¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Arrábida Resort & Golf Academy

(4 Estrellas)
Mapa Av. Jose Manuel Eça de Queiros - Quinta do Anjo - 2950-580 - Setúbal - Portugal
Información
El Palmela Village Golf Resort se halla rodeado por las excepcionales montañas de la Serra da Arrábida. A tan solo 20 minutos se encuentra la capital, por lo que se deben atravesar los puentes Vasco da Gama y 25 de Abril. El hotel, por su parte, resulta un conglomerado de diferentes tiendas, restaurante, bar, terraza y jardín. Entre las otras instalaciones del hotel destaca su aparcamiento, los servicios de lavandería y tintorería, una piscina exterior enmarcada dentro de un diseño moderno, un club infantil o los salones de envites y celebraciones. Asimismo, dentro del propio establecimiento, se puede practicar tanto el golf como el tenis. Además, el recinto ofrece servicios de fax, fotocopiadora, impresora e Internet. Sobresale también el hecho de que el establecimiento se encuentre perfectamente equipado para personas con movilidad reducida o en sillas de ruedas. En lo que respecta a las habitaciones, se componen de cocina, salón y dormitorio todo en uno, además de la terraza. Se incluye igualmente caja de seguridad, plancha, teléfono o ventilador.
Distancias
El establecimiento, como su propio nombre indica, se encuentra en la villa portuguesa de Palmela, perteneciente al distrito de Setúbal, dentro de la región de Lisboa. Rodeado por pinos y lagos, las rutas de senderismo o ciclismo resultan casi obligatorias. Además, a escasos cinco kilómetros se halla la Quinta do Anjo. La villa, por su parte, se divide en cinco freguesias: Marateca, Palmela, Pinhal Novo, Poceirao y la propia Quinta do Anjo. Dentro de su patrimonio artístico destaca en especial su castelo, cuya construcción inicial se remonta al siglo X.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios principales del hotel cabe destacar su exquisita piscina, su restaurante, su snack bar y un frondoso jardín. Los niños cuentan con diferentes servicios: animación, miniclub, guardería y piscina propia. En cuanto al aparcamiento, los coches se pueden estacionar tanto en un parking exterior como en otro destinado a vehículos grandes. Se ofrecen asimismo servicios de lavandería, tintorería y limpieza. El establecimiento dispone también de salas de reuniones y de celebraciones, además de tiendas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones actúan como pequeños apartamentos puesto que tienen integrada una cocina completamente equipada con los electrodomésticos básicos, como horno, nevera, microondas, tostadora o kichenette. El espacio restante lo ocupa un coqueto cuarto de estar y una cama realmente cómoda. El baño, por su parte, también se muestra completo, con ducha, bañera y bidé.

Valoraciones

Información de interés sobre Arrábida Resort & Golf Academy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Arrábida Resort Golf Academy?
Podrás acceder a Arrábida Resort Golf Academy a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Arrábida Resort Golf Academy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Arrábida Resort Golf Academy?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Arrábida Resort Golf Academy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑