cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Setúbal

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Setúbal y alrededores

  • Sesimbra (Setúbal)

    Un pueblo marinero muy bonito con una playa espectacular. A sus alrededores hay unos paisajes preciosos, playas espectaculares y buenos sitios para comer. Recomendable 100% para desconectar.

  • Caparica (Setúbal)

    Zona infinita de playas, con mucho turismo de surf y bañadas por el Atlántico

    Caparica es una zona de costa con una línea infinita de playas, todas bañadas por el atlántico y con mucha cultura de surf. Justo en la zona urbana hay mucho restaurante turístico, aglomeraciones, heladerías, tiendas y hoteles, pero si vas bajando se hacen zonas más naturales y con restaurantes puntuales más pesqueros, con pescado fresco y mucho local. Las escuelas de surf son muchas y en todos los puntos de la playa, y se disfruta mucho el deporte por las olas, aunque también es posible bañarse con un poco de frío. Está muy cerca, además, de ciudades grandes como la maravillosa Lisboa (25 minutos) o Setubal (35 minutos), y muy bien conectada con las carreteras principales del país. Nosotros nos quedamos en el hotel Aldeia dos Capuchos que queda a unos 7 minutos y lo hace manejable, aunque para moverse por la zona recomendaría tener coche.

  • Setúbal (Setúbal)

    Acogedora Setubal. Centro histórico muy portugués. Innumerables restaurantes para comer choco. Espectacular el Castillo de San Felipe.

  • Tróia (Setúbal)

    Tróia es relax y tranquilidad. Conozco comporta y troia desde mi infancia, veraneaba con mi familia en esas preciosas playas (agua cristalina y bastante fría). Ha cambiado todo mucho, pero al ser 30 km de costa hay espacio suficiente para encontrar el sitio adecuado en la playa sin nadie a alrededor, ideal para relajarse tomando el sol, eso sí hay que andar alejándose de los accesos ya que ahí es donde más gente te encuentras, cerca de la zona hotelera y urbanizada.

  • Setúbal (Setúbal)

    Ciudad costera,muy bonita, decadente, es parte del encanto, pero podrían invertir un poco en manten

    Ciudad costera,muy bonita, decadente, es parte del encanto, pero podrían invertir un poco en mantener el Patrimonio y limpiar

  • Setúbal (Setúbal)

    Lo poco que vi me gustó mucho, especialmente su mercado. Quizá más recomendable en verano para disfrutar sus preciosas playas.

  • Setúbal (Setúbal)

    Buen destino para una escapada

    Setúbal es una ciudad pequeña, con un clima agradable y una estupenda gastronomía (sobretodo para los amantes del buen pescado). Su cercanía a las playas de Tróia y la Sierra de la Arrabida, hacen que sea un destino ideal para disfrutar de la naturaleza y del mar.

  • Alcacer do Sal (Setúbal)

    Buen sitio para alojarse,

    Sitio perfecto para descansar, y visitar toda la zona de alrededores, comporta, troia, Setúbal....

  • Caparica (Setúbal)

    Lugar bonito y cerca de Lisboa

  • Sesimbra (Setúbal)

    Merece la pena ir a cenar a O ZAGAIA, CASA MATEUS y BATEL

¿Ya conoces Setúbal?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Setúbal.

↑