Información Hotel Fatima
La historia del Hotel Fatima se remonta al año 1956, cuando nació como un hostal. Desde entonces, se ha ido adaptando a las necesidades de los clientes y a la evolución del mercado. En 1990 consiguió sus cuatro estrellas y fue el primer hotel de la ciudad con tal distinción. El hotel se encuentra en el centro de Fatima, siendo el alojamiento más próximo a la Basílica de la Santísima Trinidad y a la Capilla de las Apariciones, por lo que es el mejor hotel para los que vayan a visitar a la Virgen. El hotel tiene 126 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, radio, teléfono, televisión por satélite, caja fuerte y minibar. Las habitaciones Superiores con vistas ofrecen vistas al Santuario. En el hotel hay conexión a Internet gratis en todo el complejo, un centro de negocios con un ordenador y una impresora, parking privado, servicio de lavandería, tienda de regalos (con artesanía, productos religiosos y de decoración) y un restaurante.
Opiniones sobre Hotel Fatima
Valoraciones
Jose Antonio, viajó en
Guareña
Viaje de vacaciones en pareja
Un viaje maravilloso, la situación del hotel inmejorable, la estancia muy buena y la atención del personal del hotel maravillosa. Sin duda repetiré.
Monica, viajó en
Badajoz
Viaje personal/familiar en familia
Hotel con magnífica situación y muy buenas habitaciones. única pega, hace mucho frío en los baños de las habitaciones.
Nekane Artiñano Garcia, viajó en
Donostia
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien todo. La ubicación perfecta.
Pedro, viajó en
Valladolid
Viaja solo de vacaciones
Situado a 100 metros del santuario. Muy buen desayuno. Habitación muy bien equipada. Baño completo. Parking gratuito exterior, pero pocas plazas.
Jose Antonio, viajó en
Chiclana
Viaje de vacaciones en familia
Localización perfecta a sólo cincuenta metros de la puerta del santuario de fátima, la habitación muy limpia amplia y cómoda, aire acondicionado, bien ventilada, luminosa. Cuarto de baño muy amplio de reciente renovación con dos lavabos cortesía, espejo para maquillar, cambio de toallas y productos de higiene sin problema. Atención muy buena por los empleados del hotel. El restaurante con carta muy adecuada para el tipo de hotel y buena relación calidad-precio. Zonas comunes muy limpias, posee wifi gratis y además una sala con dos ordenadores a disposición. Desayuno muy bien. Lo recomiendo y seguro que volveremos a visitarlo.
Antonio Jose, viajó en
Setubal
Viaja solo de escapada
Ubicación y cama.
Jose Juan , viajó en
Vigo
Viaje personal/familiar
La amabilidad en la acogida. Un desayuno muy completo. Nada malo.
Lucila Del Carmen, viajó en
Madrid
Estuve 3 días en el hotel fatima, la ubicación excelente, la habitación muy cómoda, el baño amplio, nuevo e impecable. El desayuno muy variado y generoso. El personal de recepción, bar y demás muy amables. Lo recomiendo. Espero el próximo año volver y estar más días. Fatima es un lugar maravilloso, su gente de una calidez increíble.
Carmela taboada.
Javier De La, viajó en
Córdoba
Viaje de vacaciones en pareja
Su situacion/ lo mejor.
Aparcamiento/lo peor.
Jorge, viajó en
Lisboa
Viaje de vacaciones en familia
Lovely.
Ver más opiniones