Información
En la localidad de Capuchos, Portugal, se encuentra el hotel de cuatro estrellas Aldeia Dos Capuchos Golf & Spa. Un establecimiento con unas instalaciones modernas que incluyen spa, dos piscinas, al aire libre y cubierta, gimnasio, jardines, dos restaurantes, uno con una terraza panorámica y un bar junto a la piscina.
El hotel dispone de un total de 111 habitaciones, que pueden ser estándar, junior suite, suite ejecutiva o estilo apartamento con capacidad máxima para ocho personas y equipadas con microondas, minibar, horno, nevera, tostadora y menaje de cocina, además de climatización, televisión por satélite y conexión a internet por wi-fi.
Además, hay aparcamiento y ocho salones multifuncionales para la celebración de reuniones o banquetes.
Número de Registro:
694,694/RNET
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
229
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.007
Ubicación
Muy próximo a la playa de Costa de Caparica, a 10 minutos en coche del centro de Lisboa y a 20 del aeropuerto se ubica el hotel Aldeia dos Capuchos Golf & Spa. Proporciona a sus huéspedes la posibilidad de alquilar bicicletas, coches y practicar golf a tan solo tres kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
Restaurante a la carta o buffet, bar, aparcamiento, spa y centro de bienestar, peluquería, centro de negocios, piscina al aire libre o cubierta, son algunas de las instalaciones que ofrece el hotel. Además pone a disposición de sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, guardaequipajes, servicio de lavandería y planchado y servicios infantiles.
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de climatización, balcón o terraza, televisión por cable, tetera o cafetera, baño completo. Los apartamentos disponen de zona de estar y cocina equipada con microondas, horno, nevera, tostadora y menaje de cocina.
Opiniones
Opiniones
88 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Mejor: amplio, spa, piscina exterior y desayuno
Peor: cama incomoda, cena escasa y nada para niños.
Edgar, viajó en
Madrid
Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es bueno, tiene buena localización e instalaciones. Deberían renovar y revisar algunos aspectos como que nos tuvieron que desatascar lavabo y ducha. Las sabanas nos las pusieron con manchas como de moho, y a los baños tendrían que darlos un repaso. Entra muchísima luz por la noche. En general, a mi me sobra una de las estrellas que tiene.
María Jesús Marcos Domínguez, viajó en
Badajoz
Estancia de 4 días, 3 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Muchas medidas de seguridad frente al covid. Nos arreglaron la cama supletoria porque era muy incómoda y fueron muy amables. Todo el hotel muy limpio y muy bien cuidado. El personal muy amable. El bufet de muy buena calidad y variado. Aparcamiento subterráneo amplio y gratuito con fácil acceso al hotel.
Julen, viajó en
Andoain
Estancia de 7 días, 3 adultos
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: el trato, la atención recibida, la comida del buffet, las piscinas y la zona de spa
Lo peor: hacía falta un poco más de mantenimiento y un poco de actualización en las habitaciones.
María, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Hotelazo de 4 estrellas con todo lo que se le puede pedir a un hotel de este tipo. Nada más llegar, pedimos una habitación a los pisos superiores porque las vistas eran excepcionales, y nos lo cambiaron sin problema y por un importe muy bajo. Las instalaciones del hotel, además, perfectas. La habitación es muy cómoda y tiene un balcón terraza muy útil, y la cama es la más cómoda que hemos probado nunca, probablemente. Las zonas de piscina, con su bar, el gimnasio, spa, etc. Muy completas y con un personal muy atento y útil. El desayuno fantástico, con muchas opciones de fruta, panes, dulces, salados, etc. Y con los trabajadores muy atentos. Uno de los días fue el cumpleaños de mi pareja y nos subieron tarta de parte del hotel :) además, tienen servicio de toallas siempre que necesites, para la piscina, gimnasio, spa, etc., lo que es muy útil. Con tema covid, nos hicieron un test de antígenos a la llegada y luego nos sentimos muy cómodos con las medidas y distancias. Está un poco alejado de caparica playa pero en 7 min de coche estás allí, y hace muy accesibles otras zonas como lisboa, setubal, y otras de las maravillosas playas de la zona. Tiene además un súper muy cerca, útil para las habitaciones con cocina incluida. Una gozada de sitio que repetiremos, lo peor ha sido que la estancia se acabase!.
Rafael, viajó en
Badajoz
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en triple de niño estandar oferta especial familias
Viaje de escapada en familia
El precio/calidad fantástica. Llevo más de 10 años pernoctando en este hotel cuando era un melià. Las instalaciones muy bien cuidadas. Tiene una gran piscina climatizada, con un spa al lado, gratuitos ambos. Cuenta con una piscina exterior con zona de hamacas y césped. Respecto a las habitaciones tienes desde habitaciones estándar hasta estudios y suites para ir en familia. El personal siempre amable y pendiente de los huéspedes. Tiene parking gratuito, solo tienes que dar tu matricula en recepción. Si buscáis un sitio tranquilo, familiar este es vuestro hotel sin duda. El desayuno y la cena es bastante aceptable. Con medidas covid. Recomendaría desde luego este hotel para mi el mejor de la costa de caparica.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en doble twin estandar oferta especial familias
Viaje de escapada en pareja
Las vistas desde el hotel preciosas. Buena atención y buen servicio. Personal muy agradable.
Edgar, viajó en
Valdemoro
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buenas medidas de seguridad frente al covid19. Limpieza en el restaurante y buena organizacion.
Hotel muy grande y espacioso con muy buenas instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento estudio vista golf
Viaje de escapada en pareja
Genial, quizás un poco saturada la piscina, no quedaban toallas ni albornoces... Pero la atención y el desayuno genial. Lo recomiendo sin dudas.
Enrique, viajó en
Badajoz
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo bien excepto en el spa. No entiendo como llevando un gorro de proteccion del pelo utilizados en otros spas, nos obligan a comprar un gorro argumentando que en cada spa tienen sus reglas y las suyas son las de utilizar el gorro proporcionado por ellos. Lamentable e incomprensible. Un saludo, enrique.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Aparthotel Aldeia dos Capuchos Golf & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Aldeia dos Capuchos Golf & Spa.