Información Hotel Santa Maria
El Hotel Santa María está situado en el corazón de Fátima, ciudad que atrae anualmente a gran número de peregrinos. El alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada pues se encuentra justo al lado de la Iglesia de la Santísima Trinidad y muy cerca también del Santuario. Se trata de un hotel grande con 170 habitaciones, en su mayoría Santa María Jardim, aunque también hay una categoría superior, la Santa María Plus e incluso una Suite Plus para mayor espacio y lujo. Todas las estancias disponen de aire acondicionado, WiFi, caja de seguridad, televisor, minibar, teléfono, baño privado, artículos de aseo de regalo, teléfono y secador para el pelo. En el edificio hay un restaurante rodeado por el jardín donde se sirven platos locales e internacionales. También hay una amplia zona de reuniones y celebraciones.
Opiniones sobre Hotel Santa Maria
Valoraciones
Anónimo,
Muy bueno
familia
Jesús , (A Barrela Carballedo (Lugo))
En general bien, solo un pero, que en la habitación de al lado hacían bastante ruido.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Muy bien, como otras veces que hemos estado, personal muy amable, tanto en recepción como en el restaurante. La limpieza perfecta, si la virgen quiere volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Pedro, (Valladolid)
A 100 metros del santuario. Amplias habitaciones y baño. Muy buen desayuno. Amplio parking subterráneo con acceso directo.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Excelentes instalaciones y trato personal. Siempre visito este hotel desde hace 5 años y sigo repitiendo mientras sea competitivo y mantenga la línea de trabajo y dedicación.
Viaje de vacaciones en familia
Melchor, (Abrucena)
Ha sido una estancia formidable, íbamos para un día, pero al ser tan estupendo nos quedamos otro más, habitación muy confortable, desayuno muy bueno, todo el personal sin excepción maravilloso. Totalmente aconsejable, pues además el santuario de la virgen está al pie del hotel.
Viaje de escapada en pareja
Uxia, (Vigo-)
Es un hotel que tiene una localización inmejorable, está a escasos metros de la explanada de fátima y es una zona muy tranquila. El precio del hotel muy bueno. Las habitaciones y los baños son un poco antiguas, hemos estado en hoteles de menos estrellas mucho mejores, las camas un poco incomodas, pero lo peor de todo es el desayuno es muy muy escaso.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel excelente, habitación, comida, instalaciones, estancia, parking, trato personal es exquisito, solo una crítica constructiva deben mejorar la limpieza de las habitaciones centrándose en el suelo, para eso deberán dar más tiempo al personal de limpieza que hacen una labor muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Noelia, (Meaño)
El hotel cuidado, la habitación súper limpia y el desayuno muy completo. Sin duda, lo mejor, la ubicación, ya que está pegado al santuario y cercano a restaurantes y bares. Otro detalle importante a tener en cuenta es que tiene garaje privado y gratuito. Sin duda volveríamos a hospedarnos ahí rn futuras visitas a la zona.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel súper cómodo, buena ubicación (en pleno centro), tiene parking gratis, desayuno variado, el personal muy amable, los restaurantes muy buenos, comida perfecta.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones