Información
El Hotel Evidencia Belverde Atitude se encuentra ubicado en el corazón de Belverde,
Charneca da Caparica, situado a tan sólo 26 kilómetros de Lisboa. La playa principal está asentada a escasos kilómetros de distancia y el aeropuerto internacional a poco más de 20 minutos en coche.
El recinto turístico fue renovado en el año 2013 por lo que todas sus habitaciones e instalaciones son modernas y actuales. Las estancias tienen una decoración muy contemporánea con espacios tanto en mármol como en madera. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción regulable, así como con una televisión de última generación, un teléfono de línea, un baño privado con artículos de aseo gratuitos y un balcón con vistas al exterior.
El alojamiento incluye el libre acceso a la piscina cubierta y a la exterior, así como a su centro de masajes, a su spa y a su restaurante, en el que se sirven platos gastronómicos muy típicos de la cocina portuguesa. Además de ello, todo el recinto cuenta con buena cobertura móvil y está conectado a Internet mediante WIFI de alta velocidad. También tiene un aparcamiento gratuito,
un servicio de lavandería y un servicio de traslado hasta el aeropuerto o hasta los campos de golf.
Número de Registro:
5247
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
71
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.013
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
Desde el aeropuerto de Lisboa: Coger la 2ª Circular en dirección Sintra/IC19. Coja la salida A2 Sur dirección Eixo N-S/Sete Rios y coger la IP7. Despues de cruzar el puente, gire la primera a la derecha en dirección Costa da Caparica/praias, manténgase en IC20 y coja la salida A33 Montijo.Siga todo recto y coja la salida nº6 Amora /Fonte da Telha /Golf. En la rotonda continue en dirección Fonte da Telha/ Golf durante 1.5km y habrá llegado al hotel que está a su izquierda.
El Hotel Evidencia Belverde Atitude está ubicado en una de las mejores zonas de Charneca da Caparica, a sólo 26 kilómetros de distancia de la ciudad de Lisboa. La playa está ubicada a tan sólo 2 kilómetros de distancia y el aeropuerto internacional a poco más de 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El restaurante del recinto sirve una carta gastronómica muy típica del país portugués. Además de ello, el complejo también cuenta con un bar de ambiente moderno en el que tomar un refresco a cualquier hora del día, un centro de masajes, una piscina cubierta y otra al aire libre y un aparcamiento gratuito para los huéspedes. Hay conexión a Internet de alta velocidad en todo el complejo.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Parking
- Parking exterior
- Parking vehículos grandes
-
Limpieza
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
- Zonas comunes libres de humos
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Comunicaciones
- Cobertura móvil
- Fax
- Internet
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
- Tumbonas
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardarropas
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
- Vigilante nocturno
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio de trona
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Balnearios
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
- Tratamientos
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Solarium
Servicios de la habitación
Las habitaciones del complejo tienen una decoración muy contemporánea. Todas las estancias cuentan con un televisor de última generación con canales por cable, así como aire acondicionado o calefacción regulable, baño privado amueblado y balcón con vistas al exterior. En el baño el huésped puede encontrar una ducha a ras del suelo y varios artículos de aseo, como por ejemplo toallas o un secador de pelo.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Carta de almohadas
- Cerradura magnética
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Camas
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
29 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en garden double room - non refundable
Viaje de escapada en pareja
Ya conocíamos el hotel así que no nos sorprendió, sigue en la línea anterior al covid tranquilo y con un buffet normal para un hotel de 4 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica vista jardín
Viaje de escapada en pareja
Como siempre exquisita la estancia en este hotel.
La única que observé, (no sé de quién o de qué dependerá) en otras compañías de reservas, ponían albornoz en las habitaciones, y nuestro caso no lo vi por ningún sitio en nuestra habitación, cuando en otras si existían.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
Las habitaciones amplias, modernas y muy limpias, así como la zona de la piscina.
Lo peor es la gasolinera ubicada al lado es muy ruidosa en la zona lavado coche.
Pablo Manuel, viajó en
La Magdalena
Estancia de 4 días, 2 adultos en individual clásica
Viaja solo de trabajo
El hotel es precioso. Muy moderno. Un estilo moderno en cada detalle con materiales de calidad. Staff muy educado y atento. Desayuno variado, mejorable sobre todo la calidad de los zumos y bollería. Volvería sin duda. Parece un hotel el triple de caro.
Carmen, viajó en
Badajoz
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación clásica
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto. El hotel es precioso y el servicio fantástico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista jardín
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la tranquilidad de la zona.
Lo peor el estado de los colchones, se clavan los muelles y no querían cambiarnos de habitación. Dormimos fatal hasta el último día que se dignaron a cambiarnos a la habitación contigua.
El spa estaba sin servicio y no pudimos probarlo. El desayuno mejoró con el paso de los días, inicialmente era poco variado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es fantástico, empezando por su decoración, las habitaciones son grandes y confortables, las piscina exterior espectacular.
Desayuno algo escaso pero correcto. La única pega es que te cobren 10 euros adultos y 6 euros niño por 1, 30 h en la mini piscina climatizada.
Hay un lidl al lado del hotel donde poder comprar.
La playa esta sobre unos 5 km (fonte de telha) una maravilla de lugar.
Sin dudar por calidad/precio es un hotel de 4 estrellas superior os lo recomiendo.
Saludos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Deberia mejorar la alimentacion.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Es la tercera vez que nos alojamos en este establecimiento hotelero. Siguen con la misma calidad, servicio, limpieza tan bueno como en las anteriores visitas, salvo que en el desayuno, aun teniéndolo incluido, si querías algún huevo para desayunar, tenía un coste aparte. Las habitaciones como siempre, grandes, con su ducha super amplia, separada con la habitación por una cristala. La piscina, aunque no la utilizo, en vez de las típicas hamacas, tienen unas camas tipo balinesas. Está a unos 30 km de lisboa y a 5 km de la preciosa playa fonte da telha. Frente al hotel hay un supermercado lidl. En las otras ocasiones nos dieron habitaciones con vista a la piscina y en esta ocasión nos dieron en el lado de la carretera, pero en ningún caso se notaba la circulación que había por su buena insonorización. Como siempre toallas para la piscina sin coste alguno al cambiarlas por una nuevas. Parking gratuito descubierto, con personal muy atento para ayudarte y ordenar el parking cuando había muchos vehículos de los clientes. En definitiva, a las personas que no les importe, como a nosotros, utilizar en coche para moverte por la zona, es un hotel muy bueno como base . Lo que siguen sin cambiar, es la luz con sensor de movimiento cuando uno por la noche se levanta al baño, que luego tarda en apagarse.
Juan Pedro, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Su exquisita decoración y la piscina.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Evidencia Belverde Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Evidencia Belverde Hotel.