Información Hotel Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
En la localidad de Capuchos, Portugal, se encuentra el hotel de cuatro estrellas Aldeia Dos Capuchos Golf & Spa. Un establecimiento con unas instalaciones modernas que incluyen spa, dos piscinas, al aire libre y cubierta, gimnasio, jardines, dos restaurantes, uno con una terraza panorámica y un bar junto a la piscina.
El hotel dispone de un total de 111 habitaciones, que pueden ser estándar, junior suite, suite ejecutiva o estilo apartamento con capacidad máxima para ocho personas y equipadas con microondas, minibar, horno, nevera, tostadora y menaje de cocina, además de climatización, televisión por satélite y conexión a internet por wi-fi.
Además, hay aparcamiento y ocho salones multifuncionales para la celebración de reuniones o banquetes.
Opiniones sobre Hotel Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Valoraciones
Rogerio, (Ettelbruck)
Buena
Viaje de escapada
Rogerio, (Ettelbruck)
Buena
Viaje de escapada
Rogerio, (Ettelbruck)
Todo muy bueno
Viaje personal/familiar en familia
Rogerio, (Ettelbruck)
Muy bueno
Viaje de vacaciones
Rogerio, (Ettelbruck)
Muy buena
Viaje de vacaciones
Rogerio, (Ettelbruck)
Muy bueno
Viaje de vacaciones
Anónimo,
Todo bien salvo el wifi en la habitación.
Viaja solo de escapada
Patrick, (Champagne Au Mont D'or)
Decepcionado..... la cama supletoria era más un banco que una cama (muy incómoda), a nuestra llegada decidimos ir a la piscina, pedimos toallas y allí nos dicen que no hay más toallas. En contrapartida, nos dan alfombrillas de baño!???? ¡¡No es muy adecuado!! ¡Nunca había visto eso! En la recepción, expreso mi descontento pero no sirve de nada, al personal no le importa. El día de nuestra partida, pido el libro de reclamaciones y allí estaba perdido, pero después de insistir, la recepcionista muy desagradable finalmente lo sacó de su cajón... El servicio por el precio y las 4 estrellas de este hotel están muy lejos de la calidad y el servicio esperado.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Mejor: amplio, spa, piscina exterior y desayuno. Peor: cama incómoda, cena escasa y nada para niños.
Viaje de vacaciones en familia
Edgar, (Madrid)
El hotel es bueno, tiene buena localización e instalaciones. Deberían renovar y revisar algunos aspectos, como que nos tuvieron que desatascar lavabo y ducha. Las sábanas nos las pusieron con manchas como de moho, y a los baños tendrían que darles un repaso. Entra muchísima luz por la noche. En general, a mí me sobra una de las estrellas que tiene.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones