Información
El Hotel Tryp Lisboa Caparica Mar (ex Costa da Caparica) es un moderno alojamiento de playa que pone a disposición de sus huéspedes unas cuidadas y completas instalaciones en las que disfrutar del sol y del hermoso entorno que lo rodea. Este hospedaje cuenta con 352 habitaciones y 12 suites con una elegante y minuciosa decoración contemporánea equipadas con balcón con vistas al mar o a la montaña, aire acondicionado, televisión satélite, Internet de banda ancha y cuarto de baño completo. Además, las suites ofrecen cuarto de baño con jacuzzi, zona de vestidor y una agradable sala de estar con vistas al mar.
El alojamiento dispone también de un relajante bar-jardín que sirve gran variedad de cócteles, bebidas y aperitivos y organiza noches de karaoke, junto al que hay un restaurante tipo buffet de ambiente familiar. Para aquellos que deseen un entorno más íntimo, pone a sus disposición otro restaurante en la 8ª planta con vistas panorámicas, en el que se puede degustar una exquisita cocina mediterránea de autor y disfrutar de noches de piano. Además, tiene una piscina al aire libre, 7 espaciosas salas de conferencias con luz natural, equipadas con la última tecnología audiovisual y servicio de catering, un club infantil, parking privado cubierto, biblioteca y conexión WiFi en las zonas comunes.
Número de Registro:
1377
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
352
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.994
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
Este alojamiento está ubicado en una animada zona turística de Costa de Caparica, en Portugal, en la que se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios y al pie de la playa Do Sol, una de las tantas que hay en los más de 25Km. de litoral. En sólo un trayecto de 15 minutos en coche desde el Hotel Costa da Caparica se puede llegar al centro de Lisboa y en algo menos de 20 minutos a su aeropuerto, la Torre de Belem, el Monasterio de los Gerónimos y el Club de Golf da Aroeira.
Servicios de la habitación
Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, moqueta, balcón (algunas con vistas al mar), calefacción central y caja fuerte de alquiler.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Hilo musical
- Radio despertador
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Terraza
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión local
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
122 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación deluxe vista ciudad
Viaje de vacaciones en familia
Llevo años alojándome en este hotel, a veces hasta semanas enteras. Tengo que decir que es un clásico en caparica y un lugar ideal para disfrutar de la playa y de la zona, incluida lisboa. Nunca defrauda, aunque ha tenido temporadas buenas y otras excelentes, ahora, ha habido nuevos cambios en la gestión y creo que ha mejorado tanto en la atención del personal como en la calidad de los servicios que ofrece, sobre todo en el desayuno que ahora es mejor. Para mi familia y para mí es un hotel de referencia del que siempre hemos salido encantados, con seguridad seguiremos repitiendo.
Francisco Jose, viajó en
Badajoz
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Llegamos y nos dijeron que no teníamos reserva ni aparecía ningún dato de nosotros en el hotel... Llamé a centralreservas y se encargaron de solucionarlo en su departamentos de incidencia en destino... Nos pidieron disculpas en el hotel... Fué un susto... Nos enviaron un correo a las 3 horas de que todo se había solucionado para hacer checking...
Yolanda, viajó en
Fuentidueña De Tajo
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el metre, una persona encantadora, un trato inmejorable, siempre con una sonrisa y dispuesto en todo momento a ponerte tu estancia muy fácil y agradable. El hotel muy bien la verdad, el desayuno buffet muy bien. El spa y gimnasio de 10 y gratis. Las habitaciones muy bien y renovadas. A nosotros nos mandaron a este hotel porque el nuestro estaba en obras y la verdad que un acierto total y mejor imposible. En primera línea de playa y comodísimo para el acceso. Repetiremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo genial, el hotel y central de reservas por su puesto, me enviaron el bono por correo el día antes y reservé a un gran precio. Ya he vuelto a reservar para octubre en el mismo hotel tryp lisboa caparica.
María Victoria , viajó en
Almendralejo
Estancia de 2 días, 6 adultos y 4 niños
Viaje de escapada en familia
Es un hotel grande y bien situado frente a la playa, tiene una piscina y dos restaurantes uno de ellos tipo buffet y el otro a la carta y que se sitúa en la última planta. Por la noche hay un bar en la última planta donde preparan deliciosos cócteles y con música muy bien ambientado. Las habitaciones son amplias y tienen dos tipos, uno con vistas a la playa, y que valen más caras, y otra con vistas a la montaña y resto de edificios. El desayuno tipo buffet es muy muy bueno y muy variado. En la piscina hay tumbonas que se llenan rápido en temporada alta, tienen servicio gratuitos de toallas en la piscina y bar e incluso puedes comer allí. Tienen un pequeño spa gratis con jacuzzi, baño turco, sauna y piscina de agua fría con servicio de toallas gratuito también. El gimnasio es enorme y muy bien preparado, con muchas máquinas nuevas. En general nuestra estancia fue estupenda con unas playas buenísimas, limpias y bien vigiladas, lo único malo es meterse en el agua tan fría. En general una estancia estupenda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en alojamiento doble prémium - 2 camas - frente al mar - no fumadores
Viaje de vacaciones en familia
Hay que subir las maletas por la escalera desde el parking porque no hay ascensor. La habitación premium tiene la mitad de la terraza con excrementos de palomas. No sé desde cuando no limpian. Quisimos comer en la piscina y nos daban un tiempo de espera de hora y media. Comer en el buffet costaba 17, 5 € muy caro para lo que ofrecen. No tiene casi nada de animación para niños o para mayores. Las camareras son amables y el personal en general.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación con 2 camas individuales - adaptada para personas con discapacidad - no fumadores - uso
Viaja solo de trabajo
Hotel enfrente de la playa. Habitaciones cómodas y desayuno buffet correcto.
Carlos, viajó en
Puebla De La Calzada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista ciudad
La habitación bien, pero el baño muy viejo. óxido en la bañera y grifos para cambiar.
Cristina, viajó en
Leioa
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en village view family room - package rate ( breakfast )
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien. Reformado y muy actualizado. Habitación familiar espectacular. Muy amplia.
El desayuno buffet también está muy bien, lo que mejoraría sería el tema del zumo naranja natural.
El hotel está muy bien ubicado. Playa enfrente que se continúa con otras playas impresionantes para poder pasear, jugar al balón, palas... Desde costa caparica estás muy cerca de cascais, lisboa, sintra, para hacer excursiones.
El hotel cumplía perfectamente las medidas covid 19. Medición de temperatura, guantes en el buffet, vas entrando con organización, te asignan tu mesa previamente desinfectada...
Lo recomiendo.
Juan, viajó en
Badajoz
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista ciudad
Viaje de escapada en pareja
La estancia en el hotel ha sido lamentable en todos los aspectos, tanto que la ultima noche del domingo nos tuvimos que venir a dormir a casa por la nefasta atención recibida, la nefasta calidad del colchón impropio de un hotel de la conocida cadena tryp, la entrada al hotel se hace con cheking a las 15 horas, haciéndote perder medio dia de playa, el 25% del tiempo que íbamos, la limpieza lenta y deficiente de la habitación, las colas interminables para el cheking y para el desayuno, en fin un desastre nada recomendable...
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Tryp Lisboa Caparica Mar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Tryp Lisboa Caparica Mar.