundantes.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Casa Sao Nuno?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Casa Sao Nuno.