¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tomar

Tomar

Tomar es una ciudad portuguesa de aproximadamente dieciséis mil habitantes y considerada unas de las más históricas de Portugal. Mientras los viajeros estén en la localidad, tendrán la oportunidad de conocer una gran variedad de monumentos, además de disfrutar del turismo rural de la región.

En 1983, la UNESCO clasificó como Patrimonio Cultural el Convento de Cristo, fundado en 1160, este edificio casi milenario tiene influencia romántica, gótica, manuelina, renacentista, manierista y barroca.

Otro monumento que es digno de visita es el Castelo dos Templários, una muralla que fue construida para defender el Convento de Cristo. Este castillo sirvió de protección para los portugueses en 1190 durante el ataque de las fuerzas del emir de Marruecos.

Hay más monumentos para visitar como la Capela Nossa Senhora de Conceição o la Igreja de São João Baptista, los dos muy antiguos y también muy bien conservados.

Para aquellos a los que les gusta estar cerca de la Naturaleza, Tomar también es el lugar correcto, a sólo trece kilómetros de distancia los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar del Castelo de Bode, un lago que nació después de abrirse la presa con el mismo nombre en 1951. Allí es posible bañarse en sus aguas claras y limpias y además es perfecto para aquellos que deseen pescar, practicar ski acuático, vela, piragüismo y realizar inmersiones.

Tomar es una ciudad en la que al mismo tiempo los viajantes pueden adquirir cultura y conocer monumentos históricos y también aprovecharse de la tranquilidad de la naturaleza local.

Información de interés sobre Tomar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Tomar?
Si buscas alojamientos para familias en Tomar, algunas de las mejores opciones son: Hotel Cavaleiros De Cristo
¿Qué hoteles en Tomar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Cavaleiros De Cristo, Thomar Boutique Hotel, Hotel Dos Templarios
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Tomar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Tomar puedes alojarte desde 49.83 euros, y el precio medio es 69.6 euros
¿Qué hoteles en Tomar disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Hay hoteles en Tomar con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Tomar existe esta modalidad de alojamientos con ...
↑